« 

Eco de 6 semanas: medida embrión???

hola chicas, fui la semana pasada a hacerme una eco, mi embrioncito medía 6 mm y todo estaba estupendo, le latía el corazón muy deprisa!!
Pero me dijo que la medida correspondía a un embarazo de 6 semanas. Sin embargo, yo estoy segura de que tenía que ser de 6+4 por lo menos, porque controlé perfectamente mi ovulación (con la temperatura) y tb las relaciones. Simplemente quería comparar vuestras medidas si tenéis alguna eco de 6 o 7 semanas, ya sé que sólo son 4 días, que es una tontería, pero es que se me hace taaaaaaaan largo que retrasar 4 días me parece un mundo....
ya me diréis
eli

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Ecografia

hola! mi pregunta es la siguiente... tuve una perdida.... y me hice un eco para ver si en realidad habia sido una perdida o, solo un susto, tenia o tengo 6 semanas mas 3 dias (contando desde mi ultima menstruacion) la doctora me dice q no vio nada, ni saco, ni embrion, ni nada.... que tienen q repetirmelo en 2 semanas porq puede q aun sea muy peque, pero yo digo con 6 semanas no se deberia de por lo menos ver algo? no se alguito al menos

Mi segunda eco

hace 2 semanas me hice una eco y solo se vio un saco de 9mm el doc me dijo q la repitieramos en 2 semanas, hoy debo hacerla tengo mucho miedo ya q tengo 32 años y hace 8 q intento embarazarme y nada

También tengo ovario poliquístico

Hola! yo tengo 29 años y también tengo ovarios poliquísticos. Como no podía quedar embarazada me dieron a tomar zimaquín y al segundo mes logre el positivo. Lamentablemente esto duro hasta principios de la semana 7, era muy pequeñito y su corazón latía muy lento (64 lpm) . Me dijo el doctor que aunque me hubiese quedado todos los días acostada en reposo, igual habría pasado esto, algunos embriones no vienen bien y la naturaleza es sabia, impidió que se siguera desarrollando porque no tenía lo sificiente para vivir...y conste que esto no implica que se repita con la segunda oportunidad!!! Ahora después de 5 meses de aquel episodio lo volvimos a intentar y resultó!!! hoy tengo 8+1 y la primera eco me la hice la semana pasada cuando tenía 7+0. Ahí medía 8 mm y su corazoncito estaba en 138 lpm!!! sentimos tanta emoción!!! ahora estamos ansiosos por la siguiente eco que nos toca la semana que viene, cuando tenga 9 semanitas. Y respecto a los días de atraso, el último test me lo hice cuando tenía apenas 2 días y salió positivo. Mucho éxito, las mejores vibras y un abrazo a todas!!!

Preocupada

Hola chica yo tengo 26 años y tengo ovarios poliquisticos... hace poco medi cuenta que estaba embarazada por segunda vez. la primera fue un embarazo eptopico. ahora fui al doc miro el endometrio de 17mm y no se veia nada. tengo 5 dias de retrazo creen que ya se deberia de ver??? tampoco tengo muchos sintomas que digamos solo un poco de dolor en la parte baja de la escalda y las caderas... tengo miedo que no vuelva a salir bien...

El medico sabe!

por: yonoqui

Si el no te ha dicho nada de que haya algun problema, o similar, no debes preocuparte.
El tener 5 dias de retraso no quiere decir cuando te quedaste embarazada, ya que puede ser que ovulases algo mas tarde, y la concepcion tuviera lugar hasta 3 dias despues de ovular.
Puede ser muy pronto, asi que ten paciencia.
Yo en mi primera ecografia vi saco gestacional de mm y segun me dijo, la fecundacion tuvo lugar 17 dias antes, justo el segundo dia despues de ovular, segub mi calendario...
Asi que, imagino que tendras una proxima eco en 1 o 2 semanas, es dificil esperar, pero no tiene porque volver a salir mal
Suerte y animoooos!!

No hay embrion

Hola!
En principio estoy d 6 1 y hoy me hicieron una eco. Se vio un saco, pero no el embrion... Tengo k esperar 2 semanas mas para hacer otra eco...
El doctor no se alarmo! Pero porque no se ve, si a vosotras si?

Ecografia de 6.4 semans solo e ve el saco gestacional

hace 2 dias me hice una eco vaginal y solo se vio un saco de aprox 5 semans pero tampoco se vio mi ovario izquierdoo hace 3 mese tuve un embarazo retenido de 10 semans...segun mi doctora mis instestino estaba inflamados por eso no se vio mi ovario pero ya no le da esperanzas a mi bebe...igual dijo q espere 15 diass

Mañana me hacen la primera

Hola!! segun la fecha de mi ultima regla hoy he cumplido la semana 6... y mañana me haran la primera eco. Yo se que mi pequeñin tiene realmente unas 4 o 5 semanas como mucho por lo que me preocupa que no vean nada y llevarme un buen susto. A alguien le ha pasado?

A mi si

por: ayelen19901

Suouestamente estoy de seis semanas y no se me vio ni el saco ni nada ek.cografista me dijo q no estoy.embarazada ....jajja uando uno de sangre me dio plsitivo y hace 10 dias q no me viene cuando sienpre fui muyyyy regular es muy hikito tal evs no este d 6 semanas pkr eso no se vio ni el saco....hablando xe una eco abdominal

Yo de 6+4

Yo me hice la eco el martes y segun dice el ginecologo estoy de 6+4 y el embrion mide 7mm ^^ tb escuchamos el corazon fue alucinante, si a vosotras os mide tan poco el mio va a ser grandote XD

Yo tb!!!

por: albaa88

yo me hice la eco ayer y media 7mm y m dijo el medico q estaba de 6s4d tambien!!!

Holaa!! estoy preokupadaa!!

me hice una eco el sabbado estando de 6 semanas y me dijeron que media 3 MM eso es muy poco , no? estoy super preokupada contestarme porfavor

Yo tb que paso?

por: lisv1

Mirame hice la eco dice que estoyde 6 semanas y mide 3.7mm y no se escuchan latidos, estoy aterrada....que paso con tu bebe?

6semanas

por: bd2213

ayer nos hicimos la eco y también nos ijo que estamos de 6semanas y mide 2.9mm, regresamos en 2 semanas para repetir la eco

Nenita...

por: lunangel56

ando en las mismas el jueves me hice la eco y tenia 5 semanas y 6 dias y media 3.5 mm he visto q en esas dechas mide mas de 4 mm por lo generaal

Ahora de 10 semanas

Hola amigas, yo me hice el eco a la 7 semanas de embarazo y del embrion 5 semanas y mi bebe media ya 11mm y le escuchamos y vimos su corazoncito, ahora estoy de 10 semanas de embarazo y el bebe de 8 pero tengo muchas angustia me gustaria ver a mi bebe todos los dias, yo le hablo mucho. No tengo nada de panza y no he aumentado ni un gramo, solo muchisisissimos gases, los senos inchados y oscuros y algunas nauseas durante el dia pero no he vomitado. Mi proximo eco y consulta es en 3 semanas y sde me hacen eternas, quiero saber que todo va bien y que mi bebe sigue alli, vivito y creciendo.... Saludos a todas!

Ecografia

HOLA CHICAS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AQUI ... ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR FUI A MI PRIMER ECO PERO NO SE VE NADAAAAAAAA NI EL SACO.. EL DOCTOR ME DICE KE YA SE DEBE DE VER EL DICE E TENGO SEMANAS ... A ALGUIEN LE APASADO QUE EN 5 SEMANAS NO SE VEA NADA NI EL SACO????????????????? AGRADECERE MUCHO SUS COMENTARIOS

A mi me paso

por: ayelen19901

Yo estoy iguap q tu cona diferemcia q supuestamente estoy dd 6 aemanas es muy ttriste hasta me llwgo a decir q nonestaba embarazada ....pero tengo test y analisis de snagre ambos positivos

Hola...

por: 0olucianaoo0

A la 4tasemana a mi no se me veia l embrión, solo una bolita negra q yo supuse q era el saco, pero el doctor no quizo asegurar nada... es por ello q me mando a descartar con una prueba de embarazo. Antes de todo creo q deberías descartar un embarazo con una prueba de sangre (:

Grax..

por: angiezam

gracias por tu comentario pues de echo me hice prueba de orina y dieron 2 rallitas y despues me hice de sangre y dio positivo... y ahora empece con un flujo cafe con rosita ?????????????? saben algo de esto

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  4d imagen prenatal (elche)
por: barb821
9
  Teknogin barcelona
por: juliaz1
9
  ¿donde hacerse la 4d?