Foro / Maternidad

Ginecologos en la clínica san josé

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 14:16
I
isatou_5412256
12/6/07 a las 14:34

Estoy interesada en conocer buenos ginecologos en la san josé. ¿alguien conoce al doctor gonzález cerceda?

Ver también

L
llanos_9115526
14/6/07 a las 16:24

Salem y prieto
Creo que Salem y Prieto son los mejores. El mio es Salem. La clinica es muy buena. Hay un tal Talal que trabaja con Salem que tampoco es malo. Salem es el jefe de urgencias. Creo que es el que más tiempo lleva alli (34 años). A mi un dia que fui de urgencias me atendio Avalos.

C
chun_8249645
15/6/07 a las 1:57
En respuesta a llanos_9115526

Salem y prieto
Creo que Salem y Prieto son los mejores. El mio es Salem. La clinica es muy buena. Hay un tal Talal que trabaja con Salem que tampoco es malo. Salem es el jefe de urgencias. Creo que es el que más tiempo lleva alli (34 años). A mi un dia que fui de urgencias me atendio Avalos.

Preocupada por san jose
Yo tengo que ir a dar a luz ahí, y estoy bastante preocupada porque todo el mundo que conoce a alguien dice que han hecho césarea. Y además, me toca ir por urgencias, ya los gines de la clinica donde voy no atienden partos pero tienen concertado el San Jose.

Y lo de que Salem lleve allí 34 años... ¡Uy, uy! Yo que tenía la esperanza de que me tocase uno joven, que dicen que se piensan mejor lo de hacer episiotomías... Como me toque con Salem, ¡me la hace seguro! ¿O no?
Ni idea. Ya no sé qué pensar.

¿Y a ti, nena4560, Salem te ha contado algo de como piensa llevarte el parto?

I
isatou_5412256
15/6/07 a las 10:36
En respuesta a chun_8249645

Preocupada por san jose
Yo tengo que ir a dar a luz ahí, y estoy bastante preocupada porque todo el mundo que conoce a alguien dice que han hecho césarea. Y además, me toca ir por urgencias, ya los gines de la clinica donde voy no atienden partos pero tienen concertado el San Jose.

Y lo de que Salem lleve allí 34 años... ¡Uy, uy! Yo que tenía la esperanza de que me tocase uno joven, que dicen que se piensan mejor lo de hacer episiotomías... Como me toque con Salem, ¡me la hace seguro! ¿O no?
Ni idea. Ya no sé qué pensar.

¿Y a ti, nena4560, Salem te ha contado algo de como piensa llevarte el parto?

Al final
tengo cita con prieto. Lo más rollo es que no te hace la eco en la consulta sino que tienes que ir otro día a hacertela con lo cual es un rollo. Pero he oido buenas criticas de él, así que todo sea por tener un gine con el que estés a gusto

D
devora_6438135
16/6/07 a las 13:37

Yo voy
al doctor estaca, a mi me gusta mucho es muy tranquilo te explica todo y se interesa mucho por ti y el bebe, la verdad es q te transmite mucha tranquilidad y te manda todo tipo de pruebas q son muy rapidas.Espero haberte ayudado .

A
an0N_648483199z
25/6/07 a las 14:48
En respuesta a llanos_9115526

Salem y prieto
Creo que Salem y Prieto son los mejores. El mio es Salem. La clinica es muy buena. Hay un tal Talal que trabaja con Salem que tampoco es malo. Salem es el jefe de urgencias. Creo que es el que más tiempo lleva alli (34 años). A mi un dia que fui de urgencias me atendio Avalos.

El dr. talal
Hola chicas, este es mi segundo embarazo y también me lo lleva el doctor Talal. Es muy parecido a Salem y también tiene mucha experiencia. Cualquiera de los dos os antenderá bien.
Respecto a la clinica, en mi primer parto no tuve ninguna queja... por algo repito...jejeje.

M
marjan_6300832
26/6/07 a las 12:58
En respuesta a isatou_5412256

Al final
tengo cita con prieto. Lo más rollo es que no te hace la eco en la consulta sino que tienes que ir otro día a hacertela con lo cual es un rollo. Pero he oido buenas criticas de él, así que todo sea por tener un gine con el que estés a gusto

A mi me atendió el dr prieto
el parto, aunque yo llevaba el seguimiento con el Dr Rico, pero era un domingo en verano y no pudo venir, así que me atendió él el parto y puedo decir que fenomenal, y que de cesárea nada. Mi hija nació por parto natural y eso que fue complicado, y ayudada por forceps, pero nada de cesárea.

A
an0N_940370499z
22/9/08 a las 12:21
En respuesta a marjan_6300832

A mi me atendió el dr prieto
el parto, aunque yo llevaba el seguimiento con el Dr Rico, pero era un domingo en verano y no pudo venir, así que me atendió él el parto y puedo decir que fenomenal, y que de cesárea nada. Mi hija nació por parto natural y eso que fue complicado, y ayudada por forceps, pero nada de cesárea.

Dr prieto san josé
Hola, Aunque un poco tarde, contesto a éste mensaje porque ésto de elegir médico es un quebradero de cabeza siempre y así se puede tener alguna referencia más. Prieto atendió mi primer parto en el mes de febrero, complicaciones varias, ingreso previo de siete días por amenaza de parto prematuro, hematoma en el útero, sangrados varios, vuelta de cordón....vamos muy variadito y era carne de cesárea casi seguro. En la Clínica San José todo el personal se portó fenomenal, y el Doctor Prieto por descontado, incluso llamé al hospital y el no estaba ese día, le localizaron, me llamo él mismo a casa, organizó mi ingreso poniéndose en contacto con el médico de urgencias...en fin, que se tomó bastantes molestias. Conclusión mi hijo nació finalmente en la semana 36 y fenomenal, de parto natural dirigido por dos matronas y una enfermera (esperaron hasta el final para evitar la cesárea), sin episiotomía y eso sí, puntos internos por el hematoma que apenas noté en un par de días.

Casi seguro que si repito será allí.Espero haberos ayudado.

E
eiman_5696688
15/7/09 a las 14:16

Cuidado con las recomendaciones
Hola! tengo que decirte que no puedo recomendarte ningún ginecólogo bueno en la san josé pero si puedo decirte que tengas cuidado con las recomendaciones ya que a mi me recomendaron al Dr. Prieto de la san josé y por fiarme de las recomendaciones casi nos cuesta la vida a mi y a mi hija (incluso estoy pendando en denunciarle). Este señor me mandó a casa con una preeclampsia, oligoaminos, rotura de menbranas y un largo etcétera y encima me dijo que hiciera ejercicio. En fin, yo no estaba muy agusto con él (era bastante seco, no daba nada de información etc..) y la verdad es que no salía muy convencida pero como he leído por aquí tenía muy buenas criticas. Bueno pues sólo decirte que tengas cuidado y que lo más importante es que con el médico que elijas estés agusto y esto es muy importante ya que te infunde seguridad, al más mínimo pero cambia de médico.
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir