Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Truco para saber el sexo de vuestro bebe.

HOLA A TODAS, OS DIRE UNA PEUEÑA SUMA QUE ACIERTA EL SEXO DEL BEBE.LA PODEIS COMPROBAR CON GENTE QUE YA TENGA NIÑOS Y VEREIS COMO ENCAJA LA SUMA. BUENO PUES AHI VA, HAY QUE COGER EL MES EN EL QUE TUVISTEIS LA ULTIMA REGLA Y SUMARLA A LA EDAD QUE TENIAIS EN ESE MES, SI EL RESULTADO ES IMPAR ES NIÑO Y SI ES PAR ES NIÑA.

EJEM- MAYO(5)+ 30= 35 SERIA NIÑO.

YO TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS Y AHORA HE IDO A BUSCAR LA NIÑA, ESTOY DE 12 SEMANAS Y ESPERANDO QUE EL MES QUE VIENE CUANDO ME HAGAN LA PROXIMA ECO ME CONFIRMEN QUE ES UNA NIÑA. EN FIN A ESPERAR.

ESPERO QUE OS AYUDE A TODAS Y QUE OS ACIERTE, A MI CON LA GENTE QUE LO HE HECHO NUNCA ME HA FALLADO.

UN SALUDO A TODAS.

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

No te preocupes

por: dantex99

dicen un dicho la ujer debe adelgasar en embarazo y el hombre en tu caso tu pololo o esposo debe sentir las nauzeas y antojos.....no preocupes sidices que en diferentes calendarios y la ayoria como veo es de una niña es niña tienes 85% que sea niña fijate en todos los calendario si sale mas niña que niño o viseversa veras que sale

Mmmmm...

Bueno, mes 11 (noviembre) + mi edad (29)= 40

De eso ser cierto, mi bebe sera una niña...
Pues nada, a esperar a mi proxima eco el 10 de marzo y ya os diré si funciona

Cuanto lío.

por: morenitatnfe

Yo estoy hecha un lío, pq según la tabla china espero un niño, según la tabla maya, una niña... en esta suma, me sale niña otra vez... Y tanto y yo, como mi madre hemos soñado que era un niño.
Enfin, solo nos queda esperar...

Suerte

por: dantex99

FIJATE EN EL POST DE ARRIBA DICE no preocupes sidices que en diferentes calendarios y la ayoria como veo es de una niña es niña tienes 85% que sea niña fijate en todos los calendario si sale mas niña que niño o viseversa veras que sale

Niño?

Septiembre + 21 = 30

Me tiene muy emocionada, el miercoles me toca hacerme la ecografía de la semana 20 y ya sabré el sexo de mi bebito, a ver si coincide

Niño no, niña.

Gatopan, 30 es un numero par, entonces según esa suma, debería ser niña...

A esta alturas...

A esta alturas, con certeza ya te sabes el sexo de tu bebe... Dínos lo xfi!!

Jajaj !

por: gatopan

si q me confundi jaja! segun el resultado debería ser niña... y si lo es! espero una hermosa bebita =) también la tabla china me dice q es niña asi q los 2 me han funcionado

Conmigo no funcionó.

en la ultima eco me han revelado que espero un niño... así que la suma no funcionó conmigo...

gatopan... ¡enhorabuena! ¿para cdo esperas tu niña? yo para principios de agosto...

Hola

yo tengo un hijito y mi ultima regla fue en noviembre (11) y tenia 19 años eso suma 30 es par y mi hijito es varon ahora estoy embaraza tengo 21 año el mes de mi ultima regla fue abril (4) y en ese entonces tenia 20 años suma es 24 (numero par) y en las 2 ecografias q me e cho una a los 5 meses y la ultima alas 33 semanas sale q es varon..... quisiera saber si hay algun porciento q la ecografia se equivoque ayudenme

Se pueden equivocar

por: charmiene

si puede equivocarse
a mi concuñada le dijeron que era niño en varias ecografias
hasta el ultimo y cual fue la sorpresa...
fue niña!

No se equivoca la eco!

por: guillerminota2

HOla, pues siento serte franca pero no se equivoca el ultra con los varones sobre todo, una vez q los testiculos y su pene se ven bien ahi, ya no hay vuelta de hoja, Te lo digo por que a mi me paso de mi segundo bb, a las casi 20.22 semanas me confirmaron q era un varon otra vez, ya tenia uno, y no fallo , en el primero igual me confirmaron varon y yo vi clarito sus partes.
Cuando es niña no hay error por que se ve "limpia" su parte sin ninguna salida parecida a un testiculo u otra cosa,
Y ahora estoy esperando mi tercer bb desconozco que podra ser o que sea, y la vdd es lo q menos me interesa, solo q nazca bien, sano y estemos bien los dos, Asi q note obsesiones y estate tranquila eres joven y quiza mas pa lante puedes programar el sexo del bb que segun dice ayuda, yo lo hice para este asi que a ver, q saldra, saludos

Si se equivoca la eco

por: carmenerazo

Se equvoco la eco en todas que era nina y salio varon

Claro que pueden equivocarse en la eco.

Eso sí... si en la eco te dicen que es varon, es muy pero que muy dificil que estén equivocados. Pero si te dicen niña, pues duda todo lo que puedas. Mi hermana se quedó embarazada en diciembre de 2009, a los 3 meses de embarazo, su tocologo le afirmó que era una niña y que apostaba su casa y su coche por ello, hasta que a los seis meses, otro tocologo le dió la noticia: era un varón. De esta eco en delante, en todas salian lo mismo. Hoy mi sobri cumple cinco meses de vida y es un varon sano, guapo y fuerte. La mascota de la casa... por lo menos hasta que su primit@ no llegue...

No es cierto

Siento decirte k no es ver da ya k lo e echo con mi madre y no as acertado para nada esk con ninguno de los dos sale asi k lo siento pero no sirbe para nada es una pena

Olaaaaa

olaa e estado aciendo lo de la suma... lo malo esk tng una duda.. xk justamente kuando fue mi ultima regla fue en junio el dia 16 pero el dia 30 cumplia 20 años.. asi k ice la suma

junio(6)+19= 25 k es impar- niño.

junio(6)+ 20 = 26 k es par- niña

enteoria kual es el k vale?? igualmente la semana k viene ya me dicen lo k es... pero era para kedarme mas trankila.. si me pudieras ayudar para saber kual es la suma k es la k vale .. saludos

Wow!!!!!!

Amiga, si que eres genial, yo ya tengo 3 hijos e hice la suma que sugieres y coincide!!!! cuando suma impar mi hijo es varon, y cuando sumo par mis dos hijas son mujercitas.... ahora estoy gestando y segun los calculos sera un varoncito. Tanto yo como mi pareja deseamos un varoncito, ojala se cumplaaaaa. Pero en el fondo de nuestros corazones que sea lo que Dios manda, con tal que salga sanito o sanita. Despues te contare que fue niño o niña. Un besote desde lima- peru.

A mi me acerto...

HOLA TENGO UNA DUDA, TENGO UNA NIÑA Y ME LO HA ACERTADO, Y AHORA ESTOY EMBARAZADA Y MI ULTIMA REGLA FUE EL 24 DE FEBRERO Y CUANDO ME KEDE TENIA 23 AÑOS EN TEORIA SALE NIÑO 23+2 -25 PERO NO SE KE DIA ME KEDE EMBARAZADA PODRIA HABERME KEDADO EN MARZO O NO TIENE NADA KE VER Y SOLO SE MIRA LA ULTIMA REGLA Y NO EL DIA KE ME KEDE EMBARAZADA? GRACIAS UN SALUDO

Que raro!!!

Así sin más super sencillo a ver si es verdad cuando sepa algo te cuento pero irás tu delante ya nos dices que es lo que viene jjjjj

Hola! a mi me dio impar, la semana pasada la eco me salio niño, a si que a mi me dio la suma...aunque leo que a muchas no les resulto...tranquila muchachas...mas alla de toda prueba y truco que pueda haber, la ultima palabra certera es una ecografia...
Buena suerte a todas!

Besos!
viole (24 semanas de Camilo)

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eco4dmadrid
por: nuriagonzalez23
2
  Ultrasonido a mis 7 semanas de embarazo..... no se encontró latido fetal.....
por: dolligu
30

por: cgg09
0
  Embarazo de seis semanas con sangrado y no se ve nada
por: adelen31
1
  No se oye el latido a mi embrion!!
por: gamberra2
70
  Ecografia 4dbaby jeronimos
por: garuri