Foro / Maternidad

Murcia - novata - no se que hacer

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 11:29
M
melek_9143960
22/7/07 a las 22:06

HOLA, YO SOY NUEVA EN ESTO, ESTOY EN SANITAS Y ESTOY BUSCANDO UN GINECOLOGO BUENO QUE ATIENDA PARTOS, PORQUE ESTÓY CON UNO QUE NO ME GUSTA MUCHO Y TAMPOCO ATIENDE LOS PARTOS.
ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJARAIS POR FAVOR.
TAMBIEN ESTOY ALGO INDECISA SOBRE DONDE DAR A LUZ, SI POR LA SS O POR LA PRIVADA ¿QUÉ TAL EL HOSPITAL SANCARLOS?
POR FAVOR DARME VUESTRA OPINION
YA ESTOY DE 17 SEMANAS

Ver también

I
irene_9736668
23/7/07 a las 9:56

Hola
yo tambien soy de murcia, estoy de 19+4, yo la verdad es que me da mucha mas confianza dar a luz en la arrixaca,mas que nada porque alli hay profesionales a todas horas y los mejores avances y aparatos para cualquier contratiempo, el hospital de san carlos no me gusta mucho ni la vega, porque tienen mas comodidades en la habitacion pero se quedan escasos ante lo que realmente importa...
es una opinion, tu debes decidirte

P
pena_5158071
29/7/07 a las 22:36

Hola
Yo también soy de Murcia y estoy en ASISA. Actualmente estoy embarazada de mi 4 hijo, te diré que de los otros 3 la mayor nació en la Arrixaca y no me gustó nada, me sentí muy sola durante el tiempo que estuve en dilatación, además por un error de una enfermera mi marido no pudo estar en el momento del parto. Compartir habitación es un rollo. Además el parto lo llevó una comadrona y sin ningún pediatra delante.

Los otros 2 nacieron en La Vega, en el parto estaban mi tocólogo, una comadrona, un anestesista, un neonatólogo y una enfermera. Mi hijo pequeño que fue prematuro y tuvo que estar en incubadora estuvo perfectamente atendido, a mi incluso me dieron un sacaleches para que pudiera darle el pecho desde el primer día (con un biberón por supuesto) luego al darle el alta de las incubadoras lo pasaron a su propia habitación pudiendo estar con el las 24 horas. Además es mas comodo estar tu sola en una habitación que compartirla con 1 ó 2 mujeres mas.

No te puedo hablar de San Carlos porque no lo conozco y en cuanto al médico haz lo que hice yo, te cojes el libro y vas buscando hasta que encuentres uno que lleve embarazos y partos, yo con este cuarto embarazo estoy con el Dr. Vicente.

Pues nada un saludo y espero que te vaya bien.

W
wenyi_8177048
3/8/07 a las 11:29

Arrixaca
Yo daré a luz en la Arrixaca si todo va bien, los hospitales privados de Murcia no me inspiran nada de confianza y si surge cualquier problema te mandan en una UVI para la Arrixaca.
Creo que el día que me ponga de parto no estaré para muchos paseitos.
Tenemos el mejor hospital de ESPAÑA con una UVI prenatal de las cuales solo hay 2 en el país.
Puedes hacer lo que quieras, infórmate, además aunque tú medico te diga que asistirá el parto privado, si ese día libra no pasará ni por el Centro a ver como ha salido la cosa.
A mí me inspira mucha confianza la Arrixaca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest