Foro / Maternidad

Toy embarazada o n?

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 20:18
D
debora_9897559
11/8/07 a las 5:19

hola bueno me llamo maricela tengo 20 años.
haber les cuento el mes de 13julio me llego la regla un solo dia y depues el flujo era cafe casi negro desde ese dia deje de tomar mis pastillas anticostivas pense k era eso.. bueno desde ese dia mantuve teniendo relaciones con mi novio y todas esas veces el acabo dentro mio... fuy al ginekologo y me iso tacto y me dijo que sentia algo blandito que alomejor si estaba me mando hacerme un beta y hoy ya siendo 10 de agosto no me allegado igual soy y regular que piensan ustedes porfavor respondanme estoy muy asutada muxas gracias para las personas k respondan xau

Ver también

D
debora_9897559
11/8/07 a las 5:19

hola bueno me llamo maricela tengo 20 años.
haber les cuento el mes de 13julio me llego la regla un solo dia y depues el flujo era cafe casi negro desde ese dia deje de tomar mis pastillas anticostivas pense k era eso.. bueno desde ese dia mantuve teniendo relaciones con mi novio y todas esas veces el acabo dentro mio... fuy al ginekologo y me iso tacto y me dijo que sentia algo blandito que alomejor si estaba me mando hacerme un beta y hoy ya siendo 10 de agosto no me allegado igual soy y regular que piensan ustedes porfavor respondanme estoy muy asutada muxas gracias para las personas k respondan xau

D
debora_9897559
11/8/07 a las 20:18

Maricela70
estuve tomando las pastillas anticonectibas solo 1 mes y algo
y si aveces se me olvidaba tomarmelas...

D
debora_9897559
11/8/07 a las 20:18

Maricela70
estuve tomando las pastillas anticonectibas solo 1 mes y algo
y si aveces se me olvidaba tomarmelas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir