Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿a alguien en la semana 16 le han dicho el sexo del bebe?

Por lo privado, tengo ganas de hacerme una entre la semana 12 y la 20, para ver que tal va todo, y me interesaria saber ya el sexo, si es que se puede saber.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

En la semana 14

Hola! A mi me dijeron el sexo en la semana 14! Es una beba divina y se veia clarito el sexo. Segun lo que me dijo el ecografista, el sexo se puede ver desde la semana 12. Depende mucho de como este posicionado tambien
Saludos!

Lula y Martina

Me lo dijeron en la 13 sem

pues eso, en la eco delas 13 sem me dijeron q era varon y en la de las 20 me lo confirmaron.. claro q si es niño se ve mas facil

Siiiiiii

A mi me lo dijeron en la semana 16+5

Saludos Patri-Paula 25+3

A mi me lo dijeron a las 14.

Hola a mi me lo dijo el ginecólogo a las 14+4 porque era cuando me tocaba ir a verle.
Lo tenía clarísimo, las posteriores ecografías lo han confirmado. Según lo que me comentó lo importante es la postura en que se encuentra el bebe.

Asta la 21 semanas no se dejo ver

nosotros tambien estavamos impacientes por saberlo
pero cada eco que ibamos 5 y no abia manera no se dejaba ver y en esta ultima hemos sabido que era niña!!!!

A mi siiiiiiiii

a mi me lo dijeron en la eco de las 12 semanas de la seg.social, pero no me fie mucho. asi k kuando fui a la eco de las 20 semanas en la segu. social el medico mas famoso de almeria (gómez) me lo konfirmó k era una niña.... y digo k es el medico mas famoso pk no se ekivoka nunca, pero nunca.

Hola wapa

yo supe el sexo de mi bebe en el privado en la semana 17+5, es un niño y es mas facil y se sabe antes, y claro esta el que el renacuajo se deje ver, tengo una amiga que no supo el sexo hasta el 7 mes de embarazo pq la niña se daba la vuelta y no habia manera.

algunas lo saben con 13 o 14 semanas, pero ahi no es 100% sobre todo si te dicen que es niña, asi que yo a partir de la 17 o asi, y luego por si hay alguna duda en la de la ss te lo confirman, un niño siempre se sabe con mas facilidad pq abulta pero las nenas...

mucha suerte

salome 18+5

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: beki301
0

por: mikoyan1
0
  Embarazo y toxoplasmosis.
por: sanabria3
2
  Tercera eco por la ss"
por: gotdy
4
  Acido folico hasta cuando???
por: eterna07
1
  Murcia - novata - no se que hacer
por: ros280
3
  De 6+3 y no se ve nada solo el saquito ayudaaaaaaa
por: grisa33
2

por: patricia2732
0
  Algunas tiene las medidas de las 27 semanas????
por: karol0307
3

por: patricia2732
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com