•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Truco para saber el sexo de vuestro bebe.

HOLA A TODAS, OS DIRE UNA PEUEÑA SUMA QUE ACIERTA EL SEXO DEL BEBE.LA PODEIS COMPROBAR CON GENTE QUE YA TENGA NIÑOS Y VEREIS COMO ENCAJA LA SUMA. BUENO PUES AHI VA, HAY QUE COGER EL MES EN EL QUE TUVISTEIS LA ULTIMA REGLA Y SUMARLA A LA EDAD QUE TENIAIS EN ESE MES, SI EL RESULTADO ES IMPAR ES NIÑO Y SI ES PAR ES NIÑA.

EJEM- MAYO(5)+ 30= 35 SERIA NIÑO.

YO TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS Y AHORA HE IDO A BUSCAR LA NIÑA, ESTOY DE 12 SEMANAS Y ESPERANDO QUE EL MES QUE VIENE CUANDO ME HAGAN LA PROXIMA ECO ME CONFIRMEN QUE ES UNA NIÑA. EN FIN A ESPERAR.

ESPERO QUE OS AYUDE A TODAS Y QUE OS ACIERTE, A MI CON LA GENTE QUE LO HE HECHO NUNCA ME HA FALLADO.

UN SALUDO A TODAS.

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Te equibocaste es al reves

si sale par es niño y si sale impar es niña

Sexo de mi bebe

Pues a mi con mi primo hijo me coincide, tiene ahora 4 años, me quede embarazada con 29 años en el mes 12: 29+12:41

Ahora estoy otra vez embarazada, de casi 23 semanas en la eco de los tres meses me dijo que era niña, pero que hasta la eco de los 5 meses no se confirma el sexo, y en la de los 5 meses no le pudimos ver porque tenia las piernas cruzadas, pero según esta fórmula seria otro niño...., alguien se confunde, ahora tengo 34 mi ultima regla fue julio: 34+7.41 encima el mismo resultado... mucho coincidencia no??? no se que pensar.............

Hola

No es por tirar este metodo pero es otro mas de tantos que hay, yo tuve mi ultima regla en septiembre y con 31 años, asi que 9+31= 40 PAR según esta suma debería de ser niña, pues nooooooo estoy esperando un precioso niño

Todos los metodos son entrerenimiento

por: neniitaa90

Lo unico para sabeer el sexo dl bebe las ecos o verlo con tus propios ojos

Dudas...!!! ayuden chicas

por: tatprinces

CHICAS CUANDO YO ME EMBARAZE TENIA 23 AÑOS Y LO CONCEBI EN ABRIL OSEA SERIA 3 MAS 23 = 26 SERIA UNA NIÑA, PERO YO CUMPLI AÑOS EN MAYO OSEA AHORA TENGO 24 AÑOS Y SUMANDO MAS EL MES DE CONCEPCION SERIA 27 ES IMPAR SERIA NIÑO ? CUAL DE ESOS DOS ES LA VERDAD LA EDAD QUE TUVE ANTES DE LA CONCEPCION O DESPUES XQ YO ME EMBARAZE EN ABRIL Y EN MAYO CUMPLIA 24 AÑOS ...... AYUDEN CHICAS POR FAVOR

Primero hay q saber contar...

por: esperando1bb

el mes abril es el 4 no el 3, xq el 3 es marzoo

Embarazo

hola guapa espero q sea verdad x q yo tambien ando en busca de la nena estoy embarazade de 7 semanas y ya tengo un peque de 7 años y me sa le niñaaaaaajajajaj

En mi caso sera coincidencia..

Pero sale par en los dos casos y son dos niñas..

Confundida

por: carmen0520

la verdad según el calculo a mi me da hembra y quisiera que sea así aunque ya los ginecólogos me han dicho unos que es hembra y otros que es varón.lo mejor seria esperar que nazca.

Http://comosaberelsexodemibebe.blog.. .

Hola a todas les quiero comentar que hace unos días encontré una aplicación que instalan en su computadora y con unos cuantos clics les dirá si es niña o niño esta basado en el calendario chino. Visiten la pagina y descarguen la aplicación.

http://comosaberelsexodemibebe.blogsp ot.com

Es verdad!!!!

Todas las veces k le hemos preguntado a un amigo el ha echo esta suma y no databa ni una!!!

Hola perdon me equivoque en poner el mes jajajaja

me equivoque en poner el mes fue en febrero no en enero jajajaja

Es confuso

Mi última regla para mi hijo mayor fue en febrero y mi edad era 22 años, suma 24 y es varón...

En mi caso no funciono

ni el los dos hijos que tuve, salieron invertidos... miren este interesante estudio

http://www.bebesymas.com/embarazo/conocer-el-sexo-del-bebe-en-la-primera-ecografia

No

Miren yo tuve a mi hijo
17años mi ultima regla 12=29 sale bien impar varón
Mi hija a los 25 años mi ultima regla 9=34 sale par niña.
Hasta aqui vamos bien ahora estoy de 17 semanas y
Embarazo 36años mi ultima regla 5=41 seria varón y no es una NIÑA, fallo, si pueden explicarme les agradecería, o solo q falle la ecografia

Hola

por: xikaxula1

hola tengo 16 años y me quede embarazada en el mes de enero. sume los dias 2+16=18 me dio una niña en en realidad fue asin, cuando fui a acerme la ecografia me salio que era sierto

No es netamente cierto

eso no netamente cierto, ya que yo tuve a mi bebe a los 13 y mi ultima menstruacion y la suma da 22 que se supone que seria hembra y tuve un hermoso varon

Consejo te equivocas

por: dantex99

MIRE MI NIÑA EL 35 ES IMPAR TE DIRE LOS NUMEROS IMPARES :
SI ES NIÑO SALE IMPAR:1,3,5,7,9,11,13,15,17,19,21,23 ,25,27,29,31,33,35,37,39

SI ES NIÑA: 2,4,6,8,10,12,14,16,18,20,22,2 4,26,28,30,32,34,36,38,40.

ESO NO MAS SIEMPRE FUNCIONA ...BYE

Al revés

por: margolinda100

es al revés par niño impar niña

Veremos....

estoy de 16 semanas, segun estos calculos espero una niña, segun el calendario chino un niño, segun el dia de concepcion del bebe es una niña, segun el calendario maya una niña, segun los mitos un niño, porque no tengo sintomas ni nada...o sea ya se me armo un lio dentro de la cabeza!!! jeje
espero nomas la semana 20 y me hago la eco...es lo mas seguro

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cgg09
0
  Embarazo de seis semanas con sangrado y no se ve nada
por: adelen31
1

por: asuntta