•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sabre el sexo del bebe en la semana 15?

Hola chicas,

Estoy de 12+2 y hasta la semana 15 no me haran mi proxima eco. Estoy deseando verlo o verla de nuevo y mi pregunta es: alguna de vosotras en la semana 15 pudio saber el sexo de su bebe???'

Me encantaria saberlo porque asi te haces alguna idea, ya se que existen metodos pero no se si son muy fiables.

Me encantaria escuchar vuestras historias

BESITOS A TODAS

Vídeo: Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

• Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Mi primera eco fue con 12+5

Hola guapaa !! Mira te cuento

cuando me hice mi primera eco fue por la seguridad social y no se dejó ver, cada vez que la gine se acercaba a su sexo para intentar verlo se movía, se ponía boca abajo... vamos, que el pequeñajo quería dejarnos con la intriga unas semanitas más !!

Aunque la gine, mi pareja y yo pues notamos como un bultito... pero no le dimos mayor importancia ya que es verdad que una niña tiene la vagina inflamada y se le puede confundir con un niño, así que no nos quedó más remedio que esperar ( También te digo que esperábamos que fuera una niña.. )

en la segunda eco fui a una clínica paga porque la de la seguridad social no me llegaba hasta Julio... y yo no podía esperar tanto !!
ahí ya tenía 17+3, la gine estuvo un buen rato para verlo porque no paraba quieto, pero al final nos confirmó por 2 VECES que era un niño, y chiquito niño !! jejejej la gine me dijo con estas palabras
" mira, si esto es el culito, qué piensas tú que sea esto?" y ahí estaba mi pequeño hombretón !!!

Y bueno, mi opinión es que con 12 semanas el sexo de tu niño/a ya está desarrollado, aunque no es mucha la fiabilidad que tienes porque te repito que con la niña puedes tener más dudas, así que te recomendaría que no tengas prisa ( Aunque sea difícil !!) y esperes unas semanitas hasta que puedas verlo sin ningún problema.

Un besito!! y suerte

Judith,Yeray y Ariday . 19 semanas

En la semana 14

Se vio claramente un niño, y así fue. Pero yo no estoy de acuerdo con nuestra compañera mafalda, si te dicen niño, hay casi más probabilidad de error, porque las niñas a ese tiempo suelen tener la vagina tan inflamada, que puede llegar a confundirse con un penecillo, de ahí los errores cuando te dicen demasiado pronto que es niño, y luego es niña. En mi entorno, les ha pasado a tres personas, que les dijeron niño y luego era niña: mi cuñada, una amiga y a mi prima. Sin embargo, al contrario no conozco ningún caso, aunque por supuesto, también los habrá. Un beso muy grande.

Yo estoy de 15 semanas

por: lin346

la semana pasada me hice un aeco y me dijeron q es un nene yo lo vi bien claro pero ahora estoy en duda

Hola!!!

A mi de mi hijito me lo dijeron en la semana 14 con una fiabilidad del 99%. Ahora de mi hijita me lo han dicho en la semana 16, quiza si hubiese ido antes, me lo hubiesen dicho con menos tiempo pero ya se sabe tambien que las nenas son mas dificiles de ver, ah tambien me dijeron que era nena 100%.
Yo te recomiendo que comas o desayunes muy bien antes de ir a la eco y que comas chocolate para que se mueva mucho.
Un besito y suerte

A mi me dijeron que era niño en la semana 17+3

por: fsalome

en la de las 13 semanas el tio no me dejo ni verlo, asi que si ya se veia ni idea pq no dijo nada, y el jueves de 20+6 requeteconfirmado que es nene

salome 21+1

En la 16 semana

por: tati1725

yo quisiera saber si alguna de uds se hizo una eco a las 16 semanas y no le funciono pq yo tengo 16 semanas y quiero saber el sexo de mi bebe pero quiero saber que tan seguro es lo que me digan graciasss.

14+5

por: soun029

Ayer me hice una eco de 14+5 y es niña, de todas formas vuelvo en 2 semanitas pare reconfirmar. Estoy super contententa. En las eco de 11 smns me dijeron que tenia pinta de niño. Saludos

Holaa

por: lin346

la semana pasada me hice un a ecografia cromosomatica para saber si esta todo en orden y cuando quisimos ver el sexo del bb justo levanto las piernitas y se le vio q es nene puedo estar segura de q es nene ? yo lo vi re bien y la dra me dijo q parece q es un varon

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dr.mañes o 9 de octubre?valencia
por: alivalencia
7

por: lunatoroos
0

por: pakora5
0
  Precios revisiones ginecologicas