Foro / Maternidad

3d 4d valencia. se me ha pasado el tiempo???????????

Última respuesta: 24 de febrero de 2008 a las 11:49
M
miriam_7107030
23/1/08 a las 15:40

Hola a todas.
Estoy de 30 semanas y me gustaría saber si estoy a tiempo de hacérmela
ya que estoy un poco decepcionada con el ginecologo que he tenido hasta
ahora, ya que sólo tengo las fotos de la eco Doppler y del resto de ecos, nada.
Ahora he cambiado al Dr Mañes y espero que no pase lo mismo.
Si podeis decirme que cuesta y donde podría hacérmela os lo agradecería
porque tengo muchas ganas de ver a mi niñita

Ver también

E
elora_5801801
17/2/08 a las 13:03

Las mejores ecos4d en valencia
Lo mejor es hacerte la eco alrededor de la semana 28 pq suele haber más líquido, de todos modos con mi segunda hija me la hice en la 36 y me salió fenomenal pq estaba muy bien colocada. Lo más importante es el aparato con el que te lo hacen y la experiencia del ecografista, ya que si lo hace bien y domina la técnica salva muchos obstáculos.Para mí, que tengo 3 hijos y me he hecho muchas, la mejor es la Dra Izquierdo Puchol del nueve de Octubre, domina el aparato a la perfección, es la que más experiecia tiene en estas y el resto de las ecografías además de que se preocupa mucho por todos los casos, en mi primera hija me diagnosticó una cardiopatía (su especialidad) y le estaré eternamente agradecida. Las ecos en el nueve de Octubre cuestan 160 e pero te dan CD,DVD, fotos etc y valen la pena.
Besos

W
wenjun_8594698
24/2/08 a las 11:49

Respondeme por favor.
Ovulación, ¿Te toma alguna vez la tensión? y ¿te ha medido la labúmina?, si no es así, ten cuidado con él, si no lo ha hecho, búscate otro ginecólogo. Hablo desde la esperiencia, también fué mi ginecologo y casi fallecemos mi hija y yo, y todo por no seguir el protocolo.
Si quieres ya te contaré mi experiencia con él.
Qué todo te vaya perfecto, suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir