en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Progesterona bajisima en sangre y ademas con sangrado a las 6 semanas

Tengo 6+5 y sangrando 5 dias como cuentagota, no es chorro pero esta goteando constantemente desde ayer... fui a urgencias hace 4 dias y el ultrasonido salio normal, mi cervix cerrado y se escucho el corazoncito del bebe fuerte y claro.
Como segui sangrando decidi ir al gine y aunque no estaba la asistente me receto progesterona de 100mg dos por dia, me hicieron analisis y me salio (hoy me lo dijeron) que mis niveles de progesterona estaban bajisimos.. me dijeron que continuara tomandome la progesterona y que manana repetirian los niveles a ver si habian aumentado. Estoy guardando reposo aunque no me dijeron nada y estoy asustada.. aqui pongo una pequena nota que vi en otro lado para que tomen de referencia.. mi progesterona salio de 4-5 o sea bajisisisma !!! ojala que este embarazo se pueda lograr y que todo salga bien al final... Alguna le ha sucedido este caso similar? como ha terminado?? saludos

Los niveles de progesterona varían dependiendo de cuándo se hace el examen. Estos niveles comienzan a elevarse en la mitad del ciclo menstrual, continúan elevándose durante aproximadamente 6 a 10 días y luego disminuyen si no se presenta la fecundación.

Los niveles continúan elevándose a comienzos del embarazo.

Los siguientes son rangos normales con base en ciertas fases del ciclo menstrual y del embarazo:

En la mujer (preovulación): menos de 1 ng/mL
En la mujer (mitad del ciclo): 5 a 20 ng/mL
En el hombre: menos de 1 ng/mL
Posmenopausia: menos de 1 ng/mL
Primer trimestre: 11.2 - 90.0 ng/mL
Segundo trimestre: 25.6 - 89.4 ng/mL
Tercer trimestre: 48.4 - 42.5 ng/mL
Nota: ng/mL = nanogramos por mililitro

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La mia esta bajando

Estoy en la semana 9, hoy me mandaron analizar la progesterona y esta mas baja que cuando me la hicieron a las 4 semanas esta en 14.40 ng/ml y a las 4 semanas estaba en 35.30 ng/ml... porque ha bajado?... estoy super asustada

Amiga...

Guarda reposo absoluto....y continua tomandote la progesterona y evaluando el aumento de la misma con el respectivo examen de sangre. Esta hormona es importante para tu embarazo. SUERTE

Mi paso algo parecido

Hola...Me sucedió algo parecido al inicio de mi embarazo, ahora tengo 16 semanas, pero al cumplir las 6 semanas tuve un pequeño sangrado...en los análisis de sangre mi progesterona salió también baja, y me indicaron tomar la progesterona solo que a mi me dieron de 200 mg...la sonografía indicó un desprendimiento y a eso se debió el sangrando, me enviaron por 20 días de reposo absoluto en la casa sólo podía pararme de la cama para ir al baño...después todo resultó bien, no volvi a sangrar y hasta mi doctora me dejó que volviera a mi trabajo, en el cual estoy y me he sentido muy bien, sólo no hago esfuerzos, así que sigue tomando tu progesterona y mantente en reposo absoluto que es sumamente importante para tu recuperación...y muchas suerte en el embarazo!!!!!

A mi me fue bien

hola arciniega,yo empece como tu me tire como diez dias manchando unpoquito hasta que decidi ir al medico y me dijo que estaba embarazada y ahi empezo todo,el sangrado fue a mas como una regla iba a urgencias cada dos por tres y la gine me mando progefick una vaginal cada 8h y otra oral cada 12 asi hasta casi dos meses y por supuesto reposo importante y ahora estoy a punto de dar a luz salgo de cuentas el proximo martes y todo me fue bien asique tranquila reposo y las pastillas de progesterona funcionan bastante bien por lo menos a mi fueorn muy muy bien,bueno suertey que todo te valla bien.

Mama desesperada

HOLA QUIERO QUE ME DEN UNA VOS DE ALIENTO YA QUE TENGO 2 DIAS SANGRANDO Y ME MANDARON PROGESTERONA Y ESTOY EN REPOSO PERO NO ME PARA EL SANGRADO Y ADEMAS CUANDO EL DOC. ME EXSAMINOO ME DIJO QUE NO SENTIA EL LATIDO DEL CORAZON DE BEBE Y DEP ME DIJO QUE BUENO QUE TENIA POCA SEMANA SOLO TENGO 5 SEMANA ME PUEDEN DESIR QUE HAGO GRACIAS

SALUDO

◀  Arriba de la página

Ginecologa en catarroja o alrededoresEcografia 3d-4d clinica de concha gamon moreno. catarroja (valencia)Mensaje para nina7601 sobre dilatación riñónEstoy desesparada.necesito que alguien me ayude.por favorrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!Fumar en el embarazoEcografía 12 semanas, ayudadme porfavor.Resultado serologíaGestogramaQuiron barcelonaEco 12 semanasBuscar a mi ginecologo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Selena Gomez
Aurélien Wiik
Heidi Klum
Noel Gallagher
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam