•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Truco para saber el sexo de vuestro bebe.

HOLA A TODAS, OS DIRE UNA PEUEÑA SUMA QUE ACIERTA EL SEXO DEL BEBE.LA PODEIS COMPROBAR CON GENTE QUE YA TENGA NIÑOS Y VEREIS COMO ENCAJA LA SUMA. BUENO PUES AHI VA, HAY QUE COGER EL MES EN EL QUE TUVISTEIS LA ULTIMA REGLA Y SUMARLA A LA EDAD QUE TENIAIS EN ESE MES, SI EL RESULTADO ES IMPAR ES NIÑO Y SI ES PAR ES NIÑA.

EJEM- MAYO(5)+ 30= 35 SERIA NIÑO.

YO TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS Y AHORA HE IDO A BUSCAR LA NIÑA, ESTOY DE 12 SEMANAS Y ESPERANDO QUE EL MES QUE VIENE CUANDO ME HAGAN LA PROXIMA ECO ME CONFIRMEN QUE ES UNA NIÑA. EN FIN A ESPERAR.

ESPERO QUE OS AYUDE A TODAS Y QUE OS ACIERTE, A MI CON LA GENTE QUE LO HE HECHO NUNCA ME HA FALLADO.

UN SALUDO A TODAS.

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Ejem...

y si tienes mellizos, niño y niña?

No funciona...

Hola..
A mi tampoco me funciona: Junio (6) +34= 40... niña... y resulta que viene Enrique!!!

por: yude23

Hola ahi yo estoy super emocionada ansiosa x saber el sexo de mi bebe xfavor ustede podria ayudarme.. 01+16=17 es decir????? q es??? agradeceria mucho su repuesta

Lo salen los calculos

NO ME SALEN TUS CALCULOS MI HIJO QUE ES CHICO LA ULTIMA MENSTRUACION LA TUVE EN ENERO Y TENIA 25 AÑOS CON LO QUE ES PAR

Falta un numero importante

por: monye77043

mira solo hay que sumar la fecha de tu ultima menstruacion, mas tu edad, mas el mes en el que cumples a;os y veras que sale exacto.... impar es varon y obvio que par es una nena

En mi , tampoco funciona

Hola yo tuve la ultima regla en abril (4) sumando 30 = 34 SON tendria que ser una NIÑA, ( y eso pensaba yo ) hasta que me hicieron la eco 20 semanas y es un NIÑO. un saludo

Casualidad..o no..pero acierta

MI PRIMER HIJO: MARZO (3) Y 26 AÑOS... 26+3=29 IMpar...FUNCIONA PORQ TENGO NIÑO

ESTE EMBARAZO: ABRIL (4) Y 27 AÑOS....27+4= 31 IMPAR...TAMBIÉN FUNCIONA..TRAIGO NIÑO

No funciona

esa suma no funciona, mi regla fue en abril (4) mas 28 son 32 y voy a tener niño. Todas esas cosas de sumas, la luna, la cadena,... no valen paraaaaaa nadaaaaaa.

Vaya (año bisiesto)

mi ultima regla fue el 29 de febrero, pero este año es bisiesto, y cumplo años al poco de quedarme, ahora si q me he hecho un lio, va a ser q esto es un cuento chino¿No creeis chicas? yo creo q lo unico q acierta es una buena ecografia. q todo os salga bien y q el bebé esté sano q es lo importante

Tampoco conmigo funciona

Mi primer hijo es varón. Yo tenía 26 y me quedé en junio (6).

26+6= 32 y es niño

A mi no me funciona,jejeje

Hola, yo lo he probado y me suma 40, y en la eco de las veinte semanas me dijeron que llevaba un nene....de todas maneras da igual siempre o casi siempre te hace un poco mas de ilusion k sea de un sexo o de otro pero cuando te idcen lo q es te haces a la idea y eres la persona mas feliz del mundo.....

Conmigo tampoco funciona

En mi embarazo de ahora coincide en que si pero mi hija de 3 años deberia ser un niño según tu fórmula.

No te hagas muchas ilusiones por si acaso.

Saludos,

Creo que si que funciona

Lo he comprobado con 3 personas, y dicen que es verdad, no se si sera casualidad, tengo 12 semanas y me sale niño, es mi primer embarazo, si aciertan entonces ya os lo contare...

Dudas

Hola tengo una duda a mi con tu método me sale niña (6+24) pero en el eco me confirmaron que era niño... seguramente es porque mi última regla fue el 21 de junio y el 2 de julio cumplí años (25) con cual debería sumar con 24 o 25...?

A mi no me funciona

por: sisisylvia

lo que si que me funciono fue la tabla china.
yo tuve mi regla en febrero teniendo 21 años osease 2+21=23 sale impar se supone que seria niño y yo tengo una niña pero seguro pq ya me echo las tres ecos de la seguridad social y una en 3d y siempre es niña.

sisi+nayara 35semanas 1dia

Niña

A mi me sale niña: abril (4)+30= niña Y me hace muchisima ilusion que asi sea. Asi que me has dado una alegria porque todo el mundo dice que hago cara de niño y no se porque yo me estoy haciendo a la idea de que sera niña

Ya os contare despues de la amnio...(17 semanas)

No sale

por: jhoana52

LAS CUENTAS NO ME SALEN,ESO ES SOLO CASUALIDAD,AUNQUE A VECES HASTA EN LAS ECOGRAFIAS SE EQUIVOCAN,PARA MAS SEGURIDAD ESPERA A Q NAZCA,LO SIENTO POR LA Q LE QUEDE MUCHO JJEJE.YO ESTOY A PUNTO.
JHOANA

Lo siento

pero tu teoria no funciona,yo tengo 2 niñas y en una me sale impar y en la otra par!!

No

espero que no tengas razon porquelo tengo todo preparado para niño!

Ni por esas

Cuando he leído tu mesaje he pensado: A ver si así... enero(1)+36= 37

Te cuento: estoy de 28 semanas, y hasta el momento todo lo que he probado, forma de la tripa, péndulo, calendario chino, etc.. Sería niño. Además todos los métodos coincidían en NIÑO. Nos hicimos la idea de niño, y empezamos a mirar cosas para niño y la gente nos regalaba cositas también de niño.

Y cuál fué nuestra sorpresa cuando nos dijeron q es NIÑA. Todavía me cuesta hacerme a la idea. La Dra. me peguntaba q como podia estar yo tan segura, y yo le decia q si estaba claro o podia cambiar con el tiempo. Pero..., con la amniocentesis no hay error.
En fin, estoy tan asombrada que he decidido poner toda la habitación rosa, a ver si así me hago a la idea. Nunca hubiera pensado en una habitación rosa, me iban mas los tonos crudos....
A alguna le ha sucedido algo parecido?

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cgg09
0
  Embarazo de seis semanas con sangrado y no se ve nada
por: adelen31
1

por: asuntta