« 

Eco de alta resolución en gestación de 9 semanas.

Hola a todas, a ver si me podeis ayudar.
Ayer fui al ginecologo para que empezara a llevarme el seguimiento del embarazo. Bueno, pues despues de hacerme la eco y ponerle al dia con respecto al historial (por cierto, sobre la anterior pregunta teniais todas razón, confundí el saco con el embrion, para que veais mi ignorancia), dice que en la eco ve latido (BIENNNNN), y me suelta que me va a hacer una eco de alta resolución en la semana 9, es decir, entre el 1 y el 7 de enero. Bueno, pues yo tranquila ayer porque tal y como lo dijo parecia una cosa completamente normal y dentro del protocolo de seguimiento.
Esta mañana llamo para pedir cita para la eco y la que controla las horas me ha dicho QUE NO ES NORMAL pedir eco de alta resolución a las 9 semanas, que normalmente se solicita en la semana 12. Me ha preguntado si no me he confundido y le digo que no, que es mas, en el volante lo indica bien claro. Y va y me suelta que a lo mejor hay que ver alguna cosa en especial y por eso la ha pedido en la semana 9.
Y ahora cada vez que lo pienso me estoy poniendo más nerviosa ¿a ver si ha visto algo y no me ha querido decir nada para no preocuparme? El me ha dado el movil, pero me dejó bien claro que era en el caso de que sangrara para que lo llamase, y en la consulta no está. Hasta el martes no esta disponible y no puedo ponerme en contacto con el.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Creeis que le pasa algo malo a mi bebe?.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Eco de 9 semanas

Hola "susiesalmon1":

Yo creo que te puedes quedar tranquila, como bien te ha dicho una forera, los médicos no se andan con rodeos y si la cosa no va bien, te lo van a decir. Lo de la eco de las 9 semanas, a mí me la hicieron, porque yo vengo de reproducción asistida, de una IA, cuando la beta me dio positiva, me hicieron una eco de 6 semanas, para confirmar que todo estaba bien y que el corazón latía y luego cuando fui a la Seguridad Social, mi gine, me mandó otra eco a las 9 semanas, para ver si había cuajado del todo y se estaba desarrolando bien y luego ya me van haciendo las que va tocando, la de las 12 semanas y a mediados de enero tengo que ir a la eco de las 20 semanas. Aunque yo ya he ido a lo privado para ver a mi bebit@, pues te dan las ecos muy espaciadas de tiempo y yo no estoy tranquila. Si por mí fuera, me compraría un aparato de ecografías y estaría todo el día enchufada...jajajaja.
Pues eso, que estate tranquila, a lo mejor tú gine te quiere hacer una antes, para ver que todo va desarrollándose bien, que seguro que todo va bien... y enhorabuena.

Un beso.

Isa.

En principo no deberias preocuparte..

En especial si lo tuyo es un embarazo por reproduccion asistida, (creo que es lo tuyo no)es que ha parecido verte alguna vez por alli.

Seguro que no pasa nada

No te debes preocupar porque los médicos a la mínima que ven algo un poquito sospechoso te lo dicen sin paños calientes, son médicos y al paciente no le esconden nada "para no asustar", yo me quedaría tranquila y me relajaría, además cada médico lleva las cosas a su manera. Si estás de pocas semanas tampoco el médico pudo haber visto casi nada, solo el corazón y que está bien colocado, así que disfruta del embarazo.

Margonu+Martina(32)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Prolactina alta. ayuda porfavor
por: canarioxy
3

por: manusaenz
0

por: sandrinenita12
0