Foro / Maternidad

Utero en retroversion

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 13:49
T
tamila_8987601
25/6/07 a las 12:06

hola chicas! tengo el utero en retroversion me lo dijeron en una ecografia abdominal.

pronto voy a ir al ginecologo, he leido que suele doler mas las exploraciones es verdad? influye para quedarte embarazada? me deciis posturas para conseguirlo.
influye en el parto
gracias

Ver también

R
rqia_8793261
25/6/07 a las 16:49

No `pasa nada
hola amiga ,con respecto a tu pregunta he de decirte q yo ahora despues de 9 años de tener a mi primera hija ,me han dicho q tengo el utero muy retraido ,me acabo de quedar embarazada ,ha sido dicho y hecho .y que duelen las revisiones no tiene nada que ver.

L
li_5789346
29/6/07 a las 6:26

No te preocupes,
a mi me dijeron hace 2 años y medio, q tenia el utero en retroversion, me habian dicho q costaba mas quedarse embarazada, y puede ser, porq hace 2 años, no me cuidaba de ninguna forma, y recien ahora, he quedado embarazada, ya tengo 23 + 2 y todo normal... eso si no andaba buscando embarazarme, asi quizas por eso demoro tantoo...
pero tranquila

besos

M
manja_8413255
6/7/07 a las 1:16

Hola!
Yo tambien tengo el utero asi y la explicacion del medico fue q tenia el utero hacia atras! Siempre m ha dolido muxo las reglas y ahora entiendo xq! En las ecos el gine tiene q apretar un pokito mas d lo normal molesta un poko pero se aguanta perfectament ademas ya lo dice el dixo sarna con gusto con pika!
Y para qedarme embarazada t puedo asergurar q no ha influido en nada xq en la 1 m he qedado jejeje!
Besos.
Miriam 12 semanas

F
fadma_8561245
7/7/07 a las 18:08

Yo también...
... lo tengo en retroversión, y lo único que noto es que tengo las reglas super dolorosas.

Por lo demás, no he tenido ningún problema en quedarme embarazada, las dos veces a la primera. Así que no te preocupes.

Besos

K
kaili_9581188
2/12/08 a las 5:29
En respuesta a rqia_8793261

No `pasa nada
hola amiga ,con respecto a tu pregunta he de decirte q yo ahora despues de 9 años de tener a mi primera hija ,me han dicho q tengo el utero muy retraido ,me acabo de quedar embarazada ,ha sido dicho y hecho .y que duelen las revisiones no tiene nada que ver.

Tambien soy
hola tengo 28 años y mi ginecologo me dijo q tenia el utero retraido y q si podia influenciar al querrer quedar embarazada, es mas les cuento desde q soy activa sexualmente nunca me he cuidado con ningun tipo de anticonceptivos ni mi pareja ni yo nunca he tenido indicio de quedar embarazada, antes lo veia como una ventaja pero ahora q quiero formar mi familia me preocupa porq no se es por q soy esteril o por tener el utero retraido...

M
mareme_6502347
5/12/08 a las 18:36

Yo también lo tengo en retro
Hola Sara.

Yo también tengo el útero en retro, y mi madre también lo tenía. La verdad, las reglas son más dolorosas, pero bueno, no sé como son con el útero normal, jeje. Por otro lado, nunca he tenido problemas en las exploraciones, te tienen que enredar un poco más para ver los ovarios, pero no duele, por lo menos a mí. Y bueno, lo del embarazo, no sé, en mi caso, me quedé el día que decidimos ser papás.
Y otra cosa, mi madre también tenía así el útero, y las reglas eran dolorosas, pero para quedarse embarazada, ya te digo yo que ningún problema.
Y lo de las posturas, en otro post decían que si a cuatro patas... Métete en el buscador del foro e igual encuentras la charla. Supongo que escribiendo retroversión te saldrá.
Lo que sí que me han dicho, que el parto suele ser de riñones, y eso sí que debe ser doloroso. Yo hasta junio, finales, no podré contarte mi experiencia.

Un beso y ánimo

M
mayca_7250209
11/8/09 a las 5:26

Utero en retrovercion
hola chicas

igual padesco del utero retraido pero en mi caso yege a la decision de sacarmelo por que comense a tener demaciados dolores y ya no podia aser una vida normal
eso si que mi medico me iso varios examenes para verificar que no era otra cosa lo que me producia el dolor , ahora estoy con lo que suceda despues de operarme es dificil no cuestionarcelo
bueno espero me den un concejo y no se dejen estar agance ver

chauuuu besos ......................

I
iulica_9451778
7/1/12 a las 13:49

Utero en retro
Sara, yo tambien tengo el utero en retro y ya tengo 4 hijos y estoy embarazada del quinto!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir