en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Ecografia 3d-4d clinica de concha gamon moreno. catarroja (valencia)

alguna la conoce o se ha hecho esta ecografia alli?
la he visto en un listado que hay colgado algo mas abajo y queria preguntaros si alguna sabe algo de ella y si esta contenta.

muchas gracias por todo, un besazoooo

gentabby + Aina(27+3)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sobre clínica de concha gamón moreno

Hola a todas!

Sobre la pregunta que se hace de la clínica Dr. Concha Gamón, lo primero que he de decir que todas las opiniones que son tan respetables como cualquier otra siempre y cuando estén dentro del respeto.

Sobre si me he hecho ecografías allí, te diré que sí y pienso continuar haciéndolo! Los aparatos que tiene son los de última tecnología y por supuesto que seguro que otros ginecólogos los tendrán también.Por mi parte, sí me he interesado en los precios de otras clínicas y mirando a igualdad de condiciones (calidad de los aparatos,lugar, trato,etc), para nada es de las más caras, todo lo contrario. Los aparatos que tiene son muy precisos y como ha escrito una de nosotras, mientras ella te está mirando, tú misma tienes una televisión enfrente donde ves todo lo que tienes, así que si tienes una llaga lo ves tú también y no te puede para nada engañar.

Así pues,desde mi humilde punto de vista, y es por lo que veo bastante similar al de muchas opiniones, es que estoy encantadísima con la Dr.Gamón. No la conozco a nivel personal, sólo la conozco del trato médico - paciente y me parece excelente ya que siempre está a tu disposición tanto ella como su equipo de trabajo (Yolanda). Yo tuve una urgencia en vacaciones en el mes de Agosto, que es cuando cierra por vacaciones y no chicas, no se de donde vino.... sólo se que cuando le llame con la urgencia, me fijo una hora ese mismo día y me atendió. Muchísimo mejor que irse de urgencia a cualquier hospital. Para mi con esto ya me dice mucho del trato que te da.

Por supuesto que para gusto los colores, así que yo sí te recomiendo que vayas y opines

Besos,
Diana

Clinica concha gamon (catarroja)

ESTA CLINICA SOLO SE APROVECHA DE LA GENTE. A MI ME QUEMARON UNA LLAGA QUE TENIA EN EL UTERO Y ESO CONFIRMADO CON OTROS GINECOLOGOS NO SE DEBE DE HACER, VARIOS GINECOLOGOS NO HABLAN MUY BIEN DE ELLA VA ENGAÑANDO A LA GENTE Y SACANDOLE EL DINERO ASUSTANDOLES.
HAY OTROS CASOS EN QUE TE DICE QUE TIENES UN CANCER DE UTERO Y TE TIENE QUE QUITAR EL UTERO ENTERO, LUEGO SE VAN A URGENCIAS DEL HOSPITAL Y DICEN QUE ES MENTIRA QUE LO TIENE EN PERFECTO ESTADO.
SI QUEREIS HAY MAS GINECOLOGOS BUENISIMOS Y NO ENGAÑANA A LA GENTE, EN CATARROJA (SALVADOR OLMOS Y ROSA GOMEZ ) HAY MILES Y NO ENGAÑAN.

dra.gamón ginecologa de catarroja opinión

Estoy en desacuerdo en el fondo y la forma de exponer las cosas,es que alucino,la mala educación,la propaganda encubierta,de otros médicos.Esta Clinica tiene unos aparatos novedosos que yo no he visto en ninguna otra consulta,se practica la medicina preventiva,por tanto te sacan cosas y lo ves en directo -sin trampa ni cartón-lo que tienes en el cuello de la matriz -llagas,polipos., y te lo tratan ,pueden ir al seguro y puedes estar segura de que no te van a tratar hasta que no se haga mala la cosa,pues el seguro te trata -y con lista de espera-cuando ya es demasiado tarde,tengo un familiar que por no tratarla a tiempo esta ahora con quimio,ya ves lo que son los dramas y las cosas.Hay médicos y el seguro con ellos que su politica es curar lo que ya esta hecho,pero otros van por la prevención,es justo y adecuado tu lenguaje y tus maneras?,una lesión de estas no da sintomas pero tiene patitas y cada dia da un pasito hacia adelante,en una palabra evoluciona y casi siempre con los años a mal.O si no a santo de que la vacunación de las niñas contra el cancer de utero?,tambien se lo inventan y estafan las autoridades de la salud?,un poco de sensatez va bien.

Hola

He oído hablar bien de ella, pero no es, ni mucho menos, la única que tiene este tipo de aparats. También está, en Bétera, el Dr. Alfredo Plana, buenísimo, es director de ecografías del hospital La Fe (o ago así). El precio es genia, 90 la primera, y 70 las siguientes, cuando todos los demás se van de 100 para arriba. También hay otro por la plaza del Ayuntamiento, muy bueno, a 80 . Si te interesa me lo dices y te doy el nombre y el teléfono. Han abierto tmbién por pza. España, un centro que se lama Ecox, pero es caro y creo que sólo las hacen a partir de la semana 25 o así. Yo fui en mi anterior embarazo al Dr. Plana y quedé contenta. En este embarazo vuelvo a ir. Pero bueno, de la dra. gamón he oído hablar también bien, lo que pasa es que el precio era más ato, y me dijeron (conocidos que trabajan dentro de la sanidad), que el dr. plana era un profesional excepcional. Besos

Le respondo

ella es mi ginecologa y lo hace todo muy bien, es barato relacionado con el precio. es la unica de valencia que tiene este aparato, prfecto!!!!!!!!!!! le recomiendo que vaya, además le trataré con mucha dulzura.

elsa.

Disculpe

me he equivocado, yo no la trataré,ella,la gran CONXA GAMON MORENO le tratará super bien,ok?no dudes en ir.

Disculpe

me he equivocado, yo no l trataré,ella,la gran CONXA GAMON MORENO.

Le respondo

ella es mi ginecologa y lo hace todo muy bien, es barato relacionado con el precio. es la unica de valencia que tiene este aparato, prfecto!!!!!!!!!!! le recomiendo que vaya

Le respondo

ella es mi ginecologa y lo hace todo muy bien, es barato relacionado con el precio. es la unica de valencia que tiene este aparato, prfecto!!!!!!!!!!! le recomiendo que vaya

Consulta doctora concha gamón

Por lo que preguntas sobre esta doctora, lo que puedo decir es que es mi ginecóloga de siempre y es muy buena tanto a nivel profesional como en calidad de persona también.

Su consulta está en Catarroja ( Valencia ), y fue de las primeras ginecólogas en introducir la ecografía 3D-4D en las clínicas. Ese ecógrafo no sirve solo para mujeres embarazadas, si no también para detectar tumores.... en las trompas de falopio, o cualquier anomalía.
A nivel económico solo decir que es una consulta privada y que ya se sabe que cuestan dinero, pero también es verdad que para nada es de las más caras.

Un beso para todos/as

No

Yo fui a esta doctora hace años y durante años y no me gustó se invento que tenia una yaga y me cobraba una pasta por quemarmela, me dijo que me quedaría esteril si no la trataba.

Hablando con una amiga q tb iba alli, me dijo que le pasó lo mismo y que tb dejo de ir, y que estaba estupenda.

Ningun ginecologo más en este mundo me ha vuelto a encontrar nada, y no soy esteril estoy embarazada y me he quedado a la primera.

Saludos

◀  Arriba de la página

Mensaje para nina7601 sobre dilatación riñónEstoy desesparada.necesito que alguien me ayude.por favorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!Fumar en el embarazoEcografía 12 semanas, ayudadme porfavor.Resultado serologíaGestogramaQuiron barcelonaEco 12 semanasBuscar a mi ginecologoDr. molina, las palmasAlguien tiene de mutua previsalud???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Gary Dourdan
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam