« 

8 semanas de gestación medidas y sintomas

Hola estoy embarazada de 8 semanas y hace dos días fui al gine y me hicieron la primera eco, me dijo que medía 1 cm, es lo normal? y que sintomas sentís a parte de nauseas y todo eso? algún pinchazo ?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

7 semanas ecografia vaginal o abdominal

HOLA EN MI ULTIMA CONSULTA AL GINECOLOGO ME HIZO UNA ECOGRAFIA VAGINAL ME DIJO QUE ESTABA TODO BIEN LATIDO, MEDIA 7.9MM, ME MANDO ANALISIS COMPLETOS Y QUE VOLVIERA DENTRO DE UN MES.
PERO UN DIA DESPUES DECIDI IR A OTRO GINECOLOGO PORQUE ESTA MAS CERCA DE CASA Y ME HAN HABLADO BIEN DE EL Y ESTA ME HIZO UNA ECO ABDOMINAL Y ME DIJO QUE ESTABA DE 7 SEMANAS PERO QUE NO VEIA EL LATIDO, Y ME CITO PARA DENTRO DE UNA SEMANA.
¿QUE ECOGRAFIA ES MAS FIABLE?

Yo estoy de 8 semanas y 3 dias

por: maru2480

A MI ME DIJO ME DIJERON QUE LA MEJOR ES LA GINECOLOGICA, TE VE MUCHO MEJOR Y CAPTAN TODO MAS RAPIDO Y FIABLE

Hola..

hola chikas estoi aqki xk tengo 8 semanas de embarazo con 2 dias i quisiera saber si ya es posible escuchar los latidos desu corazon espero una respuesta grax suerte

Siiiiiiiiiiiiiiiiii

por: violeta950

claro que si amiga yo lo sentia la semana 7

No te preocupes

Yo creo que las medidas son normales, y creo que cada bebé crece a su ritmo.
Además de las nauseas me da de vez en cuando dolor de tripa como de regla pero mucho mas leve.

Hola guapa...

...si tu embrioncito está muy bien de medidas...Una de mis ecos fue en la semana 8+4 y media: 1,72 cm
En cuanto a los sintomas no te puedo ayudar pues yo nunca tuve ningun sintoma, ni pinchazos, ni dolor de pechos ni nada de nada....solo me daba cuenta que estaba embarazada cuando veía a mi bebé en las ecografias....Eso si despues de la semana 12 comence a sentir tirones en la zona baja de la panza pero eso se debe a que los ligamentos se estiran y molestan.....
Mucha suerte y que todo vaya genial....

Nuevelunas + ALEXIS(20+1)

Preguntaaa urgenteeee

hoola !! yo tego 6 semanas y mi bb mide 2 cm.. segun la ecografia !! el doctor dijo q era normal.. k pasaraa.. stoy asustada es mi primer bb y no see podran ser gemelos????

Esta perfecto

el mio con dos dias menos media 8 mm asiq ue esta correcto. es normal tener nauseas, vomitos, ardor de estomago acidez, mareos, dolor de regla, pinchazos (los ligamentos del utero crecen y a veces duelen, pero se notan mas los dolores de ligamentos a partir de las 12 o 13 semanas al menos en mi caso. si el dolor no es demasiado fuerte, lo soportas y es a ratos (va y viene) y no tenes perdidas en princioio no debes preocuparte

salome 24+6

Io tb tengo 8 semanas

por: olivita21

Hola, yo tb tengo 8 semanas y 1 dia, me ice una eco, pero fue de emregencia en realidad, ya que estaba manchan2 color cafe, gracias a dios mi bebe estaba bien y era el utero el q staba inflamdo, de todos modos mi matrona m receto progendo que es una progesterona para mantener el embarazo, ya q m dijo q staba en una etapa delicada, y reposo absoluto. El 16 de este mes tendre mi primera eco oficial y los sintomas q he teni2 son vomitos, acidez para ello me dio hidroxido aluminio gel, y un sueño enorme....ademas de mucha ansiedad...bueno chicas..ojala sten bien y sus bebitos tambien...saludos a todas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vanesssa48
0

por: aliana25
0

por: kiaraaaa1
0
  A partir de cuando se empiezan a contar las semanas de embarazo???
por: ireniaa
3

por: anita290383
0
  Necesito consejos. parto en ¿hospital privado o seguridad social?
por: guiomar034
4

por: nanicormo
0

por: ecobabymalaga
0

por: liberty245
0
  Dr. jose ignacio sanchez mendez, ginesalud pozuelo
por: rizosdeazabache
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección