Foro / Maternidad

¿es cierto?

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 18:25
C
chahd_5731939
17/7/06 a las 13:14

Chicas q ya tenéis experiencia, OS NECESITO, soy recién estrenada el positivo, y nerviosa
¿ES CIERTO Q SOLO TE MANDAN POR LA SEG.SOCIAL 4 ECOGRAFIAS? me gustaría q me dijeran si también te añaden la del triple screening, y si también entra en la seg.social la de 3D/4D.

A ver que consejitos me dais, y este mes de Julio nos estrenamos muchas positivas, así que supongo q servirá vuestra respuesta a muchas de estreno.

Ver también

C
chahd_5731939
18/7/06 a las 10:41

Gracias
Gracias Monipeny, es dificil los primeros momentos de embarazo, te llenas de mil preguntas, y dudas. Asi que es bueno q al menos alguien responda, sobre todo a todas las que nos estrenamos en este mes de Julio han habido muchos positivos, ¿y tu de cuanto estás? bueno si es necesario me haré 3D/4D por lo privado, ¿es aconsejable? ¿a cuantas semanas de embarazo se aconseja hacerselo?.
Me imagino q cuando dices "si es necesaria la amnio también por la seg.social, será porque si sale alguna alteración por el triple screening, y sino no te la mandan hacer, ¿no? ¿pero es fiable el triple screen.?

N
nila_9926750
20/7/06 a las 18:25

Hola chicas...
YO SOY ESTRENADITA TAMBIEN. ME ENTERE EL DIA 14 QUE ESTABA EMBARAZADITA. Y ESTOY TAN VERDE EN ESTAS COSITAS DE LAS QUE HABLAN.... QUE ES LA TRIPLE SCREENING Y CUANDO TE LA HACEN Y EN QUE CONSISTE... Y LA HACE LA SEG. SOC. SIN TU PEDIRLA?...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest