Foro / Maternidad

1 eco..... y vienen 2¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 14:44
Y
yoana_5834018
13/7/07 a las 15:06

Hola a todas¡¡
Ayer fui al gine, estoy de 6+3, y me hizo la primera eco. Para nuestra sorpresa, me dijo que traia 2, bicorial y bianmiotico (mellizos). Es mi primer embarazo y teng un poco de miedo. Ya la lo tenia antes de saber la noticia, pues ahora.....

Alguna estais o habeis estado en esta situación? Besos y gracias

Ver también

C
clhoe_5426254
17/7/07 a las 17:46

Felicidades
felicidades, al principio te llevas un disgusto pero después se te pasa

M
maider_6948555
23/7/07 a las 19:51

Yo también espero mellizos!
Hola, yo estoy de 12 semanas y cuando me dijeron que venían dos al principio pensaba que el ginecólogo estaba de broma, y nos quedamos blancos cuando vimos que asi era.También es mi primer embarazo, y como tu dices pues tengo algo de miedo, aunque mejor no lo pienso. Piensa que en realidad es una suerte y que tendremos dos hijos en un solo parto, y los mellizos se adoran y siempre tendrán un hermano de su edad que será como un amigo. Aunque creo que al principio nos volveremos locas cambiando pañales, etc..Yo estoy muy contenta con que me haya tocado vivir esta experiencia. Bueno, ya me irás contando. Un beso

A
anahy_6303403
24/7/07 a las 10:25

También yo espero mellizos
y también es mi primer embarazo. Yo estoy encantada con que sean mellizos, me encantó la noticia.

Desde luego que, al principio, nos volveremos locas pero yo creo que será maravilloso.

Y lo del miedo, creo que es algo común en todas.

Por cierto, yo estoy de 11+4.

Besos.

Y
yoana_5834018
11/8/07 a las 11:41

Muchas gracias dulce¡¡¡¡
Yo me hice la beta solo con 3 dias de retraso. La verdad que me salieron valores altisimos, tanto que me dijeron en el laboratorio que habian tenido que diluir la muestra. La primera ECO me la hicieron a las 6 semanas y ya me dijeron que eran 2.

Suerte¡¡¡

Y
yoana_5834018
11/8/07 a las 11:41

Muchas gracias dulce¡¡¡¡
Yo me hice la beta solo con 3 dias de retraso. La verdad que me salieron valores altisimos, tanto que me dijeron en el laboratorio que habian tenido que diluir la muestra. La primera ECO me la hicieron a las 6 semanas y ya me dijeron que eran 2.

Suerte¡¡¡

A
an0N_859489599z
14/8/07 a las 14:44

Felicidadess!!
q emocion tia!!! es un regalito de dios! darte dos angelitos, a currartela el doble... en horabuena!!! te deseo lo mejor del mundo
besitos 16+6

A
an0N_859489599z
14/8/07 a las 14:44

Felicidadess!!
q emocion tia!!! es un regalito de dios! darte dos angelitos, a currartela el doble... en horabuena!!! te deseo lo mejor del mundo
besitos 16+6

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir