Foro / Maternidad

Opinión dr. angel blanes espi valencia

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 21:07
S
smara_5400010
17/9/07 a las 17:18

Alguien puede darme la opinión o su experiencia con el Dr. Angel Blanes espi... tiene consulta en valencia..
Gracias

Ver también

S
smara_5400010
17/9/07 a las 17:18

Alguien puede darme la opinión o su experiencia con el Dr. Angel Blanes espi... tiene consulta en valencia..
Gracias

N
nardy_5799218
2/10/07 a las 12:07

Yo tengo fecha para este viernes
HOLA, pues eso que tengo fecha para este viernes
ya te cuento si quieres
un saludo

N
nardy_5799218
2/10/07 a las 12:07

Yo tengo fecha para este viernes
HOLA, pues eso que tengo fecha para este viernes
ya te cuento si quieres
un saludo

S
smara_5400010
4/10/07 a las 10:25
En respuesta a nardy_5799218

Yo tengo fecha para este viernes
HOLA, pues eso que tengo fecha para este viernes
ya te cuento si quieres
un saludo

Gracias..
Gracias, espero que me cuentes como te ha ido, es que no tengo referencias de nadie.

S
smara_5400010
4/10/07 a las 10:25
En respuesta a nardy_5799218

Yo tengo fecha para este viernes
HOLA, pues eso que tengo fecha para este viernes
ya te cuento si quieres
un saludo

Gracias..
Gracias, espero que me cuentes como te ha ido, es que no tengo referencias de nadie.

N
nardy_5799218
4/10/07 a las 12:04
En respuesta a smara_5400010

Gracias..
Gracias, espero que me cuentes como te ha ido, es que no tengo referencias de nadie.

Ok
ya te cuento , estoy deseando que llegue mañana.

un saludo

N
nardy_5799218
4/10/07 a las 12:04
En respuesta a smara_5400010

Gracias..
Gracias, espero que me cuentes como te ha ido, es que no tengo referencias de nadie.

Ok
ya te cuento , estoy deseando que llegue mañana.

un saludo

N
nardy_5799218
6/10/07 a las 10:40
En respuesta a smara_5400010

Gracias..
Gracias, espero que me cuentes como te ha ido, es que no tengo referencias de nadie.

Holaaaa....
no te pregunte si estas embarazada??? y de cuanto??

pues nada, ayer fui, sali super tarde porque estaba a tope de gente y me tardaron bastante en llamar,
y luego estube un minuto dentro
pues solo estoy de 5 semanas y solo se veia un punto negro
entonces me ha dicho que vuelva el 26 a ver como va todo, me mando analisis y gestagim que son vitaminas y acido folico
es bastante serio, pero bueno bien
a ver si cuando vuelva a ir me cuenta un poco mas
yo es que iba a uno que era una pasada, pero no me entra en el seguro.
bueno no se si te puede servir de algo.
es que como fue tan rapido....
tienes seguro privado?

N
nardy_5799218
6/10/07 a las 10:40
En respuesta a smara_5400010

Gracias..
Gracias, espero que me cuentes como te ha ido, es que no tengo referencias de nadie.

Holaaaa....
no te pregunte si estas embarazada??? y de cuanto??

pues nada, ayer fui, sali super tarde porque estaba a tope de gente y me tardaron bastante en llamar,
y luego estube un minuto dentro
pues solo estoy de 5 semanas y solo se veia un punto negro
entonces me ha dicho que vuelva el 26 a ver como va todo, me mando analisis y gestagim que son vitaminas y acido folico
es bastante serio, pero bueno bien
a ver si cuando vuelva a ir me cuenta un poco mas
yo es que iba a uno que era una pasada, pero no me entra en el seguro.
bueno no se si te puede servir de algo.
es que como fue tan rapido....
tienes seguro privado?

J
janira_9372408
5/4/08 a las 13:06
En respuesta a nardy_5799218

Ok
ya te cuento , estoy deseando que llegue mañana.

un saludo

Necesito ayuda chicas
tengo cita con el doctor blanes el dia 10 de abril y kiero k me deis informacion por k kiero kedarme embarazada es buen medico?

I
itziar_7971659
26/6/08 a las 10:55
En respuesta a janira_9372408

Necesito ayuda chicas
tengo cita con el doctor blanes el dia 10 de abril y kiero k me deis informacion por k kiero kedarme embarazada es buen medico?

Soy paciente del dr. blanes
Hola chicas. He leido todas vuestras dudas sobre el doctor A. Blanes y aunque no suelo hacerlo, he decidido escribiros para tranquilizaros.
Soy paciente suya desde hace 6 años, en que estaba intentando quedarme embarazada y no había manera. Ha llovido mucho y con él, he tenido CUATRO hijos(el último embarazo gemelar)y una endometriosis en que me quitó un ovario y una trompa.
Os puedo asegurar que yo no lo cambiaría por nadie. Tengo confianza plena en él.
Cuando tuve la endometriosis ingresé de urgencias e inmediatamente estuve hablando con él por teléfono quedando para entrar en quirófano con él al día siguiente. Tenía claro que no quería entrar en quirófano con el gine de guardia. Lo quería a él.
Leyendo esto parecerá que fuera como un Dios, pero sinceramente para mí si que lo es. Con el tiempo hemos alcanzado mucha confianza, casi más, amistad.
No coge vacaciones, está disponible las 24 horas del día, tiene muchísimos años de experiencia, coge todos los seguros privados... Solo tiene una pega: El tiempo de espera en consulta. Pero el secreto es pedir hora a primera hora de la tarde.
Os aseguro que no os arrepentireis. Besitos

F
faten_7264742
19/9/08 a las 11:48
En respuesta a nardy_5799218

Holaaaa....
no te pregunte si estas embarazada??? y de cuanto??

pues nada, ayer fui, sali super tarde porque estaba a tope de gente y me tardaron bastante en llamar,
y luego estube un minuto dentro
pues solo estoy de 5 semanas y solo se veia un punto negro
entonces me ha dicho que vuelva el 26 a ver como va todo, me mando analisis y gestagim que son vitaminas y acido folico
es bastante serio, pero bueno bien
a ver si cuando vuelva a ir me cuenta un poco mas
yo es que iba a uno que era una pasada, pero no me entra en el seguro.
bueno no se si te puede servir de algo.
es que como fue tan rapido....
tienes seguro privado?

Dudas
Hola, estoy pensando en quedarme embarazada, y tengo que elegir ginecologo, quiere que me lleve en las visitas y me asista al aprto en el 9 de octubre, que tal el doctor Blanes?
y la doctora bueso?
gracias

N
nasly_8992918
2/10/08 a las 20:52
En respuesta a nardy_5799218

Yo tengo fecha para este viernes
HOLA, pues eso que tengo fecha para este viernes
ya te cuento si quieres
un saludo

Soy paciente del dr.blanes
El otro día estuve consultado esta pagina para ver si alguien me podia decir alguna referencia sobre el Dr. Blanes ya nunca havia asistido a su consulta. Esta semana ha sido mi primera visita y la verdad esque he salido muy contenta.Es un hombres bastante serio, pero me atendiio muy bien, que es lo que al fin y al cabo creo que nos importa a todas.Cuando asistais a su consulta teneis que tener mucha paciencia ya que hay mucha gente y si la consulta la teneis a ultima hora de la tarde os recomiendo que merendeis bien antes de ir .Lo mas curioso de la clinica es que independientemente de la consulta te ofrecen un servicio de masaje especial para embarazadas, es genial, nunca lo havia visto en ninguna clinica y me parecio interesante, yo me hice el masaje y la verdad es que lo recomiendo, la chica que lo da es majisima y te deja como nueva.Bueno espero que mi comentario os sirva de ayuda ya que yo también tenia un poco de duda al no conocer a nadie que fuese paciente de el.

N
nimra_9922637
11/3/09 a las 10:33
En respuesta a nardy_5799218

Ok
ya te cuento , estoy deseando que llegue mañana.

un saludo

Yo no estoy contenta cn este doctor
weno estoy emabrazada de 4 meses y 5 dias y decidi ir a esta clinica pra saber ya el sexo del bebe,no me gusto nada el trato pues como e leido en este foro de los masages esta genial pero weno yo veo bien que ofrezcan el servicio y te informen sobre ello pero weno ami la secretaria me intento comvencer de mala manera de q me tenia q hacer esos masajes yo no kise pues por ahora no tengo ningun problema y adema sya me parecio bastante cara la cita pues solo pro la cita me pidieron 100 euros recalcandome al verme un pko dudosa q me darian un dvd cn la ecografia grabada.pues bien estube 3 horas para entrar a la consulta y kuando entre a la consulta con el medico pues nada me miro en 10 min y me fuy de ally sin saber el sexo de mi bebe no vi ningun tipo de motivacion por parte delmedico para saber el sexo de mi bebe pues e hablado con muchas embarazas y me han comentado q a las clinicas q ellas fueron las tratavan genial y kuando fueron a ver el sexo de su bebe no se les vio a laprimera y el doctor les hizo caminar incluso mandarles q se tomaran una coca cola... con esto me refiero q con el doctor angel blanes me miro no se vio y fuera... entiendo q avia mucha gente fuera pero weno todos pagamos y si no puede avarcar tanta gente q se planifique mejor su agenda no veo justo q te mire en 10 min y fuera pero weno para colmo kuando vamos a pagar la chica nos dice q le tenemos q dar 140 euros a lo q nosotros respondimos q ella por tlno nos dijo 100 dicho esto por parte de nosotros rectifico y solo nos pidio 100 euros me parece esto muy fuerte pero weno lo peor estava por llegar llegamos a casa y el dvd estava completamente vacio no avia nada grabado.Asi que yo lo uniko q puedo decir es q no estoy para nada contenta cn esta clinica y este doctor ademas llame para decirles lo q me ocurria con el dvd y me van dando largas q si despues de fallas q ya no tienen consultas enfin q me e kedado sin 100 euros,sin saber el sexo de mi bebe y sin el dvd cn el eco.

N
naara_6299725
8/4/09 a las 20:09

Bon día a totes
Jo només vull fer-vos arribar la meua opinio.
Esperes de 2 hores en el ginecoleg, el dvd que si se graba o no se graba, que si el doctor es serio o gracios, que si val 20 euros mes o menos..... TONTERIES.

¿Que es lo que vols? ¿Que es lo que busques?, Jo busque a un profesional, a un ginecoleg amb mes de 30 anys dexperiencia, a un profesional que mai falla a un part (a no ser que siga per enfermetat) siga el 10 de agost, el 25 de decembre o quan siga, a un professional que amb una mirada te prou,.... eixe es el DOCTOR DOCTOR BLANES, EL MILLOR. El doctor Angel Blanes me dona seguretat

A mi mha demostrat en el meu embaraç i part, que es un auténtic professional, es de lo milloret.

Lo demés (massatges, dvds....) es per a mi secundari.


D
dongju_7491898
8/4/09 a las 20:30

Masajes
Hola mam30,
A mi me han hablado muy bien de este medico, me lo recomendo bastante gente, porque es muy profesional, pero finalmente no fui a su consulta, porque al llamar para pedir cita, para que llevara mi embarazo, la enfermera me dijo que era obligatorio hacerse unos masajes, que no entraban en el seguro medico y que valian 25 euros cada uno.
Entiendo y me parece perfecto que ofrezcan ese servicio, pero lo que no veo bien es que me obligaran a ello, con lo que yo personalmente busque otro medico.
De todas formas y como dicen otras chicas, si te da igual lo de los masajes y buscas un buen profesional, no dudes en ir a el.
Un saludo.

E
espino_9368298
18/5/09 a las 12:05
En respuesta a nimra_9922637

Yo no estoy contenta cn este doctor
weno estoy emabrazada de 4 meses y 5 dias y decidi ir a esta clinica pra saber ya el sexo del bebe,no me gusto nada el trato pues como e leido en este foro de los masages esta genial pero weno yo veo bien que ofrezcan el servicio y te informen sobre ello pero weno ami la secretaria me intento comvencer de mala manera de q me tenia q hacer esos masajes yo no kise pues por ahora no tengo ningun problema y adema sya me parecio bastante cara la cita pues solo pro la cita me pidieron 100 euros recalcandome al verme un pko dudosa q me darian un dvd cn la ecografia grabada.pues bien estube 3 horas para entrar a la consulta y kuando entre a la consulta con el medico pues nada me miro en 10 min y me fuy de ally sin saber el sexo de mi bebe no vi ningun tipo de motivacion por parte delmedico para saber el sexo de mi bebe pues e hablado con muchas embarazas y me han comentado q a las clinicas q ellas fueron las tratavan genial y kuando fueron a ver el sexo de su bebe no se les vio a laprimera y el doctor les hizo caminar incluso mandarles q se tomaran una coca cola... con esto me refiero q con el doctor angel blanes me miro no se vio y fuera... entiendo q avia mucha gente fuera pero weno todos pagamos y si no puede avarcar tanta gente q se planifique mejor su agenda no veo justo q te mire en 10 min y fuera pero weno para colmo kuando vamos a pagar la chica nos dice q le tenemos q dar 140 euros a lo q nosotros respondimos q ella por tlno nos dijo 100 dicho esto por parte de nosotros rectifico y solo nos pidio 100 euros me parece esto muy fuerte pero weno lo peor estava por llegar llegamos a casa y el dvd estava completamente vacio no avia nada grabado.Asi que yo lo uniko q puedo decir es q no estoy para nada contenta cn esta clinica y este doctor ademas llame para decirles lo q me ocurria con el dvd y me van dando largas q si despues de fallas q ya no tienen consultas enfin q me e kedado sin 100 euros,sin saber el sexo de mi bebe y sin el dvd cn el eco.

Soy feliz con mi embarazo y mi ginecologo
hola soy paciente del doctor blanes y si que os puedo garantizar que es un buen profesional que a muchas conocidas su ginecologo no las coge por tener el cupo cubierto y hemos llamado alli y nos han cogido tiene mucha gente y la espera es larga pero hay que comprender que tiene partos y urgencias que atiende a todos en cualquier momento aunque sean la una de la madrugada , el tema de los masajes los recomiendan nunca exigen pero es verdad que van fenomenal pues estamos mejor cuidadadas y queremos lo mejor para los dos, nos cuidamos siempre porque ahora no con todos los medios que ahi es una suerte ser paciente suya tu decides un beso que te vaya bien

E
espino_9368298
18/5/09 a las 12:16
En respuesta a nasly_8992918

Soy paciente del dr.blanes
El otro día estuve consultado esta pagina para ver si alguien me podia decir alguna referencia sobre el Dr. Blanes ya nunca havia asistido a su consulta. Esta semana ha sido mi primera visita y la verdad esque he salido muy contenta.Es un hombres bastante serio, pero me atendiio muy bien, que es lo que al fin y al cabo creo que nos importa a todas.Cuando asistais a su consulta teneis que tener mucha paciencia ya que hay mucha gente y si la consulta la teneis a ultima hora de la tarde os recomiendo que merendeis bien antes de ir .Lo mas curioso de la clinica es que independientemente de la consulta te ofrecen un servicio de masaje especial para embarazadas, es genial, nunca lo havia visto en ninguna clinica y me parecio interesante, yo me hice el masaje y la verdad es que lo recomiendo, la chica que lo da es majisima y te deja como nueva.Bueno espero que mi comentario os sirva de ayuda ya que yo también tenia un poco de duda al no conocer a nadie que fuese paciente de el.

Tranquilidad
que suerte me hablaron del doctor blanes y me fui con mimadre a una revisicón las dos salimos muy conten tas es un buen profesional , cuida mucho la intimidad de la mujer es muy repetuoso y las enfermeras tambien son muy cariñosas y te sientes en casa volvimos a llevar resultados y se acordaban de los nombres sin preguntar nos quedamos sorprendidas de la capacidad q tiene y eso es porque les importa el trabajo y las personas fenomenal

E
espino_9368298
18/5/09 a las 12:25
En respuesta a smara_5400010

Gracias..
Gracias, espero que me cuentes como te ha ido, es que no tengo referencias de nadie.

Fe
somos del camino y me hablarón muy bien del doctor blanes pues aparte de que te atiend como si fueras particular , nunca tiene prisa tenemos seis hijos y los cuatro pequeños me los ha atendido el , no importa las fechas de los embarazos siempre está dispuesto y si he tenido alguna urgencia siempre ha estado ahi, el tema de los masajes son muy interesantes porque como bien sabemos tenemos retención de liquidos pinzamientos y me han ido muy bien claro que tengo seis .besitos

M
meifen_8678720
22/6/09 a las 13:23

Estoy muy descontenta con el trato de la clinica del dr. blanes
HOLA CHICAS, SOLO COMENTAR QUE ESTOY EMBARAZADA DE SIETE MESES CON UN EMBARAZO DE RIESGO Y EL OTRO DIA ME ECHARON DE LA CLINICA DEL DOCTOR BLANES, SOLO POR NEGARME AL FAMOSO MASAJE DE 25 EUROS QUE TE OBLIGAN QUIERAS O NO A REALIZARTE, TAMBIEN QUIERO DECIR QUE EL DR. BLANES ES UN BUEN PROFESIONAL PERO LA EMFERMERA QUE TIENE AL TELEFONO Y EN RECEPCION LA VERDAD ES QUE NO ES NADA AMABLE Y MUY MALEDUCADA YA QUE SI NO TE HACES UN MASAJE NO TE DA CITA, Y YA VEIS DE SIETE MESES Y ME TENGO QUE BUSCAR GINE, SIMPLEMENTE PORQUE ESTE MES NO ME ENONTRABA BIEN Y NO ME APETECIA HACERME EL MASAJE, CHICAS LA VERDAD ES QUE NO RECOMIENDO A NADIE ESTE DR. NO POR EL SI NO POR TERESA, YA QUE EL NO SE ENTERA DE NADA, LO MANIPULA TODO ELLA. CHICAS HAY MUCHOS GINES Y MUY BUENOS.

M
meifen_8678720
22/6/09 a las 13:23

Estoy muy descontenta con el trato de la clinica del dr. blanes
HOLA CHICAS, SOLO COMENTAR QUE ESTOY EMBARAZADA DE SIETE MESES CON UN EMBARAZO DE RIESGO Y EL OTRO DIA ME ECHARON DE LA CLINICA DEL DOCTOR BLANES, SOLO POR NEGARME AL FAMOSO MASAJE DE 25 EUROS QUE TE OBLIGAN QUIERAS O NO A REALIZARTE, TAMBIEN QUIERO DECIR QUE EL DR. BLANES ES UN BUEN PROFESIONAL PERO LA EMFERMERA QUE TIENE AL TELEFONO Y EN RECEPCION LA VERDAD ES QUE NO ES NADA AMABLE Y MUY MALEDUCADA YA QUE SI NO TE HACES UN MASAJE NO TE DA CITA, Y YA VEIS DE SIETE MESES Y ME TENGO QUE BUSCAR GINE, SIMPLEMENTE PORQUE ESTE MES NO ME ENONTRABA BIEN Y NO ME APETECIA HACERME EL MASAJE, CHICAS LA VERDAD ES QUE NO RECOMIENDO A NADIE ESTE DR. NO POR EL SI NO POR TERESA, YA QUE EL NO SE ENTERA DE NADA, LO MANIPULA TODO ELLA. CHICAS HAY MUCHOS GINES Y MUY BUENOS.

A
amaya_9041282
22/6/09 a las 13:57

Yo no vuelvo a ir a esa clínica (clinica dr. angel blanes)
DESPUES DE UN MES ME ATREVO A ESCRIBIR, EN ESTE FORO, NO LE RECOMIENDO A NADIE LA CLINICA DEL DR. ANGEL BLANES ESPI, YA QUE HACE UN MES LLEGUE A LA CLINICA DE URGENCIA, CON PERDIDAS BUENO SANGRANDO, Y MI SORPRESA FUE, QUE LA ENFERMERA, ME SUGIRIO POR NO DECIR QUE ME OBLIG....... A HACERME UN MASAJE QUE NO TENGO NI IDEA PARA QUE ES, LA VERDAD NO ME APETECIA NADA EN ABSOLUTO YA QUE ESTABAMOS MUY PREOCUPADOS POR SI PERDIA EL BEBE, AFORTUNADAMENTE SOLO FUE UN SUSTO, DESPUES DE MASAJE (25 EUROS DE MASAJE CLARO, SIN INCLUIR LA VISITA)ME VISITO EL DOCTOR Y LA VERDAD ES QUE MUY CORRECTO Y MUY BIEN PERO ME HE BUSCADO OTRO GINE. PORQUE LA VERDAD EL TRATO DE LA ENFERMERA NO ME GUSTO NADA Y NO ME DIO CONFIANZA, MUCHAS GRACIAS, SOLO DECIR QUE EL DR. UN BUEN PROFESIONAL PERO .............................

Q
qiuyun_5416302
13/8/09 a las 12:16

Opinión dr. angel blanes espi
Hasta ayer me llevaba el embarzo el Dr. Espi. Muy serio, educado, te explica sólo si le preguntas. Ayer fue mi quinta consulta y salvo que no encuentre otro médico no creo que vuelva a ir.
Razones: consulta masificada más que en la seguridad social, no respetan turnos de cita, he esperado en cuatro citas desde las 15.00 hasta las 18.00 que me atendió, y porque me levanté a preguntar a la "enfermera" de recepción.
Esta señora no es enfermera, es la esposa del Dr., ella es la encargada de asignar la cita y orden de entrada. Comentando con otras futuras mamás llegamos a la conclusión que Teresa, la señora Blanes, da prioridad a entrar a aquellas pacientes que van de particular; y por tanto previo pago; y a las restantes, las que precedemos de compañías privadas, nos dejan para el final.
Por supuesto el Dr. o no sabe nada de ésto o no quiere saber.
Destacar la amabilidad y profesionalidad de la enfermera titulada, creo que se llama Amparo que trabaja con el Dr. Blanes en la consulta de Gran Vía Marqués del Turia.
Por último comentar que el masaje por 25, es una completa estafa. el masajista que te pueden dar en cualquier gymnasio dura más y es más completo.
Qué lástima que una profesión tan bonita como la de ginecólogo se vea ensuciada por profesionales demasiado interesados por el dinero.

E
esra_9729077
2/12/09 a las 14:35
En respuesta a qiuyun_5416302

Opinión dr. angel blanes espi
Hasta ayer me llevaba el embarzo el Dr. Espi. Muy serio, educado, te explica sólo si le preguntas. Ayer fue mi quinta consulta y salvo que no encuentre otro médico no creo que vuelva a ir.
Razones: consulta masificada más que en la seguridad social, no respetan turnos de cita, he esperado en cuatro citas desde las 15.00 hasta las 18.00 que me atendió, y porque me levanté a preguntar a la "enfermera" de recepción.
Esta señora no es enfermera, es la esposa del Dr., ella es la encargada de asignar la cita y orden de entrada. Comentando con otras futuras mamás llegamos a la conclusión que Teresa, la señora Blanes, da prioridad a entrar a aquellas pacientes que van de particular; y por tanto previo pago; y a las restantes, las que precedemos de compañías privadas, nos dejan para el final.
Por supuesto el Dr. o no sabe nada de ésto o no quiere saber.
Destacar la amabilidad y profesionalidad de la enfermera titulada, creo que se llama Amparo que trabaja con el Dr. Blanes en la consulta de Gran Vía Marqués del Turia.
Por último comentar que el masaje por 25, es una completa estafa. el masajista que te pueden dar en cualquier gymnasio dura más y es más completo.
Qué lástima que una profesión tan bonita como la de ginecólogo se vea ensuciada por profesionales demasiado interesados por el dinero.

Dr. ángel blanes
NO TENGO NINGUNA QUEJA SEL DR. BLANES. ESTOY MUY CONTENTA CON ÉL, ES MUY PROFESIONAL Y ME DA MUCHA CONFIANZA. CUANDO DÍ A LUZ A MI HIJO, ESTUVO MUY ATENTO Y VENÍA A VERME BASTANTE A LA HABITACIÓN DEL HOSPITAL...
AHORA, CON QUIEN SÍ TENGO QUEJAS, Y MUCHAS, ES CON LA INTERESADA, MALEDUCADA Y BORDE DE SU MUJER, TERESA, QUE ES QUIEN TE ATENDE EN RECEPCIÓN. DESPUÉS DE HABER ESTADO TRES HORAS Y MEDIA ESPERANDO (DESDE 15 H. HASTA 18.30 H.) Y DESPUÉS DE QUEJARNOS VARIAS VECES POR EL RETRASO, Y ESO QUE YO ERA LA PRIMERA CITA DE LA TARDE, ENTRAMOS EN LA CONSULTA. TENÍA QUE VOLVER A PEDIR CITA PARA DENTRO DE UN MES, ASÍ QUE FUI A RECEPCIÓN Y ESTABA TERESA HABLANDO POR TELÉFONO, NO ERA UNA LLAMADA DE TRABAJO, PUES ESTABA ELLA RIENDO Y CONTANDOLE SU VIDA A ALGUIEN. ASÍ ESTUVIMOS ESPERANDO UNOS 15 MINUTOS HASTA QUE ACABÓ DE HABLAR Y, ENTONCES, ENTRÓ UNA AMIGA SUYA A LA CONSULTA Y SE PUSO A CHARLAR CON ELLA, IGNORÁNDONOS POR COMPLETO... A LOS 10 MINUTOS DE ESPERA, MI MARIDO LE LLAMÓ LA ATENCIÓN Y LE DIJO QUE NO LE PARECÍA CORRECTO TENER QUE ESTAR ESPERANDO, ALLÍ DE PIE, A QUE ELLA ACABARA DE HABLAR CON SU AMIGA...
AHORA ESTOY EMBARAZADA DE NUEVO Y, SEGURAMENTE VUELVA A LA CONSULTA DEL DR. BLANES, PORQUE CON ÉL QUEDAMOS MUY CONTENTOS, PERO NO PIENSO PASARLE NI UNA A SU MUJER, ES UNA MALEDUCADA...

E
elvita_7880970
8/3/10 a las 12:36
En respuesta a qiuyun_5416302

Opinión dr. angel blanes espi
Hasta ayer me llevaba el embarzo el Dr. Espi. Muy serio, educado, te explica sólo si le preguntas. Ayer fue mi quinta consulta y salvo que no encuentre otro médico no creo que vuelva a ir.
Razones: consulta masificada más que en la seguridad social, no respetan turnos de cita, he esperado en cuatro citas desde las 15.00 hasta las 18.00 que me atendió, y porque me levanté a preguntar a la "enfermera" de recepción.
Esta señora no es enfermera, es la esposa del Dr., ella es la encargada de asignar la cita y orden de entrada. Comentando con otras futuras mamás llegamos a la conclusión que Teresa, la señora Blanes, da prioridad a entrar a aquellas pacientes que van de particular; y por tanto previo pago; y a las restantes, las que precedemos de compañías privadas, nos dejan para el final.
Por supuesto el Dr. o no sabe nada de ésto o no quiere saber.
Destacar la amabilidad y profesionalidad de la enfermera titulada, creo que se llama Amparo que trabaja con el Dr. Blanes en la consulta de Gran Vía Marqués del Turia.
Por último comentar que el masaje por 25, es una completa estafa. el masajista que te pueden dar en cualquier gymnasio dura más y es más completo.
Qué lástima que una profesión tan bonita como la de ginecólogo se vea ensuciada por profesionales demasiado interesados por el dinero.

Es un excelente profesional
Si es cierto el tema de los masajes que te los meten con cucharilla, pero a mí lo que me interesa es estar en manos de uno de los mejores profesionales. En cuanto al tema de los masajes se trata de decir NO y ya está, no te pueden obligar. En mi primer embarazo me atendió Blanes y es un 10 como ginecólogo, igualmente en la atención al parto. Este señor no coge vacaciones y te atiende el parto personalmente y eso da mucha tranquilidad. Ahora estoy nuevamente embarazada y no lo he dudado, mi ginecólogo Angel Blanes Espí. Por cierto cuantos ginecólogos hay que llegues y te atiendan en el momento, hay que esperar claro está eso no quiere decir que se parezca a la seguridad social. Tampoco me parece que seáis justas con Teresa, no es tan horrible no? a mí nunca me contestó mal ni le faltó amabilidad.

Y
ylena_9057772
21/4/10 a las 18:33

Muy contenta con el dr. blanes (motivo del retraso de las citas)
Yo llevo años en la consulta del Dr. Angel Blanes, primero fuí por un problema de Papiloma Humano, que me detectaron en el 9 doctubre y me atendio un ginecologo que prácticamente me dijo que tenía un cancer de utero así sin más ( Al cual jamás volveré a ir), por supuesto quería otra opinion porque estaba asustadisima y fui al doctor Blanes que sin prevía cita al llamarle llorando me dijo que podía ir en aquel mismo instante yo soy de una compañia privada (adeslas) y no por previo pago. Me atendío genial y me explico todo me dio el tratamiento y desaparecio, por supuesto no tenía un cancer pero si no me lo hubiese tratado hubiera derivado con el paso de los años a ello. Desde entonces no he dejado de ir, me atendio en el parto de mi primer hijo y vino a verme al hospital todos los días que estuve hospitalizada (incluido Sabado y Domingo) porque tuve una reaccion a la epidural puesto que fue una cesaréa urgente porque me puse de parto y mi hijo habia defecado en las aguas y sus pulsaciones eran debiles con cada contracción que yo tenía, dejo la consulta para atenderme, (ese es el motivo del retraso en las citas), coge a personas sin citas por urgencias y atiende todos los partos dejando la consulta para atenderlos, da igual la hora y el mes aunque sea Agosto y es uno de los mejores Ginecologos que hay.

Y
ylena_9057772
21/4/10 a las 18:37
En respuesta a ylena_9057772

Muy contenta con el dr. blanes (motivo del retraso de las citas)
Yo llevo años en la consulta del Dr. Angel Blanes, primero fuí por un problema de Papiloma Humano, que me detectaron en el 9 doctubre y me atendio un ginecologo que prácticamente me dijo que tenía un cancer de utero así sin más ( Al cual jamás volveré a ir), por supuesto quería otra opinion porque estaba asustadisima y fui al doctor Blanes que sin prevía cita al llamarle llorando me dijo que podía ir en aquel mismo instante yo soy de una compañia privada (adeslas) y no por previo pago. Me atendío genial y me explico todo me dio el tratamiento y desaparecio, por supuesto no tenía un cancer pero si no me lo hubiese tratado hubiera derivado con el paso de los años a ello. Desde entonces no he dejado de ir, me atendio en el parto de mi primer hijo y vino a verme al hospital todos los días que estuve hospitalizada (incluido Sabado y Domingo) porque tuve una reaccion a la epidural puesto que fue una cesaréa urgente porque me puse de parto y mi hijo habia defecado en las aguas y sus pulsaciones eran debiles con cada contracción que yo tenía, dejo la consulta para atenderme, (ese es el motivo del retraso en las citas), coge a personas sin citas por urgencias y atiende todos los partos dejando la consulta para atenderlos, da igual la hora y el mes aunque sea Agosto y es uno de los mejores Ginecologos que hay.

Masajes a mi no me obligaron
Se me olvidaba comentar, a mi en ningún momento me obligaron a darme los masajes, de hecho yo tenía un fisio al cual iba frecuentemente y le dije que seguiria con el y en ningún momento me pusieron ningún problema, ni fue ninguna obligación.

S
souad_5336953
23/4/10 a las 22:14
En respuesta a ylena_9057772

Muy contenta con el dr. blanes (motivo del retraso de las citas)
Yo llevo años en la consulta del Dr. Angel Blanes, primero fuí por un problema de Papiloma Humano, que me detectaron en el 9 doctubre y me atendio un ginecologo que prácticamente me dijo que tenía un cancer de utero así sin más ( Al cual jamás volveré a ir), por supuesto quería otra opinion porque estaba asustadisima y fui al doctor Blanes que sin prevía cita al llamarle llorando me dijo que podía ir en aquel mismo instante yo soy de una compañia privada (adeslas) y no por previo pago. Me atendío genial y me explico todo me dio el tratamiento y desaparecio, por supuesto no tenía un cancer pero si no me lo hubiese tratado hubiera derivado con el paso de los años a ello. Desde entonces no he dejado de ir, me atendio en el parto de mi primer hijo y vino a verme al hospital todos los días que estuve hospitalizada (incluido Sabado y Domingo) porque tuve una reaccion a la epidural puesto que fue una cesaréa urgente porque me puse de parto y mi hijo habia defecado en las aguas y sus pulsaciones eran debiles con cada contracción que yo tenía, dejo la consulta para atenderme, (ese es el motivo del retraso en las citas), coge a personas sin citas por urgencias y atiende todos los partos dejando la consulta para atenderlos, da igual la hora y el mes aunque sea Agosto y es uno de los mejores Ginecologos que hay.

Coacción en la consulta del dr. blanes espí ginecólogo
Cuando una va a un médico privado, y más estando embarazada, pues espera un trato agradable como mínimo, y no sentirse obligada, coaccionada y forzada a comprar algo que no quieres como me he sentido yo en la consulta del Dr. Blanes.

Ya me insistieron por teléfono, al coger la cita, en que me hiciera un masaje que tuve que rechazar en varias ocasiones hasta que finalmente la recepcionista me dejó tranquila.

Pues bien, cuando acudo el día a la consulta, se habían pasado por el forro lo que les dije, ya que allí me estaba esperando la pseudofisioterapeuta para el masaje. Tuve que volverlo a rechazar ante las miradas desaprovadoras de estas empleadas. La recepcionista (que por lo visto es la mujer del doctor me vuelve a insistir: que el doctor quiere que hagamos el masaje, que ellos funcionan así, que es su forma de trabajar...).

Claro, no te obligan porque una pistola en la cabeza no te pueden poner, pero te coaccionan, para ellos la visita y el masaje es un pack indivisible, lo tomas o lo dejas. Por supuesto, después de este mal trago me tuve que marchar, ya que no tolero la opresión ni la coacción.

Esta forma de proceder puede ser lícita por ser una clínica privada, es su forma de trabajar y punto, pueden hacer con su clínica lo que quieran.

Lo que no es ni lícito, ni ético es la COACCIÓN, es la obligación velada, no decirte cuando llamas las cosas claras, el hacerte sentirte mal, el que no te hagas el masaje y quedarte y que te miren mal. Y, sobretodo, que este médico esté dentro de una cobertura de un seguro que a mi me garantiza que su consulta me sale GRATIS y es mentira, porque me obligan a un masaje que el seguro no me cubre.

Por mi parte voy a denunciar a este señor al seguro, porque no debe estar dentro de él, ya que sus servicios no los cubre. Y os insto a todas a las que os haya pasado lo mismo.

Dr. Blanes Espí = clínica privada poco ética

L
lamyae_6353233
16/2/11 a las 19:16

Ni se os ocurra ir a angel blanes
Por si alguien va o esta interesada en ir a angel blanes, no cometais el error. El hombre parece buen profesional, pero solo lo parece. Es un buen ginecologo si todo va bien y no se complica el caso, porque si tienes un problema te derivará a urgencias de la Fe y si te he visto ni me acuerdo. Ni siquiera te llamará por telefono para ver que te han dicho!. En mi caso la doppler de 32 semanas detectó un retraso del crecimiento y en el consuelo me dijeron que llamase al ginecologo... y ANGEL BLANES me dijo textualmente "no es que me lave las manos, pero ve a la Fe que te van a tratar mejor" y hasta aqui mi relacion con él. Ni una triste llamada de telefono para ver que tal habia ido... y menos mal, porque mi hijo ya tiene un mes, es pequeñito, pero muy sano y ya estamos en casa. Lo dicho, ni se os ocurra ir porque mientras todo vaya bien y os pueda sacar el dinero perfecto, pero si la cosa se complica te abandona a tu suerte!

N
neizan_8259136
15/1/13 a las 21:07
En respuesta a lamyae_6353233

Ni se os ocurra ir a angel blanes
Por si alguien va o esta interesada en ir a angel blanes, no cometais el error. El hombre parece buen profesional, pero solo lo parece. Es un buen ginecologo si todo va bien y no se complica el caso, porque si tienes un problema te derivará a urgencias de la Fe y si te he visto ni me acuerdo. Ni siquiera te llamará por telefono para ver que te han dicho!. En mi caso la doppler de 32 semanas detectó un retraso del crecimiento y en el consuelo me dijeron que llamase al ginecologo... y ANGEL BLANES me dijo textualmente "no es que me lave las manos, pero ve a la Fe que te van a tratar mejor" y hasta aqui mi relacion con él. Ni una triste llamada de telefono para ver que tal habia ido... y menos mal, porque mi hijo ya tiene un mes, es pequeñito, pero muy sano y ya estamos en casa. Lo dicho, ni se os ocurra ir porque mientras todo vaya bien y os pueda sacar el dinero perfecto, pero si la cosa se complica te abandona a tu suerte!

En mi caso a sido todo lo contrario
A mi en 2008 a los los 5 meses y medio me detectaron en el 9 de octubre que mi hijo sufría una hipoplasia cardíaca de cavidades izquierdas(hablando en cristiano la parte izquierda del corazón mas pequeña que la derecha)y fui a comentárselo el me dio 2 opciones irme a Madrid y tener parto natural (un aborto) o seguir adelante con todas sus consecuencias.Yo elegí la segunda y me derivo a la fe por que mi hijo lo tenían que operar y era mejor que naciera allí aunque tenia la opción de 9 de octubre y el nene enviarlo en ambulancia a la fe.En fin que yo pasaba consulta en angel y la fe hasta que di a luz en la fe,mi marido le llamo para avisarle que había nacido y estuvo informándose de como estábamos. Lamentablemente mi hijo a los 6 días murió, después de la operación y mi marido le llamo para informarle de lo sucedido.Y el día del entierro se presento el y su esposa cosa que no esta obligado ha hacer y hizo por que era su paciente.Quede tan contenta de como me atendió que mi segundo embarazo me lo ha llevado el y sigo llendo a consulta por que mi hija tuvo que estar en neo natos por bradicardias (por seguridad por los antecedentes del hermano)y pasaba todos los días a verla incluso se equivocaron de niña y le dijeron que mi hija la habían trasladado a la fe de urgencia y me llamo corriendo que que había sucedido,por que se me olvido avisarle que ya estábamos en casa.

Con esto te quiero decir que para mi no es un mal profesional ya que se a portado muy bien y también te digo que el no llama.Se informa si estas en el hospital con el que trabaja y si le informas tu.El da clases en la facultad,tiene consulta y atiende partos así que poco tiempo tendrá supongo.

Me alegro que halla salido todo bien y lamento que tu experiencia allá sido mala.Y gracias por tu atención besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir