Foro / Maternidad

¡¡es increible !!¿le acurrio a alguien?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 14:54
A
an0N_830018299z
15/12/07 a las 18:28

¡¡HOLA !! HOY ME QUEDE CONGELADA CON LO QUE ME DIJO EL MÉDICO DE URGENCIAS.LES CUENTO YO FUI PORQUE HACE MÁS DE UNA SEMANA QUE ESTOY CON SÍNTOMAS DE EMBARAZO. MALESTAR DE ESTÓMAGO,DOLOR EN LOS OVARIOS,LOS PECHOS MUY INFLAMADOS Y CON MUCHO DOLOR Y PARA REMATARLO ME PINCHA MUY FUERTE EN EL BAJO VIENTRE.YO FUI PENSANDO QUE PODIA ESTAR EMBARAZADA O QUE TENÍA UNA INFECCIÓN O ALGO ASÍ PORQUE LA VERDAD ESTOY MUY FASTIDIADA. MI SORPRESA FUE GRANDE CUANDO ÉL MÉDICO ME DIJO AL HACERME LA ECOGRAFÍA,QUE EN MI ÚTERO VE UNA IMAGEN. QUE PARA ÉL ES UN FIBRÓMA O LA REGLA ACUMULADA.YO ME QUEDE SUPER MÁL,HACE 7 MESES ME HICIERON UN LEGRADO DE UN EMBARAZO DE 10 SEMANAS Y NUNCA ME HABLARON DE FIBRÓMA. EL TEZ DE EMBARAZO QUE ME HIZO, NEGATIVO ASÍ QUE EMBARAZO DESCARTARLO. PEROO.....¿LOS FIBRÓMAS DAN TANTO FASTIDIO (DOLORES, SUEÑO,ANGUSTIA Y TODOS LOS SÍNTOMAS QUE YA LES CONTE? SI ALGUIEN PASO POR ESTO POR FAVOR QUE ME ESCRIBA ESPERO RESPUESTAS. MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_851634199z
16/12/07 a las 22:36

Hola
Hola Dayfa,
La primera ecografía que me hicieron en el embarazo fue para ver si el feto vivía o no, porque sangraba (yo creía que era una regla, no sabía que estaba embarazada), pero en los análisis de la hormona salía que estaba embarazada. Pues me hizo una ecografía abdominal y me dijo "tienes un mioma, lo sabes, no?" Dije no, lo que sé es que estoy embarazada. Entonces dijo: "pues te haré una eco vaginal a ver si veo algo más". Y al hacérmela, ahí vio el saquito, y el embrión de 8 mm, y hasta escuchamos el latido. Estaba casi de 7 semanas. Nada de mioma.
Con esto te quiero decir que no lo des todo por perdido, que insistas y te hagas un test casero, o vayas a otro médico. Intenta que te hagan una ecografía buena, y vaginal (la que te hicieron fue abdominal?). Esos síntomas que cuentas son los del embarazo... Otra cosa es que no sé de cuánto retraso estás, igual es pronto para el test, no?

J
jette_5376989
17/12/07 a las 7:09

Consulta otro doctor
a mi me dijeron que tenia quistes en los ovarios y que por eso no tenia la regla pero yo sentia nauseas y malestar como de embarazada y en el fondo de mi ser pensaba que podia estarlo aunque me hice examen da sangre y eco y salio negativoooooo pero como los problemas no pasaban y sentia cada vez mas nauseas y cansansio y sueño decidi ir otra vez al doc porque me preocupe y resulta qeu si tenia un bebe pero los incompetentes no lo detectaron..consulta otro doctor y quitate la duda

A
an0N_830018299z
19/12/07 a las 14:48
En respuesta a an0N_851634199z

Hola
Hola Dayfa,
La primera ecografía que me hicieron en el embarazo fue para ver si el feto vivía o no, porque sangraba (yo creía que era una regla, no sabía que estaba embarazada), pero en los análisis de la hormona salía que estaba embarazada. Pues me hizo una ecografía abdominal y me dijo "tienes un mioma, lo sabes, no?" Dije no, lo que sé es que estoy embarazada. Entonces dijo: "pues te haré una eco vaginal a ver si veo algo más". Y al hacérmela, ahí vio el saquito, y el embrión de 8 mm, y hasta escuchamos el latido. Estaba casi de 7 semanas. Nada de mioma.
Con esto te quiero decir que no lo des todo por perdido, que insistas y te hagas un test casero, o vayas a otro médico. Intenta que te hagan una ecografía buena, y vaginal (la que te hicieron fue abdominal?). Esos síntomas que cuentas son los del embarazo... Otra cosa es que no sé de cuánto retraso estás, igual es pronto para el test, no?

¡¡gracias por tus palabras!!
TE CUENTO QUE LA ECOGRAFÍA QUE ME HICIERON FUE VAGINAL,Y MI ATRAZO NO ES DE MUCHOS DIAS HOY VAN 5. YO SOY MUY IRREGULAR POR ESO VOY A ESPERAR UNA SEMANITA MÁS. ESTOY MUY NERVIOSA ES QUE YA HE PASADO POR 3 ABORTOS Y UNO DE ESOS FUE GEMELAR.HASTA AHORA CONTINUO CON EL MALESTAR Y MUCHO DOLOR EN LOS PECHOS.PERO TENGO QUE ESPERAR.UN BESITO Y MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME.¡¡YA TE CONTARÉ CUANDO ME DIGAN ALGO!! RAQUEL

A
an0N_830018299z
19/12/07 a las 14:54
En respuesta a jette_5376989

Consulta otro doctor
a mi me dijeron que tenia quistes en los ovarios y que por eso no tenia la regla pero yo sentia nauseas y malestar como de embarazada y en el fondo de mi ser pensaba que podia estarlo aunque me hice examen da sangre y eco y salio negativoooooo pero como los problemas no pasaban y sentia cada vez mas nauseas y cansansio y sueño decidi ir otra vez al doc porque me preocupe y resulta qeu si tenia un bebe pero los incompetentes no lo detectaron..consulta otro doctor y quitate la duda

¡¡hola melissaliebe!!
ME DAS MUCHO ALIENTO CON TUS PALABRAS, YO SIGO IGUAL Y SIN LA REGLA.VOY A ESPERAR UNA SEMANITA MÁS PORQUE SOY MUY IRREGULAR. ESTOY BASTANTE NERVIOSA PERO NO ME QUIERO HACER UN EXAMEN POR MIEDO. YA PERDÍ 3 EMBARAZOS ASÍ QUE QUIERO IR SOBRE LO SEGURO. EN UNA SEMANITA TE CUENTO.¡¡NO SE SI ME VOY AGUANTAR!!PERO LO VOY A INTENTAR UN BESITO Y MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME.¡¡YA TE CONTARÉ!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest