Foro / Maternidad

Eco de 6 semanas: medida embrión???

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las :26
Y
yaned_5798240
9/1/11 a las 22:37
En respuesta a cathy_9544062

6 semanas
HOLA YO FUI A VERME A LAS 6 SEMANAS (QUE EN RELIDAD SON 4 SEMNAS DE EMBARAZO) POR QUE LOS DOCTORES CUENTA DESDE LA ULTIMA REGLA, BUENO MI EMBRION YA TIENE RITMO CARDIACO Y MIDE4.4MM Y ME HAN EMCONTRADO UN HEMATOMA ME DIJERON QUE DESCANSE ESO ME DA UN POCO DE MIEDO
¿SERA MUY PELIGROSO ESTO?

Hematoma a las 6 semanas
Por un leve sangrado, fui de urgencias a la clínica y en la ecografia me dijeron que tenia un hematoma, me recetaron progesterona y reposo absoluto.

a los 04 dias me realizaron nuevamente una ecografia y el hematoma ya no estaba. El médico me indico que estos se reabsorven.

Ver también

I
izare_8516571
27/7/11 a las 21:34
En respuesta a aiqin_8454488

6+5 6 mm
Hola, acabo de leer sus comentarios desde Chile y me quedo mas tranquila tambien, por eso les escribo para las que tenian dudas!!
Mi embrioncito midio 6 mm en la ultima eco de 6+5 (con exactitud pq hice un in vitro) y me dijeron que estaba todo bien.
saludos desde el sur!
MLuisa

Estoy de 6 + 5 semanas y felizzzzzzzz
hola, yo igual soy de chile, de concepcion, el 2009 tube un aborto retenido a las 8 semanas, luego de eso vino todo un proceso en mi, examenes operaciones etc, hasta que ahorita estoy embarazada de nuevo y mas feliz que nunca con mi novio, tengo 6+5 semanas, mide 7.6 mm y su corazoncito late a 145 latidos por minuto, el doctor me dijo que estaba todo bien y dios quiera siga asi ya que tengo temor de pasar por lo mismo, un beso a todas y mucha fe en dios que todo saldra bien..

S
soria_8788797
21/11/11 a las 18:33
En respuesta a beibei_7832076

Hola
DESPUES DE LEER TODAS LAS RESPUESTAS ME HA QUEDADO UN POCO PREOCUPADA, YO FUI HACE DOS SEMANAS A MI PRIMERA ECO ,ESTABA DE 6 SEMANAS Y MI BEBE MEDIA 3 MM, SU CORAZONCITO LATIA BIEN PERO... COMO HE VISTO A LA GRAN MAYORIA OS MIDE EL DOBLE. NO SE SI PREOCUPARME PERO INTENTARÉ NO HACERLO POR QUE LA GINE ME DIJO QUE ESTABA TODO BIEN, AUNQUE BUENO SI PIENSAS LO CONTRARIO DIMELO.
BESOS

Hola
Hola estoy leyendo este foro y me encuentro en la misma situacion tuya, tengo un embarazo de 6 semanas y mi bebe mide 2.5mm y ya pude ver el ritmo cardiaco, leyendo el resto todas las mamas muestran unas medidas muy grandes del doble y hasta mas que la tuya y el mio, veo que tu post fue en en el 2008 etonces ya debiste haber tenido a tu bebito, te fue bien en el embarazo???? tienes un bebito sano???

K
kana_7450072
29/12/11 a las 11:31
En respuesta a yaned_5798240

Hematoma a las 6 semanas
Por un leve sangrado, fui de urgencias a la clínica y en la ecografia me dijeron que tenia un hematoma, me recetaron progesterona y reposo absoluto.

a los 04 dias me realizaron nuevamente una ecografia y el hematoma ya no estaba. El médico me indico que estos se reabsorven.

ematoma a las 8 semanas
Hl a todas?
El martes fui hacerme una eco vaginal de ls medicos cuentan desde la ultima regla y sale ese tiempo de gestacion pero yo creo que estoy de 6 por mis cuentas mas o menos...pero el caso es que me dijeron que mi embrion se veia muy pequeño y q su latido era bastante debil y ademas me veian un pequeño ematoma...me comento q pintaba un poco mal pero que podia acabar cien me han mandado reposo absoluto y progesterona...tengo que volver la semana que viene y estoy bastante asustada por favor me podeis orientar un poco muchas gracias a todos

L
linas_9551259
21/1/12 a las 16:11

Hola...
Mira, todo es un mundo. Yo estoy segura que tengo 5 semanas +2 días sin embargo mi embrion mide 4mm y el doctor me dijo q esa es a medida de uno de 6 semanas. Fui donde la obstetriz y me dijo q solo son medidas standar q ellos tienen q no necesariamente tiene q ser así. Pero no entiendo, acaso no se dan cuenta q eso es peligroso? El doctor no encontro latidos a mi bb, y me dijo 6 semanas +1 dia y no hay latidos, es un embarazo no evolutivo así que hay que hacerte unalimpieza, he llorado como no tienes idea. Ahora la obstetriz me dice q espere una semana más, q segun mi ultimo periodo yo recie este martes tendre 6 semanas y media y ahi se deben escuchar los latidos. De todas formas tengo mucho miedo y ando rezando ya que si no se le escucha me tendran que hacer una limpieza.

L
linas_9551259
21/1/12 a las 16:14
En respuesta a yovana_7235728

Actividad cardiaca
HOLA TENGO UNA DUDA, ME HICE UNA ECOGRAFIA Y TENGO 6 SEMANAS DE EMBARZÓ PERO ME DICE QUE EL BEBE NO TIENE ACITIVIDAD CARDIACA EL MEDICO ME DICE QUE ES PROBABLE QUE SEA UN ABORTO PERO ME DIO 72 HORAS PARA TOMAR OTRA ECOGRAFÍA.

ES NORMAL QUE CON ESE TIEMPO DE EMBARAZO TODAVÍA NO SE SIENTA LA ACTIVIADAD CARDIACA???

Hola
Mira el doctor dice q yo tengo 6 semanas (yo estoy segra q tengo 5) él se basa en la medida del bb, ahora me dijo lo mismo q a ti al no encontrar latidos. Me dijo q me haga una limpieza ya. Segun la obstetriz me dijo que en la semana 6 a 7 ya se deben escuchar. Mira antes de cualquier cosa, acude a otro medico, busca una segunda opinión. Yo me hare la siguiente eco este martes en otro lado. Espero escuchar

L
linas_9551259
21/1/12 a las 16:16
En respuesta a leen_9413400

Las medidas de mi bebe
pues la verdad es que yo tambien me he preocupado un poco al ver las medidas de otras mamis. Yo fui cuando se supone que estaba de 6+5 y mi peque media 4,6 mm. Viendo que a vosotras os media bastante mas, la verdad me preocupa un poco, pero el gine me dijo que estaba todo bine, y el corazoncito le latia bien tambien.

Jessi 7+3

Está bien creo.
Busca en internet dicen que a las 6 semanas deben medir 4mm. Mira aqui hablan de semana en semana (: http://www.maternofetal.net/2semanas0-20.html Espero que t sirva... besos (:

L
linas_9551259
21/1/12 a las 16:18
En respuesta a salam_6344346

Holaaa`
es posible que estando de 3 semanas mida mi embrion 7mm??
el otro dia me confirmaron k estaba de unas 3 semanas o 4 aprox. me dijeron k media unos 7mm y e preguntado a familiares y me han dicho k es mucho para estar de tan poco....
ayudarme porfa!!!
muakssssss a todas

Uhmmm
Me parece q es mucho =/ Mira aqui http://www.maternofetal.net/2semanas0-20.html

E
elga_8483958
21/1/12 a las 22:15

Lo bueno es qe escuchaste su corazoncito
quisiera saber si a alguien le a pasado algo asi .. a la 7 semana empese con un flujo marron cafe casi osuro qe el doc dijo qe probablemente mi pareja me habia lastimado al tener relaciones y me mando hacer un eco.. qe para mi sorpresa y susto el diagnostico en el ultrasonido transvaginal sale qe unicamente esta el saquito gestacional con desarrollo de 5 semanas cuando segun mis calculos es de 7 semanas YA SE DEBERIA OIR SU CORAZONCITO .. (al principio si tenia todos los sintomas dolor en pechos ascos antojos pero antes de cumplir las seis semanas ya solo los ascos) la doc. qe me izo el eco me dijo qe tal vez era un desajuste hormonal y se trataba de un EMBARAZO INCIPIENTE o qe el desarrollo se habia detenido y tenia un HMR (HUEVO MUERTO Y RETENIDO) qe esperara una o dos semanas y repitiera el ultrasonido ..
Tengo 22 años y es mi primer embarazo y tanto como el papi y yo estamos muy emocionados tenemos tantos planes (ya tenemos asta los nombres en caso de que sea niño o niña)Estoi muy asustada a alguien le ha pasado algo parecido por favor diganme algo positivo

L
laura_8598926
28/1/12 a las 13:29
En respuesta a soria_8788797

Hola
Hola estoy leyendo este foro y me encuentro en la misma situacion tuya, tengo un embarazo de 6 semanas y mi bebe mide 2.5mm y ya pude ver el ritmo cardiaco, leyendo el resto todas las mamas muestran unas medidas muy grandes del doble y hasta mas que la tuya y el mio, veo que tu post fue en en el 2008 etonces ya debiste haber tenido a tu bebito, te fue bien en el embarazo???? tienes un bebito sano???

Ayuda
hola isa yo estoy en la misma situacion q tu ahora ,estoy dedesperada ,estoy d 6 semanas y el embrion me mide 2,5mm igual q ati como hace un poquito dl post te pido x favor q me cuentes como te va ...estoy fatal ,,,mil graciass

H
hidaya_5478464
31/1/12 a las 18:53

Ecografia
HOLA CHICAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AQUI ... ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR FUI A MI PRIMER ECO PERO NO SE VE NADAAAAAAAA NI EL SACO.. EL DOCTOR ME DICE KE YA SE DEBE DE VER EL DICE E TENGO SEMANAS ... A ALGUIEN LE APASADO QUE EN 5 SEMANAS NO SE VEA NADA NI EL SACO????????????????? AGRADECERE MUCHO SUS COMENTARIOS

L
linas_9551259
31/1/12 a las 20:28
En respuesta a hidaya_5478464

Ecografia
HOLA CHICAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AQUI ... ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR FUI A MI PRIMER ECO PERO NO SE VE NADAAAAAAAA NI EL SACO.. EL DOCTOR ME DICE KE YA SE DEBE DE VER EL DICE E TENGO SEMANAS ... A ALGUIEN LE APASADO QUE EN 5 SEMANAS NO SE VEA NADA NI EL SACO????????????????? AGRADECERE MUCHO SUS COMENTARIOS

Hola...
A la 4tasemana a mi no se me veia l embrión, solo una bolita negra q yo supuse q era el saco, pero el doctor no quizo asegurar nada... es por ello q me mando a descartar con una prueba de embarazo. Antes de todo creo q deberías descartar un embarazo con una prueba de sangre (:

H
hidaya_5478464
2/2/12 a las 21:53
En respuesta a linas_9551259

Hola...
A la 4tasemana a mi no se me veia l embrión, solo una bolita negra q yo supuse q era el saco, pero el doctor no quizo asegurar nada... es por ello q me mando a descartar con una prueba de embarazo. Antes de todo creo q deberías descartar un embarazo con una prueba de sangre (:

Grax..
gracias por tu comentario pues de echo me hice prueba de orina y dieron 2 rallitas y despues me hice de sangre y dio positivo... y ahora empece con un flujo cafe con rosita ?????????????? saben algo de esto

L
linas_9551259
2/2/12 a las 23:16
En respuesta a hidaya_5478464

Grax..
gracias por tu comentario pues de echo me hice prueba de orina y dieron 2 rallitas y despues me hice de sangre y dio positivo... y ahora empece con un flujo cafe con rosita ?????????????? saben algo de esto

Uhmm
Mira te recomiendo que mejor vayas a un ginecologo y salgas de duda, yo tb tuve sangrado pero el mio era rojo vivo y un doctor me dijo q era amenaza de aborto q cuando s marron con cuagulos es xq se esta abortando... Anda a buen médico y siempre busca más opiniones antes de tomas cualquier decidión, t lo dio x experiencia. a las 6 semanas no escucharon los latidos de mi bb y me dijeron q estaba muerto q debian hacerme un legrado, yo no quic me fui donde otro doctor a la semana y ahi estaban los latidos de mi enano, es mas no tengo amnaza de aborto ni infección como ya me lo habian dicho Cuidate mucho

V
victar_8269508
8/3/12 a las 9:09

Ahora de 10 semanas
Hola amigas, yo me hice el eco a la 7 semanas de embarazo y del embrion 5 semanas y mi bebe media ya 11mm y le escuchamos y vimos su corazoncito, ahora estoy de 10 semanas de embarazo y el bebe de 8 pero tengo muchas angustia me gustaria ver a mi bebe todos los dias, yo le hablo mucho. No tengo nada de panza y no he aumentado ni un gramo, solo muchisisissimos gases, los senos inchados y oscuros y algunas nauseas durante el dia pero no he vomitado. Mi proximo eco y consulta es en 3 semanas y sde me hacen eternas, quiero saber que todo va bien y que mi bebe sigue alli, vivito y creciendo.... Saludos a todas!

J
jitka_5443178
6/6/12 a las 1:34

Holaa!! estoy preokupadaa!!
me hice una eco el sabbado estando de 6 semanas y me dijeron que media 3 MM eso es muy poco , no? estoy super preokupada contestarme porfavor

E
erasmo_9895581
16/6/12 a las 22:23

Yo de 6+4
Yo me hice la eco el martes y segun dice el ginecologo estoy de 6+4 y el embrion mide 7mm ^^ tb escuchamos el corazon fue alucinante, si a vosotras os mide tan poco el mio va a ser grandote XD

A
aya_5293237
29/6/12 a las 11:54
En respuesta a erasmo_9895581

Yo de 6+4
Yo me hice la eco el martes y segun dice el ginecologo estoy de 6+4 y el embrion mide 7mm ^^ tb escuchamos el corazon fue alucinante, si a vosotras os mide tan poco el mio va a ser grandote XD

Yo tb!!!
yo me hice la eco ayer y media 7mm y m dijo el medico q estaba de 6s4d tambien!!!

S
saiba_8604231
10/9/12 a las 2:55
En respuesta a jitka_5443178

Holaa!! estoy preokupadaa!!
me hice una eco el sabbado estando de 6 semanas y me dijeron que media 3 MM eso es muy poco , no? estoy super preokupada contestarme porfavor

Nenita...
ando en las mismas el jueves me hice la eco y tenia 5 semanas y 6 dias y media 3.5 mm he visto q en esas dechas mide mas de 4 mm por lo generaal

H
helen_9441202
24/9/12 a las 21:12

Mañana me hacen la primera
Hola!! segun la fecha de mi ultima regla hoy he cumplido la semana 6... y mañana me haran la primera eco. Yo se que mi pequeñin tiene realmente unas 4 o 5 semanas como mucho por lo que me preocupa que no vean nada y llevarme un buen susto. A alguien le ha pasado?

E
eduart_6197999
29/9/12 a las 22:06

Ecografia de 6.4 semans solo e ve el saco gestacional
hace 2 dias me hice una eco vaginal y solo se vio un saco de aprox 5 semans pero tampoco se vio mi ovario izquierdoo hace 3 mese tuve un embarazo retenido de 10 semans...segun mi doctora mis instestino estaba inflamados por eso no se vio mi ovario pero ya no le da esperanzas a mi bebe...igual dijo q espere 15 diass

L
lorena_7953201
19/4/13 a las 15:45
En respuesta a jitka_5443178

Holaa!! estoy preokupadaa!!
me hice una eco el sabbado estando de 6 semanas y me dijeron que media 3 MM eso es muy poco , no? estoy super preokupada contestarme porfavor

Yo tb que paso?
Mirame hice la eco dice que estoyde 6 semanas y mide 3.7mm y no se escuchan latidos, estoy aterrada....que paso con tu bebe?

G
gift_8015366
26/4/13 a las 11:50
En respuesta a lorena_7953201

Yo tb que paso?
Mirame hice la eco dice que estoyde 6 semanas y mide 3.7mm y no se escuchan latidos, estoy aterrada....que paso con tu bebe?

6semanas
ayer nos hicimos la eco y también nos ijo que estamos de 6semanas y mide 2.9mm, regresamos en 2 semanas para repetir la eco

X
xingyu_6003601
12/9/13 a las 23:32
En respuesta a linas_9551259

Hola
Mira el doctor dice q yo tengo 6 semanas (yo estoy segra q tengo 5) él se basa en la medida del bb, ahora me dijo lo mismo q a ti al no encontrar latidos. Me dijo q me haga una limpieza ya. Segun la obstetriz me dijo que en la semana 6 a 7 ya se deben escuchar. Mira antes de cualquier cosa, acude a otro medico, busca una segunda opinión. Yo me hare la siguiente eco este martes en otro lado. Espero escuchar

Consulta
Por favor dime en que terminó tu embarazo, estoy con embarazo de 6 semanas y el medico me dijo que es un aborto retenido, estoy muy asustada es mi primer bebé.
Un abrazo.

A
an0N_949563199z
21/9/13 a las 18:30

No hay embrion
Hola!
En principio estoy d 6 1 y hoy me hicieron una eco. Se vio un saco, pero no el embrion... Tengo k esperar 2 semanas mas para hacer otra eco...
El doctor no se alarmo! Pero porque no se ve, si a vosotras si?

C
cel_6069311
8/10/13 a las 5:56
En respuesta a xingyu_6003601

Consulta
Por favor dime en que terminó tu embarazo, estoy con embarazo de 6 semanas y el medico me dijo que es un aborto retenido, estoy muy asustada es mi primer bebé.
Un abrazo.

Sin latido seis semanas
hola espero que estes mejor lo que hayas pasado lo superes, mira yo en este momento estoy igual esperando unos dias para descartar un aborto retenido, ya m paso una vez, dios quiera que todo resulte segun su voluntad, saludos

C
casta_9163883
20/11/13 a las 4:13

Preocupada
Hola chica yo tengo 26 años y tengo ovarios poliquisticos... hace poco medi cuenta que estaba embarazada por segunda vez. la primera fue un embarazo eptopico. ahora fui al doc miro el endometrio de 17mm y no se veia nada. tengo 5 dias de retrazo creen que ya se deberia de ver??? tampoco tengo muchos sintomas que digamos solo un poco de dolor en la parte baja de la escalda y las caderas... tengo miedo que no vuelva a salir bien...

K
kaba_9111659
21/11/13 a las 14:13
En respuesta a casta_9163883

Preocupada
Hola chica yo tengo 26 años y tengo ovarios poliquisticos... hace poco medi cuenta que estaba embarazada por segunda vez. la primera fue un embarazo eptopico. ahora fui al doc miro el endometrio de 17mm y no se veia nada. tengo 5 dias de retrazo creen que ya se deberia de ver??? tampoco tengo muchos sintomas que digamos solo un poco de dolor en la parte baja de la escalda y las caderas... tengo miedo que no vuelva a salir bien...

El medico sabe!
Si el no te ha dicho nada de que haya algun problema, o similar, no debes preocuparte.
El tener 5 dias de retraso no quiere decir cuando te quedaste embarazada, ya que puede ser que ovulases algo mas tarde, y la concepcion tuviera lugar hasta 3 dias despues de ovular.
Puede ser muy pronto, asi que ten paciencia.
Yo en mi primera ecografia vi saco gestacional de mm y segun me dijo, la fecundacion tuvo lugar 17 dias antes, justo el segundo dia despues de ovular, segub mi calendario...
Asi que, imagino que tendras una proxima eco en 1 o 2 semanas, es dificil esperar, pero no tiene porque volver a salir mal
Suerte y animoooos!!

G
gena_8611208
13/12/13 a las 5:01
En respuesta a linas_9551259

Hola
Mira el doctor dice q yo tengo 6 semanas (yo estoy segra q tengo 5) él se basa en la medida del bb, ahora me dijo lo mismo q a ti al no encontrar latidos. Me dijo q me haga una limpieza ya. Segun la obstetriz me dijo que en la semana 6 a 7 ya se deben escuchar. Mira antes de cualquier cosa, acude a otro medico, busca una segunda opinión. Yo me hare la siguiente eco este martes en otro lado. Espero escuchar

Perdi la cuenta
Hola!! Bueno el viernes 06/12/13 me hice mi primera eco para confirmar mi embarazo, segun la eco tenia 5 semanas y 5 dias, habia saco embrionario pero no se sentian los latidos, ese mismo dia fui al gine y me dijo que estaba de 6 semanas, me mando hacer los analisis de rutina y una eco en una semana que segun el ya tendria 7 semanas, el jueves 12/12/13 mi hice otra eco y se escucharon los latidos del bebe, fue hermoso . Segun esa eco tengo. Semanas y dos dias. Estoy feliz aunque algo preocupada es mi primer embarazo y tengo muchas dudas y miedos, pero tengo todo en manos de Dios!!

I
iyana_6294303
13/12/13 a las 17:37

También tengo ovario poliquístico
Hola! yo tengo 29 años y también tengo ovarios poliquísticos. Como no podía quedar embarazada me dieron a tomar zimaquín y al segundo mes logre el positivo. Lamentablemente esto duro hasta principios de la semana 7, era muy pequeñito y su corazón latía muy lento (64 lpm) . Me dijo el doctor que aunque me hubiese quedado todos los días acostada en reposo, igual habría pasado esto, algunos embriones no vienen bien y la naturaleza es sabia, impidió que se siguera desarrollando porque no tenía lo sificiente para vivir...y conste que esto no implica que se repita con la segunda oportunidad!!! Ahora después de 5 meses de aquel episodio lo volvimos a intentar y resultó!!! hoy tengo 8+1 y la primera eco me la hice la semana pasada cuando tenía 7+0. Ahí medía 8 mm y su corazoncito estaba en 138 lpm!!! sentimos tanta emoción!!! ahora estamos ansiosos por la siguiente eco que nos toca la semana que viene, cuando tenga 9 semanitas. Y respecto a los días de atraso, el último test me lo hice cuando tenía apenas 2 días y salió positivo. Mucho éxito, las mejores vibras y un abrazo a todas!!!

A
an0N_841908799z
8/5/14 a las 16:59

Mi segunda eco
hace 2 semanas me hice una eco y solo se vio un saco de 9mm el doc me dijo q la repitieramos en 2 semanas, hoy debo hacerla tengo mucho miedo ya q tengo 32 años y hace 8 q intento embarazarme y nada

E
encina_10047678
10/5/14 a las 2:49

Ecografia
hola! mi pregunta es la siguiente... tuve una perdida.... y me hice un eco para ver si en realidad habia sido una perdida o, solo un susto, tenia o tengo 6 semanas mas 3 dias (contando desde mi ultima menstruacion) la doctora me dice q no vio nada, ni saco, ni embrion, ni nada.... que tienen q repetirmelo en 2 semanas porq puede q aun sea muy peque, pero yo digo con 6 semanas no se deberia de por lo menos ver algo? no se alguito al menos

Y
yinuo_6047794
6/9/14 a las 15:28
En respuesta a helen_9441202

Mañana me hacen la primera
Hola!! segun la fecha de mi ultima regla hoy he cumplido la semana 6... y mañana me haran la primera eco. Yo se que mi pequeñin tiene realmente unas 4 o 5 semanas como mucho por lo que me preocupa que no vean nada y llevarme un buen susto. A alguien le ha pasado?

A mi si
Suouestamente estoy de seis semanas y no se me vio ni el saco ni nada ek.cografista me dijo q no estoy.embarazada ....jajja uando uno de sangre me dio plsitivo y hace 10 dias q no me viene cuando sienpre fui muyyyy regular es muy hikito tal evs no este d 6 semanas pkr eso no se vio ni el saco....hablando xe una eco abdominal

Y
yinuo_6047794
6/9/14 a las 15:32
En respuesta a hidaya_5478464

Ecografia
HOLA CHICAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AQUI ... ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR FUI A MI PRIMER ECO PERO NO SE VE NADAAAAAAAA NI EL SACO.. EL DOCTOR ME DICE KE YA SE DEBE DE VER EL DICE E TENGO SEMANAS ... A ALGUIEN LE APASADO QUE EN 5 SEMANAS NO SE VEA NADA NI EL SACO????????????????? AGRADECERE MUCHO SUS COMENTARIOS

A mi me paso
Yo estoy iguap q tu cona diferemcia q supuestamente estoy dd 6 aemanas es muy ttriste hasta me llwgo a decir q nonestaba embarazada ....pero tengo test y analisis de snagre ambos positivos

N
nagore_761421
21/2/17 a las 14:50
En respuesta a benita_7284629

Pues si
ya no queda nada,oye si me dices tu ultima regla el dia q tubiste relacciones y el dia q ovulaste te miro haber si sera nene o nana vale ahaber si te sale a mi me salio jeje besos

Como lo haces? Si te mando yo también esos datos me lo haces?

I
izeia_7014919
28/6/17 a las 6:54
En respuesta a soria_8788797

Hola
Hola estoy leyendo este foro y me encuentro en la misma situacion tuya, tengo un embarazo de 6 semanas y mi bebe mide 2.5mm y ya pude ver el ritmo cardiaco, leyendo el resto todas las mamas muestran unas medidas muy grandes del doble y hasta mas que la tuya y el mio, veo que tu post fue en en el 2008 etonces ya debiste haber tenido a tu bebito, te fue bien en el embarazo???? tienes un bebito sano???

Hola soy de uruguay. Hoy me ise una eco vajinal . Supuestamente estt de 7 semanas y el bb tiene 2.5mm y no se escucha el corazon
 

A
anjali_755897
28/6/17 a las 7:54

Hola!

Justo ayer tuve la segunda eco. La primera la semana pasada. Pensaba que estaba de 6+2 y no se escuchaba latido, pero sí se vio el saco embrionario y el saco vitelino.
Resultó ser que estaba de una semana menos! Estoy de 6+2 y ayer vimos perfectamente a mi bichino de 5,5mm, su saquito y su latido a 128 

No os preocupéis chicas, al inicio de embarazo es muy difícil verlo y escucharlo. Hay chicas que hasta la semana 8 no se aprecia bien! Ánimo a todas! 

I
izeia_7014919
30/6/17 a las 1:44
En respuesta a anjali_755897

Hola!

Justo ayer tuve la segunda eco. La primera la semana pasada. Pensaba que estaba de 6+2 y no se escuchaba latido, pero sí se vio el saco embrionario y el saco vitelino.
Resultó ser que estaba de una semana menos! Estoy de 6+2 y ayer vimos perfectamente a mi bichino de 5,5mm, su saquito y su latido a 128 

No os preocupéis chicas, al inicio de embarazo es muy difícil verlo y escucharlo. Hay chicas que hasta la semana 8 no se aprecia bien! Ánimo a todas! 

Que bueno laura
 a mi solo me queda esperarar hasta la semana que bien. Hacerme la prosima eco a ver si ahe se escucha el corazon

I
izeia_7014919
1/7/17 a las :26

Laurita cuanto media el embrion cuando no se sintio latidos?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook