Foro / Maternidad

Ayuda urgente soy nueva por favor

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las :19
A
arya_5855483
10/8/07 a las 23:32

hola

mi caso es el siguiente:

en el mes de abril me realize tres pruebas de embarazo: la casera, la de orina y la de sangre y todas resultaron positivas. fui con el medico y dio por echo mi embarazo pero resulta que el 10 de mayo comenze con un sangrado me hicieron una eco abdominal y me dijeron que no habia bebe ni nada. eso me destrozo por supuesto

hoy nuevamente la casera me a dado positivo y para no hacerme ilusiones fui nuevamente a hacerme la eco abdominal y a salido que no hay saco ni nada

se supone que deberia tener entre 5 y 6 semanas pero ralmente mis ciclos han sido irregulares a si que no se si fui my pronto y sigo con la duda pues aun no me llega la regla
y tengo miedo ustedes creen que deberia hacerme una eco vaginal?


¿y si a alguien le a pasado que le salgan falsos positivo y por que pasa esto?

gracias por la ayuda que me puedan brindar

Ver también

N
nilza_9947033
11/8/07 a las :19

Tienes que hacerla vaginal
¿cómo es posible que no te hayan hecho la eco vaginalmente? Yo llevo dos bebes y en la semana 8 en la eco abdominal no se veía nada y en la vaginal desde la semana 6 ya se veían los embriones y el latido se escuchaba y todo. Que te la hagan vaginal para salir de dudas. Suerte

N
nilza_9947033
11/8/07 a las :19

Tienes que hacerla vaginal
¿cómo es posible que no te hayan hecho la eco vaginalmente? Yo llevo dos bebes y en la semana 8 en la eco abdominal no se veía nada y en la vaginal desde la semana 6 ya se veían los embriones y el latido se escuchaba y todo. Que te la hagan vaginal para salir de dudas. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram