| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Globos de Oro: estrellas en la alfombra roja - Estilismo Globos de Oro- Golden GlobesGlobos de Oro: ¡Danos tu veredicto!

Mensaje que originó la charla:

Cuando se sabe si es embarazo multiple?

Estoy embarazada de 6 +4 dias y no se cuando se descarta si hay o no embarazo multiple. Resulta que yo soy gemela y tambien he seguido un tratamiento de 2 meses que una de sus contraindicaciones era el embarazo multiple, por una parte me haria mucha ilusion aunque supone el doble de trabajo . Cuando podre saberlo?? Gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dependera...

de los ecografos,por que mi primera eco fue la semana pasada estando 6+5,y ya me dijeron que solo habia uno,por que yo, soy hermana de mellizos y siempre lo pregunto...,seguro que en la proxima ya te lo dicen.chao!

Eso pensaba yo

pero me dijo el ginecologo que en la proxima ya se veria cuando yo me hice la primera estaba de 6 semanas y 3 dias y decia que todavia no se detectaba, gracias, ya contaré.

En la primera ecografia

ya se ve.suerte!!

.....

lo subo por si podeis contestar.

◀  Arriba de la página

Alguna es rh-?Necesito ayuda!!!Es necesario ir al de cabecera?Alguien conoce al doctor luna, de lorenzo o vicandi?Cuando te dan la 1 ecografia?Clinica belen o la milagrosa?? ultima ekografía Pinchazos en zona bajo de la espalda. buscando embarazoPiernas cortas en bebe de 17 semanasChicas me ayudais?porfi¡¡¡¿dra. guzmán - la moraleja sanitas? alguna con ella? ¿alguna en este hospital aunque con otro gine?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: ¡siempre se pelean!
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El cuarto mes de embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Helen Hunt
Vanessa Paradis
Marilyn Manson
Pussycat Dolls
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam