| « |
eso no netamente cierto, ya que yo tuve a mi bebe a los 13 y mi ultima menstruacion y la suma da 22 que se supone que seria hembra y tuve un hermoso varon
MIRE MI NIÑA EL 35 ES IMPAR TE DIRE LOS NUMEROS IMPARES :
SI ES NIÑO SALE IMPAR:1,3,5,7,9,11,13,15,17,19,21,23 ,25,27,29,31,33,35,37,39
SI ES NIÑA: 2,4,6,8,10,12,14,16,18,20,22,2 4,26,28,30,32,34,36,38,40.
ESO NO MAS SIEMPRE FUNCIONA ...BYE
es al revés par niño impar niña
estoy de 16 semanas, segun estos calculos espero una niña, segun el calendario chino un niño, segun el dia de concepcion del bebe es una niña, segun el calendario maya una niña, segun los mitos un niño, porque no tengo sintomas ni nada...o sea ya se me armo un lio dentro de la cabeza!!! jeje
espero nomas la semana 20 y me hago la eco...es lo mas seguro
dicen un dicho la ujer debe adelgasar en embarazo y el hombre en tu caso tu pololo o esposo debe sentir las nauzeas y antojos.....no preocupes sidices que en diferentes calendarios y la ayoria como veo es de una niña es niña tienes 85% que sea niña fijate en todos los calendario si sale mas niña que niño o viseversa veras que sale
Bueno, mes 11 (noviembre) + mi edad (29)= 40
De eso ser cierto, mi bebe sera una niña...
Pues nada, a esperar a mi proxima eco el 10 de marzo y ya os diré si funciona 
Yo estoy hecha un lío, pq según la tabla china espero un niño, según la tabla maya, una niña... en esta suma, me sale niña otra vez... Y tanto y yo, como mi madre hemos soñado que era un niño.
Enfin, solo nos queda esperar...
FIJATE EN EL POST DE ARRIBA DICE no preocupes sidices que en diferentes calendarios y la ayoria como veo es de una niña es niña tienes 85% que sea niña fijate en todos los calendario si sale mas niña que niño o viseversa veras que sale
Septiembre + 21 = 30
Me tiene muy emocionada, el miercoles me toca hacerme la ecografía de la semana 20 y ya sabré el sexo de mi bebito, a ver si coincide
Gatopan, 30 es un numero par, entonces según esa suma, debería ser niña...
A esta alturas, con certeza ya te sabes el sexo de tu bebe... Dínos lo xfi!!
si q me confundi jaja! segun el resultado debería ser niña... y si lo es! espero una hermosa bebita =) también la tabla china me dice q es niña asi q los 2 me han funcionado 
en la ultima eco me han revelado que espero un niño... así que la suma no funcionó conmigo...
gatopan... ¡enhorabuena! ¿para cdo esperas tu niña? yo para principios de agosto...
yo tengo un hijito y mi ultima regla fue en noviembre (11) y tenia 19 años eso suma 30 es par y mi hijito es varon ahora estoy embaraza tengo 21 año el mes de mi ultima regla fue abril (4) y en ese entonces tenia 20 años suma es 24 (numero par) y en las 2 ecografias q me e cho una a los 5 meses y la ultima alas 33 semanas sale q es varon..... quisiera saber si hay algun porciento q la ecografia se equivoque ayudenme
si puede equivocarse
a mi concuñada le dijeron que era niño en varias ecografias
hasta el ultimo y cual fue la sorpresa...
fue niña!
HOla, pues siento serte franca pero no se equivoca el ultra con los varones sobre todo, una vez q los testiculos y su pene se ven bien ahi, ya no hay vuelta de hoja, Te lo digo por que a mi me paso de mi segundo bb, a las casi 20.22 semanas me confirmaron q era un varon otra vez, ya tenia uno, y no fallo , en el primero igual me confirmaron varon y yo vi clarito sus partes.
Cuando es niña no hay error por que se ve "limpia" su parte sin ninguna salida parecida a un testiculo u otra cosa,
Y ahora estoy esperando mi tercer bb desconozco que podra ser o que sea, y la vdd es lo q menos me interesa, solo q nazca bien, sano y estemos bien los dos, Asi q note obsesiones y estate tranquila eres joven y quiza mas pa lante puedes programar el sexo del bb que segun dice ayuda, yo lo hice para este asi que a ver, q saldra, saludos
Se equvoco la eco en todas que era nina y salio varon
Eso sí... si en la eco te dicen que es varon, es muy pero que muy dificil que estén equivocados. Pero si te dicen niña, pues duda todo lo que puedas. Mi hermana se quedó embarazada en diciembre de 2009, a los 3 meses de embarazo, su tocologo le afirmó que era una niña y que apostaba su casa y su coche por ello, hasta que a los seis meses, otro tocologo le dió la noticia: era un varón. De esta eco en delante, en todas salian lo mismo. Hoy mi sobri cumple cinco meses de vida y es un varon sano, guapo y fuerte. La mascota de la casa... por lo menos hasta que su primit@ no llegue...
Siento decirte k no es ver da ya k lo e echo con mi madre y no as acertado para nada esk con ninguno de los dos sale asi k lo siento pero no sirbe para nada es una pena
olaa e estado aciendo lo de la suma... lo malo esk tng una duda.. xk justamente kuando fue mi ultima regla fue en junio el dia 16 pero el dia 30 cumplia 20 años.. asi k ice la suma
junio(6)+19= 25 k es impar- niño.
junio(6)+ 20 = 26 k es par- niña
enteoria kual es el k vale?? igualmente la semana k viene ya me dicen lo k es... pero era para kedarme mas trankila.. si me pudieras ayudar para saber kual es la suma k es la k vale .. saludos
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||