Foro / Maternidad

Alguna manxa marron-chocolate???

Última respuesta: 10 de diciembre de 2007 a las 23:34
A
assma_9427202
6/12/07 a las 10:02

Hola xicas...hace 2 semanas tube perdidas.. ( por suerte solo me duro dos dias..el primer dia un poco fuerte que fue cuando fui a urgencias i el otro poca cosa.. ) me dio la baja, i me dijo que descansara en casa... el otro dia fui a hacerme una eco para ver si estava todo bien, i mi bebe estava perfecto segun el que me hizo la eco ..lo que pasa es que por las mañanas sobretodo sigo manchando un pokito como marron chocolate..se lo dije i el tio no le dio importancia..me dijo que todo estava bien i a esta..
alguna como yo???????? si sigo asi no se si volver a urgencias o que...o esperar unos dias a ver si se quita...estoy de 15 semanas..
graciassssssssssss y suerte a todas!

Ver también

I
inka_9350939
8/12/07 a las 17:55

Hola
hola silviutxi,no kisiera alarmarte pero te cuento lo ke a mi me ha pasado.Yo comence como tu estuve durante unos dias manchando, luego se me kito, me mandaron reposo y me dieron la baja por amenaza de aborto.Pues bien estuve en reposo tres semanas, y todo bien hasta ke a las tres semanas comence a manchar marron chocolate los primeros dias,luego este sangrado fue acompañado de un dolor parecido al ke tenemos cuando nos vamos a poner con la regla.Fui al hospital,me hicieron un analisis de orina,solo eso, y me dijeron ke el sangrado marron era por infeccion de orina.Me mandaron antibioticos y para el dolor paracetamol.Pues bien me mandaron a casa, me tome el antibiotico y el paracetamol porke el dolor iba en aumento,asi todo el dia y toda la tarde.Por la noche antes de irme a dormir fui al baño y fue lo peor ke me ha pasado en toda mi vida,eche literalmente a mi bebe por el retrete se me cayo entre los dedos, no puede aguantarlo.Me llevaron a urgencias y me dijeron ke habia abortado.Ayer me hicieron el legrado.
No kiero asustarte ni mucho menos,solo kiero ke no te pase lo mismo ke a mi.
Vete a urgencias y no salgas de alli hasta ke no te digan ke tu bebe y tu esteis bien.
Ojala no te ocurra lo mismo ke a mi y ke tengas un precioso bebe y ke todo lo ke te este pasando sea solo un susto,pero por si acaso vete a urgencias.
Perdona si me he enrrollado mucho.
Un besito

A
an0N_583100599z
9/12/07 a las 20:43

A mi me paso a la semana 8
Y fui a urgencias, me dijeron que estaba todo bien y el bebe ahi estaba latiendo y moviendose como pez en su casa.
Pero bueno, siempre que se observe alguna anomalia en el flujo o dolores muy fuertes o lo que sea, hay que ir a urgencias.

El ginecologo me dijo que las manchas marrones es sangre vieja, que puede ser debido a varias razones, puede ser a un poco de despegamento del saco, o que puede haberse estirado mucho y sangras, en fin....tambien puede ser una amezana que ya paso.
Pero bueno, siempre que te manden reposo es mejor, yo cuando mache marron estube de baja dos semanas, y si siguiera asi de nuevo, pues otra vez.

Mucho a animo y un besito

Q
qing_6323119
10/12/07 a las 19:43
En respuesta a inka_9350939

Hola
hola silviutxi,no kisiera alarmarte pero te cuento lo ke a mi me ha pasado.Yo comence como tu estuve durante unos dias manchando, luego se me kito, me mandaron reposo y me dieron la baja por amenaza de aborto.Pues bien estuve en reposo tres semanas, y todo bien hasta ke a las tres semanas comence a manchar marron chocolate los primeros dias,luego este sangrado fue acompañado de un dolor parecido al ke tenemos cuando nos vamos a poner con la regla.Fui al hospital,me hicieron un analisis de orina,solo eso, y me dijeron ke el sangrado marron era por infeccion de orina.Me mandaron antibioticos y para el dolor paracetamol.Pues bien me mandaron a casa, me tome el antibiotico y el paracetamol porke el dolor iba en aumento,asi todo el dia y toda la tarde.Por la noche antes de irme a dormir fui al baño y fue lo peor ke me ha pasado en toda mi vida,eche literalmente a mi bebe por el retrete se me cayo entre los dedos, no puede aguantarlo.Me llevaron a urgencias y me dijeron ke habia abortado.Ayer me hicieron el legrado.
No kiero asustarte ni mucho menos,solo kiero ke no te pase lo mismo ke a mi.
Vete a urgencias y no salgas de alli hasta ke no te digan ke tu bebe y tu esteis bien.
Ojala no te ocurra lo mismo ke a mi y ke tengas un precioso bebe y ke todo lo ke te este pasando sea solo un susto,pero por si acaso vete a urgencias.
Perdona si me he enrrollado mucho.
Un besito

No te preocupes
la verdad es k siempre tendemos a pensar en lo malo, mucha gente te podra decir su experiencia buena y otras como la anterior lo horrible de la de ella, en mi caso manche unos 3 dias, pero no seguidos, y siempre despues de mantener relaciones sexuales, era por ello, me salio el resto k kedaba, a mi prima la mandaron a reposo pero lo de ella no era marron sino sangre, y ahora tiene un bebe precioso...hay k cuidarse , pero no alarmarse y pensar en lo peor k solo traera daño al niño, k los nervios noson buenos.....
vete al ginecologo y si no manchas mas, no te preocupes
bs y animo

F
fay_5692948
10/12/07 a las 23:34

Hola,
yo estuve sangrando (manchas de color chocolate también) desde las 7 semanas hasta las 14 aproximadamente. Mi médico me dijo que no me preocupara, que se debía a que el tapón del útero aún no se había formado del todo, pero que de todas formas no hiciera esfuerzos. Efectivamente, en una o dos semanas se me quitó el manchado y ahora estoy de siete meses y medio. Tranquila, no tienes por qué preocuparte. No cojas mucho peso ni hagas ejercicios violentos, y verás como se te va el sangrado. Besos y suerte con tu embarazo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir