Foro / Maternidad

Cada cuanto tiempo se puede hacer una eco???????

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 10:49
Y
yalile_8411187
23/7/07 a las 10:27

Hola chicas, buenos dias, estoy embarazada de 7+3, el martes pasado me hicieron una eco, y el jueves por la noche manche un poco, llame a la gine y me dijo que otra eco tan seguida no me podia hacer, que me esperara el finde a ver que pasaba, pero anoche volvi a manchar un poco, es al limpiarme y tiene un color rosa, total que esta mañana la he llamado y me ha dicho que vaya esta tarde a hacerme una eco, no sera malo hacermela tan seguida, desde el martes???, alguien sabe cada cuanto tiempo se pueden hacer para no dañar al bebe????

Muchas gracias de antemano.

Ver también

R
rababe_8415582
23/7/07 a las 10:43

Eco
Hola, no te preocupes porque manches un poquito, a veces es normal.
Yo me hice Ecos bastante seguidas porque he estado vigilada en la seguridad Social y por privado, y daba la casualidad de que siempre he tenido Eco el viernes con el privado y el lunes con la Seguridad Social y no ha pasado nada.
Animo y suerte

Y
yalile_8411187
23/7/07 a las 10:49
En respuesta a rababe_8415582

Eco
Hola, no te preocupes porque manches un poquito, a veces es normal.
Yo me hice Ecos bastante seguidas porque he estado vigilada en la seguridad Social y por privado, y daba la casualidad de que siempre he tenido Eco el viernes con el privado y el lunes con la Seguridad Social y no ha pasado nada.
Animo y suerte

Te las hacias cada 3 dias????
Te las hacias tan seguidas??, durante cuanto tiempo estuviste haciendotelas tan seguidas??, a mi es que me han dicho que no es bueno, que cuantas menos me haga mejor, no se chica, esto es un lio, cada persona te dice cosas distitnas, yo lo unico que espero es que mi bebe este bien,
Un beso y mil gracias por contestarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram