| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Vestido de novia: la pruebaLa prueba del vestido de novia: las 10 reglas de oro

Mensaje que originó la charla:

Qu ees el sangrado por implantacion? en que dia se suele producir????

Alguien sabe cuando se produce el sangrado por implantación? Me tiene que venir el 26 y esta mañana manche un poco marrón y nada más, tengo los sintomas de regla desde hace mas de una semana, esto nunca me habia ocurrido

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuidado

tengan cuidado , el sangrado puede que sea pocop pero los dolores no es mas que un sintoma de peligro.. y ten reposo.. y asiste a tu gine
exito

A mi tambien me paso

Te cuento la 1 vez que me quede embarazada no tuve eso por eso esta vez cuando manche un poquito el papel al limpiarme pensé que ya me venía. Era un rosado pero muy muy clarito. Y solo fue una sola vez despues ya no he vuelto a manchar.

Eso sí cada día pensaba que me iba a venir porque tenía unos dolores horribles. Recuerdo que una noche me dolio super fuerte en un lado de la tripa. Despues de 3 días de retraso me hice el test y dio positivo.

Ahora estoy embarazada de 6 semanas desdes el día de la fecundacíon que fue el día 17 de agosto. Acabo de volver del medico que me hizo un ecografia y me ha dicho que esta todo bien, el corazon late y hasta he podido ver los brazicos y los pies. Mide en total 16mm.

Estoy muy emocionada espero que te quedes tu tb prontico.

Un besico.

A mi si me ocurrió

tenía todos los síntomas de regla y nada más que manché un poquito a los tres días me hice un test a primera hora de la mañana y me dio positivo, Puede ser una señal, pero lo que te lo va a confirmar es un test

¡suerte!

Espera

El sangrado de implatación no se da siempre, se da en muy pocos casos, espérate por lo menos una semana después de haberte tenido que venir la regla y te hace un test, es lo mejor.

Lo mismo

a mi me ocurrió lo mismo. Cuando tenía que bajarme la regla manché marroncito ( 20 de sept, aunque la esperaba para el 18) y después nada más, ni sangre ni más manchados. Cinco días después me hice el test ( el 25)y +. LA diferencia es que yo no tenía ni tengo dolores de regla ni de nada, de momento.

◀  Arriba de la página

Triple creening por lo privadoAyudadme¡ chicas es urgenteeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ginecologo en madrid sosAlguien se hace la amnio aunque el screening le salga ok?Ecografia transvaginalAlguien me puede decir...Es normal en un saco de 2cm. un embri de 2mm?Vengo de la visita 35 semanas..Necesito ayuda urgente estoy confundidaEcografias, con qué frecuencia??Sexo del bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: ¡siempre se pelean!
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Nacimiento
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El cuarto mes de embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Richard Gere
Natalie Portman
Lauryn Hill
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam