Foro / Maternidad

Ecografias 3d y 4d en vigo

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 10:25
M
myrna_8635632
10/6/07 a las 23:16

Hola

He estado mirando en el foro y no he encontrado nadie que de referencia a clinicas en las que se realicen este tipo de ecografias en la ciudad de Vigo, no añado este mensaje a una charla para que asi puedan encontrarlo directamente por el titulo en el indice general del foro.

Solo he encontrado dos clinicas ( por el momento ) :

1- CENTRO MEDICO PINTADO
C/ Hispanidad 40
986.413.300-986.418.436
www.somoscmp.com

2- CENTRO GINECOLOGICO LUA
C/ Eduardo Iglesias 2 3A
986.436.181

Todavia no se los precios, cuando me entere de ellos los añadire a esta charla, para que asi quede completita la informacion.

Añadir que yo estoy llevando mi embarazo por el seguro y aparte por consulta privada, en el Dr. Garcia Lopez en la C/ Colon ( 986.228.445 ), y la verdad es que estoy contentisima con el, el trato es estupendo y el precio bueno, de este modo tengo dos fotos de mi bebe cada mes y el control es mas extricto.

Espero que esta informacion os ayude.

Besiños.

Ver también

A
an0N_615930199z
9/7/07 a las 21:22

Hola
hola, yotb soy de vigo y me gustaria intercambiar opiniones contigo, contesta porfi

A
alizee_9680997
4/2/09 a las 20:54

Ecografías 3d y 4d en vigo
Os doy yo dos sitios más en Vigo. Uno para no ir, y el otro recomendado.

Para no ir (en mi opinión), el centro CAD, en la calle Ballesta, cerca de Carral. Es un sitio enorme donde se dedican sólo a ecografías, TAC y así, radiodiagnóstico, vaya. Cobran 270 euros por la eco 3D, o 340 si es para gemelos. Así que fui pensando que iban a ser la bomba, que si son tan caros, será por algo.

Qué va... no salió ninguna imagen buena, así que me mandaron a casa. Esto no es raro, porque eran gemelos, y a veces se tapan mutuamente. Pero lo que me alucinó es que me cobraron 180 euros por el intento... porque me daban una ecografía "normal" con informe, que ni la había pedido ni la necesitaba, pues ya me los hace mi ginecólogo de Sanitas.

En fin, no me gustó. En cambio, éste sí que lo recomiendo: Carlos Hermida, en la calle Lepanto. Es un ginecólogo que trabaja en Fátima y Pintado, donde atiende partos. En la consulta normal de seguimiento del embarazo, tiene un ecógrafo 3D además del de siempre, o sea que, cuando quiere, le da a la tecla y ves en 3D. No te lo graba ni te lo imprime, pero lo puedes ver, dentro del precio de la consulta normal, que son 80 euros (y además coge Sanitas, Adeslas, etc.) Si quieres que te grabe un DVD, son 150 euros, que ya no los paga el seguro. Y, si no es posible (como puede pasar con gemelos), no te cobra el DVD.

La semana siguiente a lo de CAD me fui con él, y me llevé un video estupendo con caritas y todo. Además, es muy agradable y muy atento. Aquí están los datos:

DR. CARLOS HERMIDA
Lepanto 13
986 439491

Bueno, espero que os salgan muy bonitas las ecografías y que os quedéis encantadas. Suerte!!!

Z
zhihua_5929219
8/7/09 a las 14:14
En respuesta a an0N_615930199z

Hola
hola, yotb soy de vigo y me gustaria intercambiar opiniones contigo, contesta porfi

Ecos en vigo
Hola, es mi primera opinion, pero cro que merece la pena compartirla. Yo tambien me hice una 4d y quede encantada. Me la hizo el Dr. Angel Rodriguez Lorenzo y la verdad es que no tardo casi nada en darme una cita ( 4 ó 5 dias) . Tengo su direccion de la pagina web, yo te la doy y tu ves: www.ar-ecografia.com
Un saludo

A
asta_9427685
20/12/09 a las 17:56
En respuesta a zhihua_5929219

Ecos en vigo
Hola, es mi primera opinion, pero cro que merece la pena compartirla. Yo tambien me hice una 4d y quede encantada. Me la hizo el Dr. Angel Rodriguez Lorenzo y la verdad es que no tardo casi nada en darme una cita ( 4 ó 5 dias) . Tengo su direccion de la pagina web, yo te la doy y tu ves: www.ar-ecografia.com
Un saludo

Hola
Hola, podrias decirnos en cuanto te salió la eco 4D? porque estoy viendo precios y son bastante caras... Gracias.

N
nezha_7022639
3/1/10 a las 1:48
En respuesta a asta_9427685

Hola
Hola, podrias decirnos en cuanto te salió la eco 4D? porque estoy viendo precios y son bastante caras... Gracias.

Interesada en saber más de ecografias ar
Voy a solicitar cita para hacernos la 4d, y me gustaria saber un poco sobre el servicio y atención en AR, además del precio.
Un saludo y gracias

H
hajiba_8053042
9/11/11 a las 19:24
En respuesta a nezha_7022639

Interesada en saber más de ecografias ar
Voy a solicitar cita para hacernos la 4d, y me gustaria saber un poco sobre el servicio y atención en AR, además del precio.
Un saludo y gracias

Ecos 4d vigo
hola! aunq ya ha pasado un tiempo desde estos comentarios os dejaré mi opinión para futuras búsquedas.Hoy hemos ido al Dr J.Ángel Rodriguez Lorenzo a hacernos una eco4D y aunq mi pequeño estaba en la posición idónea para verle su carita no le ha dado la gana de apartar las manitas de la cara lo suficiente para verlo bien así q nos ha citado para dentro de una semana, hemos estado 1h de reloj a vueltas con el ecógrafo y me fui a pasear pero nada, decir q la atención del Dr y del personal ha sido estupenda, nos han explicado todo al detalle y contestando a todas cuantas preguntas le hacíamos nos hemos quedado muy contentos y esperamos q cuando volvamos para la semana se deje ver mejor; deciros q me han cobrado 100 euros ,me han dado informe médico, fotos y un dvd;cuando volvamos si se ve mejor nos ampliará el dvd y cobrará el resto q creo son 80 euros, y si no se deja ver pues nada a esperar a q llegue el parto.En definitiva os recomiendo la clínica, está en vigo en la calle Concepcion arenal n3"AR Ecografías".saludos

A
an0N_691594299z
10/11/11 a las 13:33
En respuesta a hajiba_8053042

Ecos 4d vigo
hola! aunq ya ha pasado un tiempo desde estos comentarios os dejaré mi opinión para futuras búsquedas.Hoy hemos ido al Dr J.Ángel Rodriguez Lorenzo a hacernos una eco4D y aunq mi pequeño estaba en la posición idónea para verle su carita no le ha dado la gana de apartar las manitas de la cara lo suficiente para verlo bien así q nos ha citado para dentro de una semana, hemos estado 1h de reloj a vueltas con el ecógrafo y me fui a pasear pero nada, decir q la atención del Dr y del personal ha sido estupenda, nos han explicado todo al detalle y contestando a todas cuantas preguntas le hacíamos nos hemos quedado muy contentos y esperamos q cuando volvamos para la semana se deje ver mejor; deciros q me han cobrado 100 euros ,me han dado informe médico, fotos y un dvd;cuando volvamos si se ve mejor nos ampliará el dvd y cobrará el resto q creo son 80 euros, y si no se deja ver pues nada a esperar a q llegue el parto.En definitiva os recomiendo la clínica, está en vigo en la calle Concepcion arenal n3"AR Ecografías".saludos

Ecos 4d
yo también mande a una amiga a un centro de ecografías 4d en Barcelona del que me habían hablado muy bien.Estuve esperando con miedo su opinión porque yo tampoco sabía de cierto como seria el trato ni el material que te dan, había oído campanas...salió tan entusiasmada que me alivió mucho la verdad.Quiere que la semana que viene la acompañe porque se va hacer una eco. evolutiva para ver el proceso de evolución de su bebé. Jejeje, tengo ganas!! os contaré!!

M
mayela_6916959
12/4/12 a las 19:43

Tb en econatal
yo me hice hace poco una eco 4d en econatal y quedé encantada, fotitos, video, el latido del corazón, un gustazo!. Tb abrieron ahora un centro que se llama creo que ecomamá o algo así pero me parece como cuando los chinos copiaron el Iphone, le copiaron todo pero con muy poco gusto.

U
uta_5160949
24/4/12 a las 23:05
En respuesta a mayela_6916959

Tb en econatal
yo me hice hace poco una eco 4d en econatal y quedé encantada, fotitos, video, el latido del corazón, un gustazo!. Tb abrieron ahora un centro que se llama creo que ecomamá o algo así pero me parece como cuando los chinos copiaron el Iphone, le copiaron todo pero con muy poco gusto.


Creo que en este mensaje se muestra envidia o algo asi Yo personalmente hice una ecografia en ecomama4d y entendi todo muy bien, ya que la persona esta formada y se fue de econatal porque pagaban mal y la hacian trabajar con gente reabilitada de prision, claro ahora se entiende lo de que bajaron nos euros es la unica forma de lo que se lo pueden permitir, ya que sino como conpiten con doctores y demas. En fin muy mal n cerompara econatal juegan con nuestra vida y con la que esta a punto de llegar. Frm Doctor crispin Povisa

M
mayela_6916959
25/4/12 a las :26
En respuesta a uta_5160949


Creo que en este mensaje se muestra envidia o algo asi Yo personalmente hice una ecografia en ecomama4d y entendi todo muy bien, ya que la persona esta formada y se fue de econatal porque pagaban mal y la hacian trabajar con gente reabilitada de prision, claro ahora se entiende lo de que bajaron nos euros es la unica forma de lo que se lo pueden permitir, ya que sino como conpiten con doctores y demas. En fin muy mal n cerompara econatal juegan con nuestra vida y con la que esta a punto de llegar. Frm Doctor crispin Povisa

El peligro de los foros!!
Soy amiga de los de Econatal a raíz de la eco que me hice con ellos. Son encantadores! Es una pena que un mensaje camuflado de la competencia china que les salió se firme como si fuera de un doctor, que seguro que al menos sabría redactar el mensaje con algo de estilo y sin faltas de ortografía. En fin, mientras en Econatal hacen miles de ecogra fías cada año y se van posicionando como líderes en Galicia, otros se dedican a soltar basura y falsedades. Raro me parece que así se cierre el mes en positivo, pero bueno, hay quien vive engañado!

pd: me dijeron que si hace falta que las hacen gratis, que no tienen problema ninguno!

U
uta_5160949
26/4/12 a las 9:54
En respuesta a mayela_6916959

El peligro de los foros!!
Soy amiga de los de Econatal a raíz de la eco que me hice con ellos. Son encantadores! Es una pena que un mensaje camuflado de la competencia china que les salió se firme como si fuera de un doctor, que seguro que al menos sabría redactar el mensaje con algo de estilo y sin faltas de ortografía. En fin, mientras en Econatal hacen miles de ecogra fías cada año y se van posicionando como líderes en Galicia, otros se dedican a soltar basura y falsedades. Raro me parece que así se cierre el mes en positivo, pero bueno, hay quien vive engañado!

pd: me dijeron que si hace falta que las hacen gratis, que no tienen problema ninguno!

Porque una eco 4d.?? realmente producen cancer por radiaciones?.

TemaPorque hacer na ecografia 4 D.?
MensajeMe presento, soy Sr. crispin ultimamente recopilo datos de foros de ecografias y comparo las expresiones y la calidad de los productos que ofertan, centrandome en el territorio de Pontevedra. E encontrado los siguientes sitios en los que hacen ecografias 4d los cuales recomiendo.

centro Cad para mi numero 1 en calidad.
Centro eco4x para mi numero 1 en precios.
ecomama 4d conozco a la chica que atiende de anteriores ecografias de gente que mande entre ellas mi hermana, numero 1 en amabilidad. Antes trabajaba en ecomama.
Econatal, para mi numero uno en competencia, saben lo que buscan solo les critico en na cosa hablan mal de las demas y juegan mucho en los foros falsificando datos, por lo demas bien, por lo menos por mis experiencias con ellos en coruña, aunque tengan mucha competencia tambien alli saben moverse.
Rayos4d mejor calidad precio, sobre todo para gente poco solvente.

informaros que en los foros estuve viendo las reacciones de todos ellos, tambien mande a clientes en todos ellos y por eso creo saber de lo que hablo. Tengo una empresa de publicidad y me dedico al 100 por cien a eso, hago criticas y informes de diferentes empresas y mi tf de contacto no lo pongo por las criticas que hago, pero si alguien esta interesado en mostrar su negocio a terceros dejar vuestra pagina web y le realizare un estudio de marketing gratis posteriormente me pondre en contacto con la empresa interesada para comentarle precios de las mejoras posibles. garantizamos un 30 por ciento mas de clientes sino no cobramos
Pd siento la ortografia, pero todos los escritos de los foros los hago desde el tf y no quedan del todo bien redactados como quisiera Saludos crispin el doctor de la publicidad.

U
uta_5160949
26/4/12 a las 10:00

Centro medico pintado numero 1, se me quedaba atras,
Pasate por pintado ofrecen un descuento muy bueno a raiz de la competencia actual que le pusieron y que mejor que un centro que lleva con nosotros toda la vida y es de vigo. Aprovecha

J
josepa_9664310
6/9/14 a las 20:51
En respuesta a mayela_6916959

Tb en econatal
yo me hice hace poco una eco 4d en econatal y quedé encantada, fotitos, video, el latido del corazón, un gustazo!. Tb abrieron ahora un centro que se llama creo que ecomamá o algo así pero me parece como cuando los chinos copiaron el Iphone, le copiaron todo pero con muy poco gusto.

Ecografia en econatal
Esto va para los de Econatal. En vuestra publicidad anunciais que se vera "perfectamente"al bebe. Ni por asomo, es un horror, por mucho que se esfuerce la empleada, sino hay medios es imposible. Hagan el favor de invertir en equipos, con esa basura no haceis mas que engañar a la gente.

Una auténtica estafa, las fotos que muestran en el establecimiento, al preguntarle a la empleada si las habia hecho ella dice que cuando llego ya estaban ahi. Tampoco sabe contestar a si ha hecho alguna asi alguna vez. Pone cara de circunstancias y ahi queda todo. La pasta al bolso hasta luego.

Insisto, las fotos que muestran son engañosas, citan a la gente de forma que no te encuentres con el cliente anterior pero, en nuestra primera visita hubo mala suerte, nos encontramos con los anteriores y tuvieron el mismo problema.
Te frien al bebe y te cobran.

Cuando no se mueve mucho, es que se mueve poco o que tiene la cabeza hacia atrás, siempre hay excusa para que no se vea. Sino es que tiene poco agua o demasiada o que la vejiga oprime etc etc.

Tocadura de ... en toda regla.

Y
yuhong_8176691
25/3/16 a las 15:40

Buscais foto o saber que vuesto bebé está sano?
Soy Mónica una embarazada de Vigo y además trabajo en el Sergas
He leído los comentarios sobre este tema y me he quedado sorprendido del gran desconocimiento que tenéis sobre el tema. Soy consciente de que cada uno entiende de su profesión y que la publicidad manipula la información. Trataré de dar unos conceptos básicos sobre el tema que tratáis.
Hay varios tipos de ecografías de embarazo, su finalidad es detectar anomalías en el feto, saber si hay algún problema en su crecimiento y de detectarlo a tiempo a veces se puede corregir antes de que nazca. Veo que solo os preocupáis de la fotito y del video y nada de si vuestro bebé es sano. La mayoría de esos centros de los que habláis, están atendidos por personal no cualificado para hacer una ecografía. Saben manejar la máquina para la foto y el video, pero nada más.
Estáis comparando las ecografías del CAD y de Lua hechas por médicos con la de los low cost de la ecografía (fotógrafos de fetos), hechas por gente sin formación sanitaria. Pero lo peor es que solo valoráis el precio, no la gran diferencia en lo que os pueden aportar.
En Vigo hay al menos 2 centros de garantías para hacer una ecografía en condiciones. Pero para escoger cual es el mejor, preguntad cuando llaméis quién os la hará y cuál es su formación y experiencia.
No vale un ginecólogo normal. Tiene que ser un médico con mucha experiencia en ecografía de alto nivel. Médico experto en ecografía y los que se dedican de verdad a eso, se limitan a hacer solo ecografías, no hacen ginecología ni partos. Un ginecólogo hace una ecografía básica, pero no tiene el nivel necesario para una ecografía que detecte problemas.
Buscad un experto de verdad y este además de haceros un informe sobre la salud del niño, por el mismo precio que los otros, os hará en la semana adecuada la foto y el video del niño. Pero no busquéis solo la foto hecha por alguien sin formación. Jugáis con algo muy valioso que es tener un hijo sano. Además deberiais hacer al menos 3 ecografías durante el embarazo y todas hechas por un experto.
Experto que esto aclare esté asunto.

Saludos a todas

L
lenka_6218051
30/6/16 a las 1:00
En respuesta a yuhong_8176691

Buscais foto o saber que vuesto bebé está sano?
Soy Mónica una embarazada de Vigo y además trabajo en el Sergas
He leído los comentarios sobre este tema y me he quedado sorprendido del gran desconocimiento que tenéis sobre el tema. Soy consciente de que cada uno entiende de su profesión y que la publicidad manipula la información. Trataré de dar unos conceptos básicos sobre el tema que tratáis.
Hay varios tipos de ecografías de embarazo, su finalidad es detectar anomalías en el feto, saber si hay algún problema en su crecimiento y de detectarlo a tiempo a veces se puede corregir antes de que nazca. Veo que solo os preocupáis de la fotito y del video y nada de si vuestro bebé es sano. La mayoría de esos centros de los que habláis, están atendidos por personal no cualificado para hacer una ecografía. Saben manejar la máquina para la foto y el video, pero nada más.
Estáis comparando las ecografías del CAD y de Lua hechas por médicos con la de los low cost de la ecografía (fotógrafos de fetos), hechas por gente sin formación sanitaria. Pero lo peor es que solo valoráis el precio, no la gran diferencia en lo que os pueden aportar.
En Vigo hay al menos 2 centros de garantías para hacer una ecografía en condiciones. Pero para escoger cual es el mejor, preguntad cuando llaméis quién os la hará y cuál es su formación y experiencia.
No vale un ginecólogo normal. Tiene que ser un médico con mucha experiencia en ecografía de alto nivel. Médico experto en ecografía y los que se dedican de verdad a eso, se limitan a hacer solo ecografías, no hacen ginecología ni partos. Un ginecólogo hace una ecografía básica, pero no tiene el nivel necesario para una ecografía que detecte problemas.
Buscad un experto de verdad y este además de haceros un informe sobre la salud del niño, por el mismo precio que los otros, os hará en la semana adecuada la foto y el video del niño. Pero no busquéis solo la foto hecha por alguien sin formación. Jugáis con algo muy valioso que es tener un hijo sano. Además deberiais hacer al menos 3 ecografías durante el embarazo y todas hechas por un experto.
Experto que esto aclare esté asunto.

Saludos a todas

Que me recomiendas?
Hola! Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo también estoy embarazada ahora. Y me hago nas eco en el cunqueiro. Pero si me gustaría una más detallada . me han hablado mucho del " doctor Martinez" del cunqueiro ( ecógrafo obstétrico). Lo conoces? Tiene clinica privada? Algún otro que atienda por el.privado?
Gracias!!!

M
myrna_8635632
25/8/16 a las 10:25
En respuesta a yuhong_8176691

Buscais foto o saber que vuesto bebé está sano?
Soy Mónica una embarazada de Vigo y además trabajo en el Sergas
He leído los comentarios sobre este tema y me he quedado sorprendido del gran desconocimiento que tenéis sobre el tema. Soy consciente de que cada uno entiende de su profesión y que la publicidad manipula la información. Trataré de dar unos conceptos básicos sobre el tema que tratáis.
Hay varios tipos de ecografías de embarazo, su finalidad es detectar anomalías en el feto, saber si hay algún problema en su crecimiento y de detectarlo a tiempo a veces se puede corregir antes de que nazca. Veo que solo os preocupáis de la fotito y del video y nada de si vuestro bebé es sano. La mayoría de esos centros de los que habláis, están atendidos por personal no cualificado para hacer una ecografía. Saben manejar la máquina para la foto y el video, pero nada más.
Estáis comparando las ecografías del CAD y de Lua hechas por médicos con la de los low cost de la ecografía (fotógrafos de fetos), hechas por gente sin formación sanitaria. Pero lo peor es que solo valoráis el precio, no la gran diferencia en lo que os pueden aportar.
En Vigo hay al menos 2 centros de garantías para hacer una ecografía en condiciones. Pero para escoger cual es el mejor, preguntad cuando llaméis quién os la hará y cuál es su formación y experiencia.
No vale un ginecólogo normal. Tiene que ser un médico con mucha experiencia en ecografía de alto nivel. Médico experto en ecografía y los que se dedican de verdad a eso, se limitan a hacer solo ecografías, no hacen ginecología ni partos. Un ginecólogo hace una ecografía básica, pero no tiene el nivel necesario para una ecografía que detecte problemas.
Buscad un experto de verdad y este además de haceros un informe sobre la salud del niño, por el mismo precio que los otros, os hará en la semana adecuada la foto y el video del niño. Pero no busquéis solo la foto hecha por alguien sin formación. Jugáis con algo muy valioso que es tener un hijo sano. Además deberiais hacer al menos 3 ecografías durante el embarazo y todas hechas por un experto.
Experto que esto aclare esté asunto.

Saludos a todas

Cierto!!!
Hace 8 años yo me la hice en LUA y la persona que me la realizo, fue el mismo ecografo que me hacia las ecos en el centro medico de COIA (de aquella eran alli o en el Xeral).
A lo mejor alguien lo conocera, lo he hablado con mas mamas de Vigo y si dices "el ecografo borde de Coia" todo el mundo cae de la burra jajajajajajaj... pero el tio es buen profesional y te mira el bebe de arriba a abajo... quede muy satisfecha!!

¿En que consiste una ecografía 3D? Te contamos cuánto cuesta y cuándo debes real
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest