Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Truco para saber el sexo de vuestro bebe.

HOLA A TODAS, OS DIRE UNA PEUEÑA SUMA QUE ACIERTA EL SEXO DEL BEBE.LA PODEIS COMPROBAR CON GENTE QUE YA TENGA NIÑOS Y VEREIS COMO ENCAJA LA SUMA. BUENO PUES AHI VA, HAY QUE COGER EL MES EN EL QUE TUVISTEIS LA ULTIMA REGLA Y SUMARLA A LA EDAD QUE TENIAIS EN ESE MES, SI EL RESULTADO ES IMPAR ES NIÑO Y SI ES PAR ES NIÑA.

EJEM- MAYO(5)+ 30= 35 SERIA NIÑO.

YO TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS Y AHORA HE IDO A BUSCAR LA NIÑA, ESTOY DE 12 SEMANAS Y ESPERANDO QUE EL MES QUE VIENE CUANDO ME HAGAN LA PROXIMA ECO ME CONFIRMEN QUE ES UNA NIÑA. EN FIN A ESPERAR.

ESPERO QUE OS AYUDE A TODAS Y QUE OS ACIERTE, A MI CON LA GENTE QUE LO HE HECHO NUNCA ME HA FALLADO.

UN SALUDO A TODAS.

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Wow!!!!!!

Amiga, si que eres genial, yo ya tengo 3 hijos e hice la suma que sugieres y coincide!!!! cuando suma impar mi hijo es varon, y cuando sumo par mis dos hijas son mujercitas.... ahora estoy gestando y segun los calculos sera un varoncito. Tanto yo como mi pareja deseamos un varoncito, ojala se cumplaaaaa. Pero en el fondo de nuestros corazones que sea lo que Dios manda, con tal que salga sanito o sanita. Despues te contare que fue niño o niña. Un besote desde lima- peru.

A mi me acerto...

HOLA TENGO UNA DUDA, TENGO UNA NIÑA Y ME LO HA ACERTADO, Y AHORA ESTOY EMBARAZADA Y MI ULTIMA REGLA FUE EL 24 DE FEBRERO Y CUANDO ME KEDE TENIA 23 AÑOS EN TEORIA SALE NIÑO 23+2 -25 PERO NO SE KE DIA ME KEDE EMBARAZADA PODRIA HABERME KEDADO EN MARZO O NO TIENE NADA KE VER Y SOLO SE MIRA LA ULTIMA REGLA Y NO EL DIA KE ME KEDE EMBARAZADA? GRACIAS UN SALUDO

Que raro!!!

Así sin más super sencillo a ver si es verdad cuando sepa algo te cuento pero irás tu delante ya nos dices que es lo que viene jjjjj

Hola! a mi me dio impar, la semana pasada la eco me salio niño, a si que a mi me dio la suma...aunque leo que a muchas no les resulto...tranquila muchachas...mas alla de toda prueba y truco que pueda haber, la ultima palabra certera es una ecografia...
Buena suerte a todas!

Besos!
viole (24 semanas de Camilo)

Tabla china

Ojala sea cierto porque estoy de 13 semanas y me sale niña
alguna sabeis si la tabla china es mas fiable con la edad lunar o la normal? Es que con cada una me sale una cosa, estoy loca por tener una niña y he probado todas las cosas que veo pero voy al 50%
gracias, un saludo a todas

Mmmmm no es muy acertado

la suma de mi hijo que ya tiene 3 años es par y no es niña ... asi que mejor esperemos la eco , estoy embarazada de 16 semanas y estoy anciosa por saber el sexo.

Hola

pues hice la suma y me sale niña la otra semana lo compruebo, pero ya hice la suma de mis otros dos niños y si sale ..... espero y se equivoque o que queria niño jajajajaja saludos

Hola

por: potra107

COMO LE HICISTE PARA SABER NO ENTIENDO

A mi no me ha funcionado

Gracias por el truco, pero te cuento que para mis 3 niñas me daba impar y veo que con los dos varones de mi hermano daba par.
En fín, lo que si nos ha resultado es la tabla china en 4 de 5 casos.

Un saludo a todas!!!!
Cistina.
Canarias.

Yo lo hise....

por: jennylove38

YO TENGO UN VARON Y UN HEMBRA Y LO HISE CON AMBOS Y ME SALIO PAR PARA EL VARON E IMPAR PARA LA NENA....OSEA Q ELLA TIENE UN ERROR. PIENSO Q LOS PARES SON VARONES Y LAS NENAS SON IMPARES!!!

Es asi

por: margolinda100

par es niño y impar es niña

Hola, esta suma talvez funcione

por: monye77043

suma tu edad , mas la fecha de tu ultima menstruacion mas el mes en que cumples a;os y talvez si acierte,, par es nena e impar nene..

intenta

hola yo tengo 3 niñas y estoy en el kinto mes de embarazo y nose todabia k es el 23 de junio me hasen un sonograma espero en Dios k sea niño

No me coincide con ninguno de los tres

Todos estos juegos sólo han de sevir de curiosidad y para divertirse un poco, como todo este tipo de juegos, tiene el 50 % de posibilidades de acertar. No debe tomarse nunca como medio para concebir un niño o una niña, sólo se ha de tener un oco de lógica para pensar que nada tienen que ver las edades ni los meses, para que un óvulo sea fecundado por un espermatozoide femenino o masculino, depende tan sólo del que llegue antes uno u otro, incluso útimos estudios dicen que podría ser el propio óvulo el que eligiera qué espermatozoide ha de fecundarlo, con lo cual, de nada servirían los cuentos de viejas. Yo estoy en mi tercer embarazo y no me ha acertado con ninguno de mis hijos. Y de mis amigas, sólo ha acertado con dos. Un beso a todas. El único método fiable para conocer el sexo del bebé es la ecografía, aún así, claro que habrá aciertos, ya que hay el 50% de posibilidades de acretar con este método.

Inquietud

Hola amiga lei lo que escribiste y ami me paso lo contrario con mi primer bebe saque la cuenta y me da numero par y me salio varon pero horita estoy embarazada de nuevo y quisiera la niña pero me da el mismo numero que me dio con mi primer bebe 24 el primero ... quede en junio y tenia 18+6 da= 24 y horita tengo 22 y quede en marzo 21+3= 24 entonces no se si va a salir la niña o otro varon.......... no se como saber sera esperar de todas maneras gracias por colocar tus calculos.....

Pues no

ya lo hicimos y salio mira mi amiga tiene 22 se embarazo en febrero 2008 osea 22+2=24 y su bebe fue niña yo espero que sea buena las cuentas por que yo tengo 22+1=23 y si espero sea niño no se todavia pero no pierdo la esperanza espero sea bueno tu calculo de todos modos cuando me entere del sexo de mi bebe te digo si le atinamos o no, no crees deseame suerte

A mi si que me funciona

Hola!!
yo no creía en estas cosas y hay varias tablas dando vueltas por ahí...y el único "sistema" que ha coincidido en mis tres hijos , en los tres, (ahora también que estoy de cinco meses ) es el de sumar el mes en el que tuve la última regla a mi edad en ese mes, si es impar niño y si es par niña.
Mi hijo: 8 + 23 = 31 .
Mi hija: 3+27= 30
la actual: 9 + 41= 50 (ecografia que es niña)

no sé os lo cuento por si acaso

A mi me lo han hecho de otra manera

y dice que todavia no se ha equivocado ninguna vez. En este caso me pidio el mes en que me quedé embarazada, que no coincide (en mi caso) con la ultima regla y la edad que tenia ese mes. Imagino que sera igual sumar y ver si es par o impar, yo haciendolo asi me sale niño (que es lo que me dijo esa persona) y si lo hago de la manera que comentas tu me sale niña. Tampoco es tan dificil equivocarse, es una cosa u otra no hay mas.
Nada que me tendre que esperar a que me lo confirme la ecografia.

A mi no me sale,,,

Lo siento, pero a mi no me sale:
Septiembre (9) + 31 = 40 PAR. Sería niña, no?
Pues me han dicho que va a ser niño

Conmigo si

yo tengo un hijo de 10 años y echando cuentas si funciona y ahora estoy embarazada de casi 13 semanas y me sale niña, cuando me lo confirmen ya os diré

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bea19936
0

por: luna81003
0

0