Foro / Maternidad

Murcia - novata - no se que hacer

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 11:29
M
melek_9143960
22/7/07 a las 22:06

HOLA, YO SOY NUEVA EN ESTO, ESTOY EN SANITAS Y ESTOY BUSCANDO UN GINECOLOGO BUENO QUE ATIENDA PARTOS, PORQUE ESTÓY CON UNO QUE NO ME GUSTA MUCHO Y TAMPOCO ATIENDE LOS PARTOS.
ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJARAIS POR FAVOR.
TAMBIEN ESTOY ALGO INDECISA SOBRE DONDE DAR A LUZ, SI POR LA SS O POR LA PRIVADA ¿QUÉ TAL EL HOSPITAL SANCARLOS?
POR FAVOR DARME VUESTRA OPINION
YA ESTOY DE 17 SEMANAS

Ver también

I
irene_9736668
23/7/07 a las 9:56

Hola
yo tambien soy de murcia, estoy de 19+4, yo la verdad es que me da mucha mas confianza dar a luz en la arrixaca,mas que nada porque alli hay profesionales a todas horas y los mejores avances y aparatos para cualquier contratiempo, el hospital de san carlos no me gusta mucho ni la vega, porque tienen mas comodidades en la habitacion pero se quedan escasos ante lo que realmente importa...
es una opinion, tu debes decidirte

P
pena_5158071
29/7/07 a las 22:36

Hola
Yo también soy de Murcia y estoy en ASISA. Actualmente estoy embarazada de mi 4 hijo, te diré que de los otros 3 la mayor nació en la Arrixaca y no me gustó nada, me sentí muy sola durante el tiempo que estuve en dilatación, además por un error de una enfermera mi marido no pudo estar en el momento del parto. Compartir habitación es un rollo. Además el parto lo llevó una comadrona y sin ningún pediatra delante.