Para irish.....
Hola guapa, ten en cuenta que los ginecólogos han de explicarte todas las posibilidades tengo entendido que en la semana 7 , ya debería latir su corazón.....yo me hize mi primera eco cuando estaba de 8 semanas y 3 días, que fué cuando me enteré de mi embarazo, y escuchamos su corazón a toda caña. Si eres irregular (como yo ), debes fiarte de lo que salga en la ecografia, porque es lo que cuenta, ...los ginecólogos siempre calculan 2 semanas más, porque calculan desde el primer día de la última regla, es decir, si te dicen que estás de 7 semanas, .....la fecha real del feto, son 5 semanas.....pero es lo mismo, porque en vez de contar 38 semanas de embarazo, cuentan 40 ellos saben de cuánto estas exactamente por las medidas de tu bebé...con 7 semanas ya debería de verse embrión, si no se ve, puedes pensar en lo peor, pero tranquila, ...lo que tenga que ser, será, así que ante todo, tranquilízate y espera a la siguiente eco, a ver qué te dicen una infección, si que puede afectar....pero no te impacientes ni te apresures, pronto saldrás de dudas.
Te envío información que he leido en una pagina sobre la semana 7 de gestación:
Alrededor de la semana 7 de embarazo, el embrión se convierte en feto. En esta etapa, los tejidos y los órganos formados en la fase embrionaria maduran .
La cola del embrión empieza a caer. El corazón late y el esqueleto adquiere forma. El bebé crecerá más del doble esta semana: medirá alrededor de 1 centímetro. La placenta sigue formándose y empezará a pasar nutrientes de tu cuerpo al del bebé y retirará sus productos de desecho. El cordón umbilical, la línea vital entre madre e hijo, empieza a crecer y ensancharse.
Te dejo la página donde lo he leido para que mires información, si quieres: http://semanas.elembarazo.net/semana7embarazo.html
Un saludo y Ánimos
|