| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Quien me puede explicar?

Hola chicas quiero contarles mi historia ojala me puedan decir si alguien ha pasado por esto para que me den una idea de lo que me puede estar pasando...
Mi ultima menstruacion fue el 25 de mayo el 29 de junio al tener 8 dias de retraso me hice una prueba de farmacia que salio positiva, luego la confirme con una prueba de sangre, resulta que teniendo seis semanas empece a sangrar al principio era solo un leve sangrado, fui al doctor me hizo una eco introvaginal y no vio nada ni saquito ni nada me dijo q talvez ya lo habia botado o que era un ectopico, me hice los examenes d sangre pa medir mis hormonas y seguian subiendo pero seguian siendo bajos pues reportaban 2 o 3 semans d embarazo y segun yo tenia ya seis y unos 3 dias mas me quiso hacer una laparoscopia y quise una segunda opinion fui donde otra dra muy buena y tampoco vio nada me dijo que con el sangrado lo habia perdido y que no tenia un ectopico porq no vio el saco por ninguna parte ademnas no habia dolor me dijo q los primeros dias de agosto me tenia q llegar mi menstruacion sin embargo hace dos dias empece otra vez a sangrar pero no cmo una menstruacion sino mas bien como unas gotas..la pregunta es..q puede estarme sucediendo? sera q lo perdi al bb en ese sangrado o q era muy chiquito para verlo¿ sera q todavia puedo estra embarazada o definitivamente ya no lo estoy? porq volvi a botar sangre si ya me habia bajado bastante y ahi supuestamente lo perdi¿

Gracias por responder cualqioer cosa q me puedan decir em ayudara mucho

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Normalmente

tras un aborto a los 7 o 10 dias recomiendan hacerse un test de embarazo para confirmar que ya no hay hormona, si la haces y da positivo es que han quedado restos y hay que recurrir al legrado.

la otra opcion que se me ocurre es que tras la perdida tengas desarreglos hormonales durante un tiempo (reglas cuando no tocan, reglas abundantes y dolorosas o que la regla tarde varios meses en bajar) todo depende de tu cuerpo y de tus hormonas

◀  Arriba de la página

Dilatación pielocalicialEco 4d en marbella...información!!!HisterosalpingografiaFlujo muy espesoClases pre parto¿adonde acudo?Embarazada 6 semanasComo veis los resultados de mi curva larga????Alguien que haya parido en corachan!!!Eco de 5 semanasVesicula vitalinea ¿?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Taylor Lautner
Dita Von Teese
Orlando Bloom
Heath Ledger
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam