Estómago del feto : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Duración: embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Ecografías, exámenes y seguimiento médico

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Estómago del feto"
Enviado por cristi427 el 13 junio  a  16:07

Estoy embarazada de 21 semanas y hoy he estado en una ecografía, estoy un poco intranquila porque no se veía el estómago. Según dice la doctora es porque el feto ha comido, y me han dado cita dentro de dos semanas. ¿Le ha pasado esto a alguien?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Estomago del feto"
Enviado por lalita496 el 3 julio  a  18:52

Te escribí hace un par de días para decirte que y estaba en el mismo punto que tu, pero a mi ya me han hecho otra ecografia, y ha salido todo bien. Me informé con la doctora, y dice que cuando no se ve el estómago es probable que el bebé acabe de evacuar. De todas maneras, he preguntado que pasa si no ha estómago, y dice que en ese caso en los centros especializados, se puede hacer microcirugia antes que nazca el bebé, y en el caso de no poderse hacer, preparan una cesárea para el nacimiento del bebé y a continuación lo operan rápidamente, ya que normalmente es debido a alguna obstrucción en la tráquea. Espero que puedas solucionar el problema, y que mis palabras te ayuden un poco.
"Estomago del feto"
Enviado por lalita496 el 1 julio  a  12:26

Yo también estoy embarazada de 21 semanas,y hace 4 días me dijeron que no se veía el estómago, pero según dice la doctora es porqué el feto acababa de hacer sus necesidades. Hoy tengo que volver al médico por la tarde, y estoy muy intranquila y con miedo a que me dirán.
Si me dan alguna solución te escribo mañana.
"Estomago del feto"
Enviado por arintxu el 28 agosto  a  13:55

Hola chicas, stoy en el mismo caso que vosotras. Hoy me han hecho la ecografía de las 20 semanas y no se le ha visto el estómago a mi niño. Todo lo demás está bien, riñones, higado, etc. Espero que aklguna me pueda ayudar pues estoy super angustiada. Mil gracias.

Candidiasis,es grave?Brida amniotica ayudaBrida amnióticaEcografia 3d/4d en mapfreUrgente. busco ginecólogo en valenciaDuda madrid ss7+4 primera cita tocologoA partir de cuando se empiezan a contar las semanas de embarazo???Hoy me hago la 4d!!!Ginecologos en tarragonaMe han dado una mala noticia y temo por mi bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real