en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

4d imagen prenatal (elche)

Hola:
soy la tecnico que realizo las ecografias 4d en elche
Ha habido gente que me ha comentado que hablais de nosotros aqui
Asi es que si necesitas saber algo o que os aclare alguna duda.... aqui estoy
Gracias 965449520

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consulta

Hola¡
Me comentó una amiga que cerca de muebles Murillo, en Elche, había una clínica donde hacían la eco 4d. Mandé a mi madre a buacarla para que cogiera el teléfono y no la encontró. Me han comentado que han cerrado la clínica o la han cambiado de lugar. Me gustaría que me informaran de la diercción.
Estoy embarazada de 28 semanas y no quiero demorarme en hacerme la ecografía.
Un saludo.

Muy guay

DECIROS Q LA ECO SALIO GENIA,SI,LAS HE VISTO MEJORES PERO SE LE VE PERFECTAMENTE Y ME ENCANT,Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA X ESTAR GORDITA.OSEA Q ADEMAS DE ESTAR DE 32 SEMANAS,LA PLACENTA NOS DEJO VERLE.
NADA Q ¡¡ANIMO!! A TODAS LAS MAMAS GORDITAS Q NOSOTRAS TAMBIEN TENEMOS DERECHO A EMBARAZARNOS,JE,JE

Jooooo,q tarde te encuentro

A lo mejor no me da tiempo a q me contestes antes de hacermela esta tarde;la eco 4D,pero todo este tiempo me lo he pasado colgando una pregunta a la q nadie me ha contestado.
Es la siguiente,intentè realizarme la eco en una clinica de Madrid,mi bebè estaba de nalgas y no se pudo realizar,pero cuando le preguntè de repetirmela me dijo q x estar gordita no se verìa bien y me llavaria decepcin y el gasto de la eco para nada.
He encontrado una clinica en la q no me cobran si esta de nalgas,tambien le comentè lo de estar gordita y me dijo q era mentira pero q si era asi no me cobraban.
¿Os ha pasado con alguna embarazada(q me imagino q habra alguna gordita embarazada como yo q se la haya realizado)q no se la haya visto x lo de la capa de grasa?
Me encantarìa q me lo aclarases antes de irme pero si no es asi ya te dirè mañana q pas.
Gracias.

Hola

Yo tengo una duda. Ya me han dicho cuando hay que hacer la eco en 3d que es a partir de la semana 24 o 26, pero mi pregunta es, y si yo me la quiero hacer en la semana 15 o 16, ¿no puedo hacermela? me da igual que se haga en la 24, yo quiero hacermela ahora, para ver a mi bebe enterito, luego me da igual, y para que me digan si esta bien o mal pues tampoco me la hago porque para eso ya voy a la seguridad social y me hacen otras cosas. Estoy intentando hacerme una ahora, y solo en un sitio de madrid me la hacen, pero claro yo soy de Zaragoza y en las clinicas mas cercanas no me la quieres hacer.

Gracias

La eco 4d

Esta ecografia te la puedes hacer durante todo el embarazo.
Además del tiempo que estas es muy gracioso porque le cojes el cuerpo entero y pedes ver como da patadas se estira mueve los brazos todo dentro d un mismo plano y la diferencia de cuando estas de mas tiempo es que solo lo puedes ver por partes. Aunque cuando te la haces de 28 semanas a las 32 es increible por la diferencia que ves de lo pequeño que era a lo que ha crecido y ya tiene los rasgos más definidos y hasta le puedes sacar parecidos. Sacando la lengua bostezanto es todo un milagro.
Yo te recomiendo que te hagas las dos, si puedes claro.
Cuando las hagas me cuentas ok? un beso y que todo vaya bien

Eco 4d

Muchas gracias por contestarme, y ojala en todas las clinicas me dijeran lo mismo que tu, porque llevo todo el dia llamando y nada, que en ninguna clinica de Zaragoza me la quieren hacer ahora. Asi que ya he tomado la decisión, en julio tengo vacaciones, pues aunque pierda un dia o dos de playita, una de dos, o me voy a madrid y me la hago alli, o como veraneo por murcia me subo a Elche a hacermela, asi que me apunto el telefono que has dejado, y igual te llamo para pedirte cita.

Un beso y gracias por contestar.

Cuentame que tal quedo la ecografia

y me dices si te gusto

◀  Arriba de la página

Análisis para saber sexo bebe en semana 8Me recomendais uno de estos ginecologos para mi embarazo??No si estoy en estadoCuando se ve el embrion??????????????????????? ???????????Me podeis recomendar clinica privada en madridClinica la milagrosa (madrid)6 u 7 semanas embarazo no se ve el embrion en el ecoHospital san pablo-barcelonaNo quiero hacerme la anmiocentesis ¿que opciones tengo?Alguien me puede decir si estan bien las medidas????stoy un poco preocupadaAyuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Dr Dre
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Colin Firth
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam