Foro / Maternidad

Ecografia 3d o 4d en barcelona

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 12:09
O
onofra_9372603
17/11/07 a las 11:57

hola!! alguien me podria dar algun telefono y el precio de alguna clinica en barcelona que hagan ecos 3d o 4d?¿?¿? gracias!!!!

Ver también

A
anyeli_5885648
3/2/12 a las 16:48

Eco 3d 4d en barcelona
Hola, nose si llego tarde, pero en Barcelona acaban de abrir un centro de ecos 3d y 4d,se llama Ecox, el de Barcelona no lo conozco pero si es como el de Madrid, lo recomiendo ya que estuve en EcoxMadrid hace unas semanas viendo a mi peque con 22sm y nos fuimos encantados, 100% recomendable!!!
Un saludo a todas!!!

A
ahmet_9547044
6/2/12 a las 12:33
En respuesta a anyeli_5885648

Eco 3d 4d en barcelona
Hola, nose si llego tarde, pero en Barcelona acaban de abrir un centro de ecos 3d y 4d,se llama Ecox, el de Barcelona no lo conozco pero si es como el de Madrid, lo recomiendo ya que estuve en EcoxMadrid hace unas semanas viendo a mi peque con 22sm y nos fuimos encantados, 100% recomendable!!!
Un saludo a todas!!!

Hola chicas
Hola que tal la verdad que si han abierto varios centros de estos de 4d yo me la hice en Noviembre en ecobabys de Barcelona y fue una maravilla sali encantada fuimos con toda la familia ,bueno os lo recomiedno chicas y que tengais un embarazo tan bueno como el mio,besitos

G
giulia_8307746
9/2/12 a las 13:43

Ecox, pero no se la direccion
Hola, el lunes me hice una eco en Ecox de la ciudad de Valencia y nos contó la chica que ese mismo dia abrian otro centro en Barcelona. No se decirte la direccion porque ni conozco Barcelona, pero averiguala porque te lo recomiendo, son muy profesionales.
Saludos

M
miral_9446769
10/2/12 a las 12:09

Hola me la hice en ecobabys
La semana pasada me hice por fin la eco en Ecobabys de Barcelona y me fue estupendo sali encanatda con el trato de las chicas y me dijeron que era una nena me hice el ecobabys bono sexo ,que regalo mas bonito me ha dado mi papí,os lo recomiendo son super cariñosas y trabajan muy bien,saludos chicas

¿En que consiste una ecografía 3D? Te contamos cuánto cuesta y cuándo debes real
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram