Foro / Maternidad

8 semanas de gestación medidas y sintomas

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 14:02
S
smara_5400010
6/9/07 a las 8:53

Hola estoy embarazada de 8 semanas y hace dos días fui al gine y me hicieron la primera eco, me dijo que medía 1 cm, es lo normal? y que sintomas sentís a parte de nauseas y todo eso? algún pinchazo ?

Ver también

S
smara_5400010
6/9/07 a las 8:53

Hola estoy embarazada de 8 semanas y hace dos días fui al gine y me hicieron la primera eco, me dijo que medía 1 cm, es lo normal? y que sintomas sentís a parte de nauseas y todo eso? algún pinchazo ?

D
dace_8097573
15/9/08 a las 3:20

Preguntaaa urgenteeee
hoola !! yo tego 6 semanas y mi bb mide 2 cm.. segun la ecografia !! el doctor dijo q era normal.. k pasaraa.. stoy asustada es mi primer bb y no see podran ser gemelos????

A
asenet_8046745
15/9/08 a las 13:18

No te preocupes
Yo creo que las medidas son normales, y creo que cada bebé crece a su ritmo.
Además de las nauseas me da de vez en cuando dolor de tripa como de regla pero mucho mas leve.

G
gundo_10038879
7/4/10 a las 21:32

Hola..
hola chikas estoi aqki xk tengo 8 semanas de embarazo con 2 dias i quisiera saber si ya es posible escuchar los latidos desu corazon espero una respuesta grax suerte

H
haydee_7955014
30/4/10 a las 22:25

Io tb tengo 8 semanas
Hola, yo tb tengo 8 semanas y 1 dia, me ice una eco, pero fue de emregencia en realidad, ya que estaba manchan2 color cafe, gracias a dios mi bebe estaba bien y era el utero el q staba inflamdo, de todos modos mi matrona m receto progendo que es una progesterona para mantener el embarazo, ya q m dijo q staba en una etapa delicada, y reposo absoluto. El 16 de este mes tendre mi primera eco oficial y los sintomas q he teni2 son vomitos, acidez para ello me dio hidroxido aluminio gel, y un sueño enorme....ademas de mucha ansiedad...bueno chicas..ojala sten bien y sus bebitos tambien...saludos a todas

W
weifen_6953705
12/5/10 a las 18:56

7 semanas ecografia vaginal o abdominal
HOLA EN MI ULTIMA CONSULTA AL GINECOLOGO ME HIZO UNA ECOGRAFIA VAGINAL ME DIJO QUE ESTABA TODO BIEN LATIDO, MEDIA 7.9MM, ME MANDO ANALISIS COMPLETOS Y QUE VOLVIERA DENTRO DE UN MES.
PERO UN DIA DESPUES DECIDI IR A OTRO GINECOLOGO PORQUE ESTA MAS CERCA DE CASA Y ME HAN HABLADO BIEN DE EL Y ESTA ME HIZO UNA ECO ABDOMINAL Y ME DIJO QUE ESTABA DE 7 SEMANAS PERO QUE NO VEIA EL LATIDO, Y ME CITO PARA DENTRO DE UNA SEMANA.
¿QUE ECOGRAFIA ES MAS FIABLE?

M
maysaa_6309598
27/8/10 a las 13:01
En respuesta a gundo_10038879

Hola..
hola chikas estoi aqki xk tengo 8 semanas de embarazo con 2 dias i quisiera saber si ya es posible escuchar los latidos desu corazon espero una respuesta grax suerte

Siiiiiiiiiiiiiiiiii
claro que si amiga yo lo sentia la semana 7

H
hiedra_8097764
28/11/10 a las 14:02
En respuesta a weifen_6953705

7 semanas ecografia vaginal o abdominal
HOLA EN MI ULTIMA CONSULTA AL GINECOLOGO ME HIZO UNA ECOGRAFIA VAGINAL ME DIJO QUE ESTABA TODO BIEN LATIDO, MEDIA 7.9MM, ME MANDO ANALISIS COMPLETOS Y QUE VOLVIERA DENTRO DE UN MES.
PERO UN DIA DESPUES DECIDI IR A OTRO GINECOLOGO PORQUE ESTA MAS CERCA DE CASA Y ME HAN HABLADO BIEN DE EL Y ESTA ME HIZO UNA ECO ABDOMINAL Y ME DIJO QUE ESTABA DE 7 SEMANAS PERO QUE NO VEIA EL LATIDO, Y ME CITO PARA DENTRO DE UNA SEMANA.
¿QUE ECOGRAFIA ES MAS FIABLE?

Yo estoy de 8 semanas y 3 dias
A MI ME DIJO ME DIJERON QUE LA MEJOR ES LA GINECOLOGICA, TE VE MUCHO MEJOR Y CAPTAN TODO MAS RAPIDO Y FIABLE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir