| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

Eco 3d o 4d en madrid

Hola a todas, me gustaría pregintaros si alguna conoce alguna clinica privada en Madrid donde realizen eco 3d o 4d, ya q llevo el embarazo por la SS y me gustaría hacerme alguna, me han dicho q includso te lo dan grabado en un DVD, es cierto?
En que semana es recomendable hacerlo? Muchas gracias de antemano.
Maria 14+1

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me la he hecho en bebé4d

Maria,

yo me la he hecho en bebe4d. Tienen un centro en el barrio salamanca pero tb van a tu casa a hacer la eco si lo prefieres, con un equipo portatil. Además de un DVD, a mi me han colgado los videos en www.bebe4d.com (bajo contraseña) y así he presumido de hijo guapo (el tercero) con amigas y familia.

El tel es 902656274 y la ecografista que me la hizo se llama Susana.

COnsejo: yo me la hice con 21 semanas, pero creo que es mejor hacerla un poco más adelante, con el bebé más formadito

Gemma

Eco 4d

hola...tambien en la Clinica Delta (http://www.deltaecografias3d.com/), y en CGIPinto (http://www.cgipinto.com/), tienen tb en Madrid.
Yo lo mas seguro q me la haga en la primera. En la semana 26-27.

Si

te lo graban en DVD se hace entre la semana 26 y la 30 y segun la clinica custa unos 150 euros en el hospital monteprincipe la hacen ,en la clinica velazquez,hospital la moraleja....
beki 20+5

◀  Arriba de la página

Q pasa si no me hago ningun control medico??Posible embarazo interrumpido cordoba ecografia 4d "gratis" dias 13 y 14 de noviembre La primera visita a la comatronaEn que consiste el triple escrening?????'''Eco de 4 semanas y no se ve nada Dr jose luis cruz simonEmbarazadas de leonEstoy de 30 semanas y el gine me dice que el bebe pesa lo q a una semana menos.estoy asustada."Cordoba ecografia 4d "gratis" dias 13 y 14 de noviembre Ayudarme de 20 semanas cuanto os pesaba el bebe gracias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Fichas prácticas ser madre
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Andrea Parker
James Blunt
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam