| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Alianza: anillo de bodasNovias: la alianza perfecta para ti

Mensaje que originó la charla:

Me han dicho que no hace falta correas

Os explico me han llamado de maternidad para darme la cita de la 3 eco y me han dicho que para el 24 de enero y el mismo dia la comadrona.
Y con la d.r. el 5 de marzo cuando yo tengo para dar a luz el 8 de marzo.
En fin le pregunte y las correas y me ha dicho que no a todas les hace falta veis eso normal.
Que hago incluso la 3 eco con 35 semanas no es muy tarde?
Decidme algo no entiendo nada.
28+2 semanas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmm...

Bueno yo tengo correas en teoria por primera vez el 27 se diciembre (estare de 40+2)
Asi que quiza ni me de tiempo a ir...
La tercera ecografia yo me la tube a las 34+5 asi que casi casi como tu pero no se si es tarde creo que no, que suele ser entre la 34 y la 36...

besitos
Silvia+Jan 38+6

Ok

muchas gracias me has dejao mas tranquila un besote guapa

◀  Arriba de la página

Sexo del bebeSabeis de que puede serEco de alta resolución en gestación de 9 semanas.Prolactina alta. ayuda porfavorMañana monitorización 38semanasAlguien sabe donde se pueden hacer ecografias en fuenlabrada?Eco de 5 semanasSoy nueva necesito ayudaDuda con fecha de analisisEmbarazo de 5+2 semanas. feto de 10,7 mm ¿es normal?Linda ecografia en you tube para apreciar!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ozzy Osbourne
Mark Wahlberg
Sophie Marceau
Bryan Adams
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam