Foro / Maternidad

Embarazo sin embrion

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 1:50
C
cleide_6361120
21/1/08 a las 4:55

Hola a todas soy nueva estas charlas pero al encontrar esta pagina y leer algunas experiencias voy a contarles mi historia estoy casada hace nueve años, felizmente casada, tengo los ovarios poliquisticos y de tratamiento en tratamiento sin ningun resultado hasta hace unos meses me recomendaron un muy buen ginecologo me mando a hacer unos examenes y al mandarme un tratamiento logre estar embarazada ayer eran 10 semanas segun mi ultimo periodo en mi primer eco hace 5 dias se veia solo el saco vitelino y el tamaño determinaba que estaba de 5 semanas y 5 dias situacion extraña pero no se veia nada mas el medico me recomendo esperar 10 dias para hacer otro eco para asegurar que el embrion este bien hasta ayer en la tarde que tube un leve sangrado,y fuimo com mi esposo al hospital para ver que pasaba pero me dieron una mala noticia no habia embrion, no habia latidos, en ese momento nuestros corazones y mente se desvanesian ante la mas grande ilusion nuestro bebe, mi chiquito pero la naturaleza es sabia no estaba bien el embarazo entonces ella tomo medidadas y al parecer no me van a hacer una limpieza.
Un Abrazo a Todas

Fer

Ver también

S
seham_5938637
22/1/08 a las 21:47

Hola fer
qUE lambentable lo de tu bb, sabes yo tengo 20 años, y estoy esperando bb tengo 4 semanas de gestacion aprox, antes no entendia nada de esto, es mas los bbs no me gustaban, sobre todo cuando hacian su berrinche, pero ahora nadamas leo algo de una mami desesperada y se me hace un nudo en la garganta. Me da miedo que mi bb no salga bien. Pues echale muchas ganas y veras que primero Dios pronto te mandaran un angelito. Sabes te voy a dar un consejo..... Yo se que cada que estas con tu pareja lo primero en que piensas es quedar embarazada, lo cual psicologicamente te obsecionas..... y buano a todo esto disfruta el momento .... y veras que en un momento a otro te llevas la sorpresa..... Recien me case ... solo pensaba quedar embarazada.... tarde 1 año en embarazarme


Suerte!!

T
thamar_8274546
23/1/08 a las 13:26

Hola nena
hola nena, mi nombre es mari carmen y a mí me pasó lo mismo el dia 4 de enero, sólo que a mí me hicieron un legrado y todo bien, yo estoy en el foro de aborto espontáneo, porque allí están todas las que hemos pasado por lo mismo que tú, un aborto diferido ó huevo huero, ten fuerza y ánimo.la recuperación es rápida. besos.

S
sare_8509424
4/1/09 a las 17:51

Hola
Hola...lamento mucho lo que te ah pasado yo estoy embarazada de dos meses en la primera eco no se vio el embrion ni se escucho el corazon...el doc me mando a hacer una segunda eco y por suerte salio todo bien...tenes que tener mucha fe y pensar pocitivamente vas a ver que pronto dios te va a mandar un angelitoa tu vida para que vos lo cuides y protejas....no estes mal trata de ponerte bien que todo saldra bien y muy pronto dios te va a mandar a ese angelito confia en el...fuerza

X
xingyu_7901170
7/1/09 a las 20:16
En respuesta a sare_8509424

Hola
Hola...lamento mucho lo que te ah pasado yo estoy embarazada de dos meses en la primera eco no se vio el embrion ni se escucho el corazon...el doc me mando a hacer una segunda eco y por suerte salio todo bien...tenes que tener mucha fe y pensar pocitivamente vas a ver que pronto dios te va a mandar un angelitoa tu vida para que vos lo cuides y protejas....no estes mal trata de ponerte bien que todo saldra bien y muy pronto dios te va a mandar a ese angelito confia en el...fuerza

Amigas
Holas a todas Feliz año a todas, y que dios nos ayude con todo nbuestro temor, hace 2 dias me realice una prueba de embarazo salio + , esa tarde me fui a donde una obstetra me relaizo el eco pelvico y me dijo efectivamente estas embarazada, pero debes realizarte en 2 semanas nuevamente un eco, porque unicamente se ve el saco gestacional y me dijo que mas o menos tenia 4 semanas :8, me han dicho que si no me tocara pasar por un curetaje, pero leyendo experiencias por aca si tengo esperanzas que se forme el embrion¿? a que se debe esto¿? y que me aconsejan amigas! le dije a mi pareja para ir a otro doctor pero el dice que espere!! ayudenme amigas! besos y mil gracias

A
an0N_913614599z
29/4/10 a las 12:52
En respuesta a sare_8509424

Hola
Hola...lamento mucho lo que te ah pasado yo estoy embarazada de dos meses en la primera eco no se vio el embrion ni se escucho el corazon...el doc me mando a hacer una segunda eco y por suerte salio todo bien...tenes que tener mucha fe y pensar pocitivamente vas a ver que pronto dios te va a mandar un angelitoa tu vida para que vos lo cuides y protejas....no estes mal trata de ponerte bien que todo saldra bien y muy pronto dios te va a mandar a ese angelito confia en el...fuerza

Felicidades
HALA SOY MAYEA,,PUES ME ALEGRA MUCHISIMO POR TI,,PERO EN MI CASO HACE DOS AÑOS ME PASO LO MISMO Y FATAL,ME OPERARON ,ME LIMPIARON Y BUENO,MUY MAL
PERO AHORA ME PASO LO MISMO ,SOLO SACO Y NADA MAS,,AL FINAL ,ESTOY ABORTANDO Y HASTA AHORA ES COMO MI MENSTRUACION.
PERO DE VERDAD ESTOY SUPER DEPRIMIDA ,NADA MAS SE LLORAR EN CUANTO RECUERDO,DIME QUE PUEDO HACER? NO QUIERO MAS INTENETARLO,ESTOY MUY MAL.
BESITOS Y QUE DIOS LOS BENDIGUE Y QUE LLEGUES CON FELICIDAD A TU ETAPA FINAL.

A
an0N_958942499z
8/9/11 a las 21:12

Hola
hola quiero contarles mi historia fui de urgencias al hospital y me dijeron que presentaba un embarazo de 5 semanas y no se veia el embrion solamente el saco gestacional fui nuevamente a verme con un medico ya estaba de 10 semanas me dijo que no tenia bebe que solo tenia un huevo sin embrion que me tenian que hacer un legrado estaba con mi esposo quedamos muy mal ya tenemos una niñita de 3 años pero igual nos habiamos ilucionado con el nuevo integrante de la familia, fui a un nuevo doctor y estaba muy nerviosa y sorpresa estaba mi bebe gigante hermoso moviendose mucho mostraba sus manitas queriendo decir estoy aqui mami llore de la emocion con mi esposo le escuchamos los latidos y gracias a mi dios todo poderoso estaba sanito el me iso el milagro de tenerlo en mi vientre sanito.

H
hareem_6446649
10/9/11 a las 1:50
En respuesta a xingyu_7901170

Amigas
Holas a todas Feliz año a todas, y que dios nos ayude con todo nbuestro temor, hace 2 dias me realice una prueba de embarazo salio + , esa tarde me fui a donde una obstetra me relaizo el eco pelvico y me dijo efectivamente estas embarazada, pero debes realizarte en 2 semanas nuevamente un eco, porque unicamente se ve el saco gestacional y me dijo que mas o menos tenia 4 semanas :8, me han dicho que si no me tocara pasar por un curetaje, pero leyendo experiencias por aca si tengo esperanzas que se forme el embrion¿? a que se debe esto¿? y que me aconsejan amigas! le dije a mi pareja para ir a otro doctor pero el dice que espere!! ayudenme amigas! besos y mil gracias


Que imbecil el doctor que te dijo eso, a las 4 semanas de embarazo no podes ver aun ni el embrion, cambia de medico estoy segura que ahi esta tu lentejita, espera hasta la semana 7 que es cuando ya se ve el embrion, antes de esa semana hay posibilidad de error! Mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest