| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

Clínica santa elena

Hola a todas,

Me gustaría que me diérais referencias de la clínica Santa Elena de Madrid, que es en la que me corresponde el parto, en concreto con el Doctor Vizcaíno. ¿La recomendáis? ¿puede estar presente el padre en el parto? ¿cómo es el trato?

Muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi hermana tuvo el parto allí

El trato que la dispensaron fue muy bueno y al bebé también. En cuanto al doctor, no le conozco. Lo único es que creo que allí no tienen uvi de neonatos. Pregúntalo. Saludos y suerte.

Gracias

Gracias por tu respuesta. He ido a verla y, al menos por fuera parece un sitio agradable.Preguntaré lo de la UVI.

Un saludo,

◀  Arriba de la página

Preocupada por una bacteria en el embarazo-klebsiella pneumoniae-tendre complicaciones en el parto?Embriones distinto tamaño tras fivAnotad medidas eco 35 semanas porfaCorazon acelerado(ayuda)Posisión podálica ¡¡¡¡ayudaaaaaa!!!!Prueba de la glucosaArteria umbilical única (auu)Radiografia dentalAnalisis normales del 1 trimestre del embarazoBuen ginecologo en sevillaPuede ser detectado un bebe a en la 1a semana con una ecografia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Taylor Lautner
Sheryl Crow
Jensen Ackles
Angelina Jolie
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam