•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Brida amniótica

Alguna habeis tenido en vuestro embarazo o conoceis a alguien q haya tenido brida amniótica??Contarme por favor

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

Este es mi caso

ayuda porfa

en la de arriba con una flecha a punta y dice pene
en la de arriba con una flecha a punta y dice pene
este es mi caso

Un alimento para todas las q pasais por esto

por: ruialesneira

A mi me detectaron una brida a las 20 semanas y como no casi me muero, entre q miras por internet y ves cosas horribles estaba desolada.
la brida amniotica le pasaba por encima hacia un lado a mi bebe, en las revisiones el gine me dijo q tocaba la brida con su mano pero q como era flexible la brida q no me procupase iba mas peroliodicamente al gine para q me controlara mas a mi bebe y a esa dichosa brida y bien deciros q tengo una hija hermosa de año y medio q no le a pasado nada, Sanita y hermosa .
y a mi no me desaparecio pa brida estubo con ella durante todo el embarazo y eso q la tocaba y jugaba con ella. Todo saldra bien.

Ayuda

en la parte de abajo en la primera fotito le pasa por un ladito una como cuerdita a mi bb eso me tiene muy asustada mi ginecologo dice q es poco probable q le pase algo por la posicion en q la banda esta pero tengo mucho miedo
no e disfrutado mi embarazo por estar al pendiente de eso

Y0o0o0

tengo una y me desesperabaa no encontrar a nadie q tubiese lo mismo

Ayuda!!

tengo 18 semanas en el eco de la semana 14 me detectaron una banda amníotica q según pasa por encima de mi bb no lo toca ni nada y es muy delgada según me dijo mi ginecólogo q es muy poco probable q el bb la llegue a tocar o en su caso esta desaparecería
necesito ayudaa me urge saber mas sobre esto

Mi experiencia

Hola chicas, mi mensaje es para dar aliento a todas aquellas chicas q esten pasando con un embarazo y les hayan detectado una banda...1ro decirles q no siempre es una banda, en mi caso tuve dos diagnósticos uno segun el cual me dijeron q era una adherencia x un legrado q tuve y un médico me dijo q se trataba de una banda( este tipo super frio y cero contenedor) lo cierto es q en la proxima eco, estando de 27 semanas la banda/adherencia desapareció y hoy tengo una nena hermosa y super sana así q no se asusten q en la mayoría de los casos las cosas salen bien y las bandas desaparecen...
algo bueno para destacar de este médico es q me dijo q el tuvo dos casos de bandas amnióticas y el único problema q tuvieron esas mujeres es q fueron a cesarea
chicas

tengo bandas amnioticas

hola a todos estoy asustada estoy pasando momnetos muy tristes despues de estar feliz con mi embrazo me dijeron que tenia 2 banda amnitoica tengo 15 semans eso puede desaparecer porfavoguienme estoy muy nerviosa

Tranquila

por: xatia2

hola zuroji , yo he en mi embarazo tambien tenia una brida amnioticas y me paso lo que a ti, no disfrute de mi embarazo.mi ginecologo me decia que no era peligroso que todo estaba bien, no comforme con 18 semanas me hice una eco 4d y me dijeron lo mismo que el otro ginecologo.hoy tengo una hermosa niña de 4 años perfecta .solo decirte que que para estar mas tranquila pide una segunda opinion asi fue como yo me quede tranquila y la brida se desaparecio no recuerdo muy bien en que mes.animo ya veras que todo esta perfecto

hola mi niño nació con brida amniotica

En la segunda ecografia que me hicieron del segundo trimestre me dio una parálisis facial y no se siesto tiene alguna relación con la brida amniotica con la que nació mi bebe y donde le amputaron el pie derecho

Brida amniótica

En la ecografía de la semana 16 me dijeron que tenía una brida amniótica. Después de revisar el feto de arriba abajo y decirme que todo estaba bien y que era un varón el ginecólogo me dijo que había un problema, había visto una brida amniótica muy pequeña. Le pregunté que era eso y que podía pasar y me dijo con una frialdad impresionante que el bebé podría venir con la amputación de un miembro y que no se podía hacer nada. Miré en internet y ví el horror. Pasé dos días horribles, hasta que mi hermana me consiguió una cita en la Ruber y me volvieron a ver, allí no vieron nada y tampoco en un tercer ginecólogo.
Volví a mi ginecologo para que me diera explicaciones y con la misma frialdad me volvió a repetir lo del primer día pero tambbién me dijo que no me preocupase mucho porque las bridas suelen desaparecer según va creciendo la bolsa. El ginecólogo que me amargó parte de mi embarazo porque fueron dias horribles se llama Victor Bernardo González Cereceda. Como podrás imaginar ya no volví nunca más. Ahora tengo un bebé precioso de 2 meses y medio sanito, gracias a Dios. Espero que mi experiencia pueda serviros a muchas y no leáis mucho en internet porque también me dijeron que lo que aparece en internet son los peores casos. Mucha suerte!!

Si dale muchas gracias a dios

por: yorema1

yo acudi a urgencias por un dolor en el addomen sin.importancia pero al acerme una eco me an visto una brida amniotica lei y m aterre ayer le dije a mi gran ginecologo k.m.atendiera de urgencia por estbe toda la noche del domingo sin dormir y llorando pedi adios con todo mi corazon k.m ayudara al llegar ayer por la mañana a la consulta tenia el corazon a mil y me mareaba el doctor sin acerme esperar m entro en.la consulta la primera m explico lo k era y m reviso y buala desaparecida no hay rastro estuvo mas de 20 minutos buscandola y me dijo no esta dios es grande

Brida amniótica

por: nenitabebe2012

Es verdad lo que dices emejota21, hay doctores que te alarman antes de tiempo y te hacen pasar unos momentos muy dolorosos y tristes imaginandote cosas horribles, a mi me detectaron una brida cuando tenia 7 meses y el dr. me dijo que si el bb la tocaba con su manita o brazo podía nacer con una mutilación ya que la brida es fibrosa, después fui con otra dra. y me dijo que efectivamente es fibrosa pero que el bb estaba libre que solamente podia ocurrir la mutilación si el bb le daba vuelta a su manita o brazo a la brida en forma de que le ahorcara, gracias a Dios todo salió bien y mi princesa ahorita tiene 3 meses, animo chicas no se queden con una opinión, busquen mas opciones y no se dejen de checar, saludos y suerte.

Brida anmiotica

Hola, A mí me diagnosticaron una brida el día que me hicieron la anmiocentesis. El ginecologo que me la hizo un tal Doctor JAVIER MANSO de la clinica Euskalduna de Bilbao, tuvo la poca delicadeza de decirmelo 2 sg antes de hacerme la anmiocentesis. ( NO LO olvidaré nunca) no sé si es un buen ginecologo o no pero la verdad tacto no tiene ninguno).
Los primeros meses fueron horribles, cada vez que leía algo en internet me ponía fatal.
Gracias a Dios Sofia ha nacido sana y salva. Me cambié de ginecologo y de clinica. Me ha atendido Alvaro Gorostiaga, muy bueno. Me ha explicado en todo momento la situación y evolución de la brida. Le vi una persona experta y muy sensato.

Sofia al principio tenía enganchado en la brida un pie pero luego se movió y lo sacó. Al final la brida se quedó en una esquina.
Desde mi experiencia recomiendo ponerse en manos de un buen profesional que te explique la situación, etc..

Hola

bueno yo no se si sera brina amniotica la misma q me detectarob a mi ..pero me dijeron q tenia una brida y bueno eso me ah causado muchos problemas y tristezas,con decirte q hasta ahora no me puedo embarazar es algo q me causa mucha pena pero en fin a los medicos les tengo miedo asy q no se q sera de mi cuidate y q dios nos ayude

Brida amniotica

Hola a todas! estando de 8 semanas me vieron una brida amniotica, ahora en la semana 12 y la sigo teniendo aunque por ahora no esta en contacto con el bebe.Estoy muy asustada.Alguien me podría decir si en su embarazo le ha ocurrido lo mismo y ha tenido a su bebe sin problemas. Este problema no me esta dejando disfrutar del embarazo.

La tuve

es mejor no dar mucha importancia si el medico la detecte en el segundo mes, porque desaparece en muchos casos,como me paso a mi,llevé el desgusto sobre todo al busar en internet,y lo pasé fatal,mis2meses de vacaciones las pasé hororosas con depresion y llorando todo el rato, y cuando hice la eco de 20 semanas m dijeron q ha desaparecido.
ahora tengo una niña preciosa yun recuerdo de un embarazo muy corto porq empezé a vivirlo desde el4mes

Hola, !!

hola kuiki, pues si tuve ami bebe con la anomalia de brida amniica, en mi periodo de mi embarazo no me cheque como deberia de ser, hasta que di a luz mi bebe tenia enredado en su pie una brida amnitica y deafortunadamente mi bebe perdio su pie derecho desde ese mismo momento no lo pude creer pero asi fue...ahora mi bebe tiene 3 meses y esta saludable pero suyperamos su perdida de su pie, despues k pase un tiempo lo llevaremos a mexico a uqe le pongan una protesis...pero bueno ojala y algun donador nos regale su pie a mi bebe gracias y saludos!!

Hola yo tambien tengo 1 brida amniotica

Hola,yo estoy embarazada de 26 semanas y a las 20 semanas fui al tocologo de la seguridad social y m dijo que tenia 1 segunda placenta pero sin bebe y no conforme con esto me fui a 1 medico de pago y me dijo k era 1 brida pero que no la veia mala y que me recomendaba que me hiciera la 3d que se podia abortar legalmente hasta las 22 semanas, yo me asuste mucho y m fui urgente a hacerme la 3d y me dijeron mi bebe estaba bien que mi brida es buena(FLEXIBLE) y tambien las hay mala que son rigidas y son las que pueden amputarle algo al bebe.Le solicite a mi matrona alto riesgo en el hospital ya que eso hay que controlarlo todos los meses y me a mandado obstetricia que es 1 revision y me han dicho que mi brida es muy pequeña y que no tengo de que preocuparme pero visto las respuestas que han dado aqui me he jartado de llorar y ya no se que pensar. Enterate bien de como es la tuya que y salga todo muy bien. Un beso.

Brida - anencefalia

Lamentablemente a mi bebe le diagnosticaron Anencefalia en el tercer mes de gestacion. Este tipo de malformacion congenita se produce por una falla del ciere del tubo neural. Es una malformacion no compatible con la vida y mi bebe fallecio en la semana 21 de gestacion. Luego del parto me indicaron que la anencefalia se habia producido por una brida amniotica lo que modifica totalmente la causa pero no el diagnostico. Esta semana recibire los resultados de la anatomia patologica y espero que puedan explicarme mejor como se produjo y si corro riesgos de repetir...

Bridas

por: sole7904

Uno de mis mellis nació con encefalocele, herniación del encéfalo, pero no por mal cierre del tubo sino por una maldita brida que se pegó a su cabeza. La verdad es que es un ángel, pero hubiera sido mejor que vaya al cielo, porque hoy es un niño vegetativo, con sindrome convulsivo y parálisis cerebral severa. Nos dieron 4 años de expectativa de vida, y en abril 2010 cumplen 5. La verdade sque si no fuera por el otro que es noraml, estaría en un loqueero

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yyaass1
0
  Implantación tardía, embrión mas pequeño de lo normal en semana 6, alguien le ha pasado
por: oriente2010
13
  5 semanas de embarazo y solo aparece el saco gestacional
por: muaselita
15

por: laisa2704
0

por: africa4141
0

por: lilleke25
0
  ¿analisis subunidad betacuantitativo en sangre antes dela primera falta?
por: melgarciatello
6

por: saaraa121
0

por: silviiaa3
0
  Consejo ginecologo en bilbao
por: buscando1bebe
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com