Foro / Maternidad

Ginecologos privados en oviedo....doctor villaverde..

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 17:34
L
luzia_6479600
11/9/07 a las 18:14

Hola,

Me gustaría que me dijeráis algun ginecologo privado de Oviedo y cuánto cuesta la ecografía y si tienen para hacer ecografias en 3d ó 4d???

Tambien si conoceis al doctor Villaverde (Jefe de Ginecología del Hospital de Oviedo), cuánto cobra y si tiene para hacer ecografías en 3d - 4d??

Graciass...

Ver también

L
luzia_6479600
11/9/07 a las 18:14

Hola,

Me gustaría que me dijeráis algun ginecologo privado de Oviedo y cuánto cuesta la ecografía y si tienen para hacer ecografias en 3d ó 4d???

Tambien si conoceis al doctor Villaverde (Jefe de Ginecología del Hospital de Oviedo), cuánto cobra y si tiene para hacer ecografías en 3d - 4d??

Graciass...

A
an0N_863832499z
21/9/08 a las 19:25

Dr.solis y dr.villaverde
Aqui en el foro una chica ha hablado muy bien del Dr.Solis q tiene la consulta en Perez de Ayala 18, 985218000 y mi hermana fue atendida en su cesarea por el Dr.Villaverde y que al parecer quedo contenta con el.Yo tb estoy buscando un buen ginecologo aqui en Oviedo pq tengo un quiste en un ovario y quiero una segunda opinion; y estoy dudando entre estos dos.Si por casualidad cuando leas esto sabes de alguien mas te agradeceria mucho q me lo dijeras.Gracias y suerte.

C
can_5142296
13/8/09 a las 10:36

Ginecologos privados en asturias
Hola Glogarmen y demas...

Soy de Gijón, pero vivo en Oviedo hace varios años. Por casualidad, descubri hace poco la clinica privada del Dr. Solis en Oviedo, y creo que es el mismo Dr. que llevo mi embarazo hace 8 años en Gijón, ya que en aquel momento (ahora no lo sé) era el Jefe de Ginecología del Hospital de Cabueñes. A titulo personal, y aunque traté 5 o 6 veces con él de forma muy breve, ya que gracias a Dios, todo salio bien, y las visitas eran "las de médico" de 15 minutos con cada mujer, es un médico excelente, ya no sólo en su especialidad, sino en algo que a mi me parece muy importante y es en el "trato personal" que da a sus pacientes, en este caso a nosotras, ya que es muy agradable, campechano y hablante, vamos que aunque no mola nada ir al gine, él te lo hace más llevadero y te anima en todo momento. Yo estaba muy enferma cuando quedé embarazada y él me ayudó a ver las cosas de otra manera, aunque en esos momentos estés llena de todos los temores del mundo. No volvi a tratar con él, ya que ahora acudo a la S.S (que para eso la tenemos), pero si tuviera que buscarme un gine privado en Oviedo, y ya que se que él trabaja aqui, no dudaría en acudir a su despacho. Espero os haya servido de ayuda. Graciass...

N
nadina_2831043
25/2/10 a las 19:40
En respuesta a an0N_863832499z

Dr.solis y dr.villaverde
Aqui en el foro una chica ha hablado muy bien del Dr.Solis q tiene la consulta en Perez de Ayala 18, 985218000 y mi hermana fue atendida en su cesarea por el Dr.Villaverde y que al parecer quedo contenta con el.Yo tb estoy buscando un buen ginecologo aqui en Oviedo pq tengo un quiste en un ovario y quiero una segunda opinion; y estoy dudando entre estos dos.Si por casualidad cuando leas esto sabes de alguien mas te agradeceria mucho q me lo dijeras.Gracias y suerte.

Busco gine bueno
Hola, busco un gine que sea competente, veo que hablais bien del DR.SOLIS y del DR. VILLAVERDE, os agradecería que me facilitarais sus direcciones, para pedir cita. Gracias, y si conoceis alguno/a otro informarme, por favor, siempre en Asturias, Gracias.

D
danae_7843874
26/1/16 a las 17:34
En respuesta a nadina_2831043

Busco gine bueno
Hola, busco un gine que sea competente, veo que hablais bien del DR.SOLIS y del DR. VILLAVERDE, os agradecería que me facilitarais sus direcciones, para pedir cita. Gracias, y si conoceis alguno/a otro informarme, por favor, siempre en Asturias, Gracias.

No vayais al doctor arnott
Yo sigo en busca de un ginecólogo en Oviedo, así que se agradecen las opiniones!!

Lo que sí os digo es que NO vayais al Doctor Ignacio Arnott!! Fui a él porque me habían hablado de que tenía mucha experiencia y me he sentido timada. Estaba embarazada y ni siquiera me preguntó mi edad, edad del padre, antecedentes.. Se limitó a anotar mi nombre en una hoja en blanco, me pasó a la ecografía, me dijo que todo estaba bien y que habíamos acabado y casi que puso la mano para que le diera los 150 eurazos que cobra por no hacer nada...

Una vergüenza...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir