Foro / Maternidad

Primera eco

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las :29
N
nimra_6301749
13/7/07 a las 11:13

Hola amigas,

Estoy de siete semanas y el ginecólogo me ha mandado la primera eco para la semana 14. Es normal que la primera eco no sea hasta esta semana o es muy tarde?

Me recomentadais que me haga una eco antes?

Un saludo a todas!

Ver también

A
an0N_615930199z
13/7/07 a las 13:12

A mi m pasa igual
yo tengo la eco para la semana 12 y no se si es normal o no, pero es bastante desconcertante porque es mucho tiempo el q tienes q esperar y no sabes si todo va bien o no....yo estoy un poco intranquila, pero ya m va qdando menos...
mil besos

A
arlena_7015494
13/7/07 a las 14:36

Yo he ido ayer al privado
y me hicieron una,le vi y vi como latia su corazoncito ahora ya puedo esperar tranquila hasta el dia 30 que tengo en la ss.besos

D
doltza_5523251
5/6/10 a las :29

Hola que tal??
A mi me la hicieron a las doce semanas, en la Seguridad social solo te hacen tres una a las doce una a las 20 y otra no se exactamente cuando pero la verdad es que es raro que te mandara para la semana 14.. De todas formas las cosas en la seguridad social sabes como son. Deberian hacer una al mes como hacen en los privados...
Si te vas a quedar mas tranquila vete por un privado y hazte una.. te salen caras porque salen sobre 100 euros pero vale la pena escuchar el corazoncito de tu bbe

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir