« 

Truco para saber el sexo de vuestro bebe.

HOLA A TODAS, OS DIRE UNA PEUEÑA SUMA QUE ACIERTA EL SEXO DEL BEBE.LA PODEIS COMPROBAR CON GENTE QUE YA TENGA NIÑOS Y VEREIS COMO ENCAJA LA SUMA. BUENO PUES AHI VA, HAY QUE COGER EL MES EN EL QUE TUVISTEIS LA ULTIMA REGLA Y SUMARLA A LA EDAD QUE TENIAIS EN ESE MES, SI EL RESULTADO ES IMPAR ES NIÑO Y SI ES PAR ES NIÑA.

EJEM- MAYO(5)+ 30= 35 SERIA NIÑO.

YO TENGO UN NIÑO DE 4 AÑOS Y AHORA HE IDO A BUSCAR LA NIÑA, ESTOY DE 12 SEMANAS Y ESPERANDO QUE EL MES QUE VIENE CUANDO ME HAGAN LA PROXIMA ECO ME CONFIRMEN QUE ES UNA NIÑA. EN FIN A ESPERAR.

ESPERO QUE OS AYUDE A TODAS Y QUE OS ACIERTE, A MI CON LA GENTE QUE LO HE HECHO NUNCA ME HA FALLADO.

UN SALUDO A TODAS.

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

No se si eso es cierto

Yo he hecho el calculo con mi hijo y me salió par u es es un niño. Creo que son solo creencias que pueden acertar como fallar

Baby gender

Pues yo no puedo mas, en la primera eco me dijeron que parecía por la orientación de la vulva un chico, pero la placenta está a la izquierda, una chica. Por las pulsaciones 150-160 también sería una chica. anillo no me he hecho pero me lo hago hoy mismo. y calendario chino ni idea porque la concepción pudo ser el 31 de diciembre chico o 01 de enero chica...Así que con una curiosidad que me mata me he comprado en amazon el baby gender predictor que vale unos 19 euros con gastos de envio, supuestamente lo sabes con un test de orina desde la semana 6, yo estoy de 15, y con una fiabilidad del 90%....que será será??? que ganas de saberlo

Sera verdad?

segun calendario maya es mujer , en el chino es hombre, con la suma es hombre, con el de anillo es hombre

solo quedara esperar la eco

Ni se que pensar

tengo 10 semana me estoy intrigada y curiosa por saber!!! el calendario maya sale que es niño y el chino tambien. y calculo y me sale que es hembra y con el pendulo y el anillo hembra.. bueno ya yo ni se que pensar mejor me aguanto un poco mas

A ver...

Estadísticamente, esta fórmula adivina el sexo del bebé el 50% de la veces, no tiene más misterio. Por eso parece que acierta pero es como decir que si el dia de la concepción es par nace niño y si es impar nace niña, que sera verdad la mitad de las veces.

Va a ser que no...

en mi caso (mi bebé), mis sobrinos y buena parte de mi familia, esto falla más que una escopeta de feria

Calcule

yo quede embarazada en mayo y tengo 23 sale nena otra vez y en la eco de 5 meses me dijeron q era un nene espero q eso no signifique nada yo quiero un varonsito

A mi si q me sale

Yo no creo en estas cosas. Lo he calculado x curiosidad y me ha salido como tu dices.
Será casualidad porq creo q esto tiene w ser mas cientifico noo??

Gemelos?

y si tienes gemelos de niño y niña? que te sale? jajjajajja

La mujer es la que decide el sexo

Hola chicas! todos estos trucos y supersticiones estan muy bien, y sin faltar a nadie eh? pero en realidad no sirven para nada. Estudios recientes demuestran que el sexo del bebé depende única y exclusivamente de la madre. El hombre cuando eyacula tiene un 50% de espermatozoides niños y un 50% de espermatozoides niñas, que prolifere uno u otro depende del medio, osea del cuerpo de la mujer. En medios más alcalinos proliferan los niños, en medios más ácidos las niñas. Los espermatozoides niños son más rápidos, así que puedes ir a través de un medio alcalino. Los espermatozoides niñas son más resistentes, así que soportan mejor los medios ácidos. El que la mujer tenga un medio u otro depende de su alimentación, concretamente de los niveles de sodio-potasio, calcio-magnesio. Me explico, contra más sodio y potasio tengas, más alcalino se hace el medio, en cambio si te interesa hacer el medio más ácido te recomiendan incrementar el calcio en tu dieta ( beber más leche, comer queso aunque sin sal etc). Así que si quieres niña come verdurita, cosas a la plancha, poca sal y en general cuidate. Un niño se consigue comiendo con sal, pescados, fritos, carne roja, pasta, bollería industrial etc. Normalmente siguiendo esta dieta se consigue el sexo deseado en el 98% de los casos, y se recomienda almenos seguirla durante tres meses antes de ir a por el bebé.
También hay otros estudios que determinan que como los espermatozoides niñas son más resistentes, si se mantienen relaciones un día antes de la ovulación, o justo ese día, los espermatozoides niños mueren por el camino, y las niñas son las que llegan ya que son las que aguantan hasta el final, pero en cambio cuando se mantienen relaciones cuando el óvulo está más cerca llegan antes los niños. Así que una vez más, depende de la mujer. Vaya rollo que os he echado, pero es que ya me cansa leer tantas tonterías que si tablas mayas, chinas, que si la barriga en punta, que si bla bla bla.
Hoy me dicen el sexo de mi segundo hijo, y creo que será otro varón puesto que mi dieta sigue siendo la misma. Ya os lo confirmaré. Un saludo!

Jeje

por: mely016

a mi, como a todos, me enseñaron que dependía del hombre por un tema cromosómico. Pero, a diferencia del resto, he comprendido lo que expones y no me parece un sinsentido o que eres ignorante o cosas por el estilo al contrario. Además, siempre hay nuevos descubrimientos, la ciencia es así, y por lo demás me parece muy lógico eso de que depende más de la mujer que del hombre. Podría entrar en mayor detalle pero creo que está demás porque en tu texto está bien explicado el que no lo entendío y te trata de desinformada peca de soberbio

Estas mal informada!!!!

por: castanyas

la mujer unicamente tiene cromosoma XX
mientras que el hombre tiene xy
por lo tanto escoje el hombre.

esto es una de las cosas que se te explican tanto a biologia como a carrera

Queeeee?

por: ditavonboom

Sin ánimo de ofender pero no se donde te has informado:
El sexo de una persona se establece en el momento mismo de la concepción, ya que depende del cromosoma que aporte el espermatozoide.

De los 46 cromosomas que tiene una persona, el sexo viene determinado solo por dos: X (cromosoma femenino) e Y (cromosoma masculino). Una mujer tendrá dos XX, mientras que un hombre tendrá XY.

El sexo de un bebé se fija en el momento de la concepción, cuando el espermatozoide fecunda al óvulo, aunque esta información no se pueda comprobar en un ultrasonido hasta la mitad del embarazo más o menos.
Esto es así porque todos los óvulos contienen información genética femenina, todos aportan un cromosoma X; mientras que los espermatozoides pueden llevar un cromosoma X o un Y. Según sea uno u otro, será niño o niña. Por lo tanto, el padre es el responsable de determinar el sexo del bebé.
Y no tiene nada que ver con la alimentación de la madre.

Te adjunto de dónde lo he sacado

por: nereap4

http://www.entremujeres.com/hogar-y-familia/embarazo/elegir-sexo-bebe-embarazo-mujer-varon-fertilidad-concepcion-calculadora-maternidad_0_393560654.html

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2008/04/23/actualidad/1208901601_850215.html

http://www.vidafer.com/articulo-actualidad-sobre-como-escoger-el-sexo-del-bebe

http://www.serpadres.es/embarazo/pruebas-embarazo/Un-analisis-de-sangre-para-saber-el-sexo-del-bebe.html

http://www.bebesymas.com/noticias/nuevo-estudio-confirma-la-relacion-entre-la-dieta-de-la-madre-y-el-sexo-del-bebe

Hay miles de páginas más y también estudios científicos más detallados, pero no tengo tiempo adjuntarlos todos puesto que no acabaría. Yo te estoy diciendo que según el medio en el que se muevan los espermatozoides llegan antes unos que otros, y el medio SÍ depende de la madre y no del padre. No he dicho que sea el ÓVULO el que decida el sexo, he dicho el medio. Y el padre es el que le da la X o la Y al XX del óvulo de la madre, pues me parece estupenda esta pequeña clase de genética, pero otra vez, yo te hablo del MEDIO. Ya puede dar X o Y el semen paterno, que si el medio es ácido llegarán antes unos que otros. Y evidentemente que se determina el sexo en el momento de la concepción (fecundación) esa obviedad nadie la ha puesto en duda.

Holaa

yo estoy de poquito miultima regla me vino en mayo y no se en que me s se ve el sexo del bebe

Muy interesante!

Lo hice con mi hijo y me salio perfecto, mi ultima regla fue en octubre y me embarace a los 21 (10+21=31 NIÑO!) Lo voy a probar con mis amigas a ver que tal

Holaaa

me quede embarazada a los 17 en el mes 9 17+9=26 par es nena?

Esta bien ?

17+9=26 es par es nena?

Ayuda ...!

me quede embarazada a los 17 y en el mes nueve septiembre que es?

Es al reves

impar es niña y par niño

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cgg09
0
  Embarazo de seis semanas con sangrado y no se ve nada
por: adelen31
1