Foro / Maternidad

Ecografias 4d en salamanca

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 12:06
N
nisrin_5437056
2/9/07 a las :06

Hace 1 semana me hice la ecografía 4D en Salamanca, en el centro de Diagnóstico de la Calle Padre Cámara. Aparte de la emoción de ver por vez primera la cara de mi chiquitín, tengo que reconocer que el trato que me dispensaron fue exquisito: desde la simpatía de todo el equipo con el que traté hasta la amabilidad de Quini, el doctor que me enseñó a mi Angelito, que con su espontaneidad, hizo ese momento todavía más familiar. Nosotros nos desplazamos desde Zamora, y no nos arrepentimos en ningún momento.
El precio fué 100 euros e incluye una foto tamaño folio con tres imágenes del niño, y un DVD con el vídeo de la eco y más fotos incluidas.
Yo lo vi muy bien de precio, y reconozco que la emoción de ver la cara de tu hijo por primera vez, no tiene precio.
Un saludo para todas y todos.
Velaya.-

Ver también

N
nisrin_5437056
2/9/07 a las :06

Hace 1 semana me hice la ecografía 4D en Salamanca, en el centro de Diagnóstico de la Calle Padre Cámara. Aparte de la emoción de ver por vez primera la cara de mi chiquitín, tengo que reconocer que el trato que me dispensaron fue exquisito: desde la simpatía de todo el equipo con el que traté hasta la amabilidad de Quini, el doctor que me enseñó a mi Angelito, que con su espontaneidad, hizo ese momento todavía más familiar. Nosotros nos desplazamos desde Zamora, y no nos arrepentimos en ningún momento.
El precio fué 100 euros e incluye una foto tamaño folio con tres imágenes del niño, y un DVD con el vídeo de la eco y más fotos incluidas.
Yo lo vi muy bien de precio, y reconozco que la emoción de ver la cara de tu hijo por primera vez, no tiene precio.
Un saludo para todas y todos.
Velaya.-

A
an0N_585618899z
8/6/09 a las 18:33

Ecos 4d salamanca
Hola velaya de cuanto estabas cuando te has hecho la eco? Yo quiero hacermela en el mismo sitio en julio cuando vaya (vivo en soria). Sabes si hay que coger la cita con mucha antelacion?
A mi tb me hace mucha ilucion ver la cara de mi pequeñin!!!! Creo que es lo unico que me falta porque se que esta fuerte....con las pataditas que da.....

K
keisy_8511473
5/3/12 a las 12:06

Ola velaya
ola me gustaria realizarme la ecografia 4d y e visto que te la iciste en salamnk me podrias dar la direccion te lo agradeceria mucho un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest