Foro / Maternidad

Gabinete medico velazquez

Última respuesta: 4 de abril de 2018 a las 20:21
D
dayani_8726224
30/5/07 a las 19:12

HOla alguien tiene referencias de este centr, esta en madrid, me han comentado que esta muy bien, me llevaria el doctor Peñaloza....que os parece
Gracias

Ver también

A
an0N_784696499z
2/6/07 a las 13:31

Hola,te cuento mi experiencia
Yo no recuerdo el medico que me atendio,era sudamericàno y super amable.Mi niño estaba de nalgas y no me la pudo hacer pero me recomend que estando gordita no lo intentara otra vez porque no saldrian unas imàgenes bonitas y nos quedarìamos un poco chafados.Es lo ùnico que te puedo decir de mi experiencia.

C
chang_9057010
3/6/07 a las 15:15

Doctor peñaloza
Hola!
A mi me vio el doctor Peñaloza para un analisis rutinario y citologia en diciembre y laverdad es que me parecio muy agradable.
Ahora tengo una falta de 8 dias y me ha dado el test positivo asi que me voy a citar alli para que me miren y me vayan diciendo. Ya nos iremos contando!!
Un saludo

C
chun_8249645
5/6/07 a las 3:03

Dr. garrido de gabinete medico velazquez
¡Hola! Yo llevo todo el embarazo tratándome allí con el doctor Garrido. La verdad es que bien. La Dra. Medina que es la que hace las ecografías especiales de cada trimestre es un cielo y hasta puso el 3D y tuvo el detalle de imprimirme dos fotos.

El Dr. Garrido quizá es un poco pasota. Te hace una ecografia siempre que tiene consulta, pero si no se lo pides, ni se le pasa por la cabeza enseñártela. Dice que atendió 7000 partos cuando trabajaba en hospitales.

Lo que no me hacía mucha gracia de este gabinete era la clínica san José, y claro, si quieres ir a otro hospital privado, pues hay que citarse con antelación con un médico que trabaje con el hospital de tu elección.

El Dr. Garrido siempre me decía que "ya habrá tiempo de sobra para hablar del parto" y cuando se me ocurrió, ya al inicio del octavo mes buscar hospital, pues resultó que no había tiempo para citarme, por ejemplo, con un médico que llevase el parto en Clinica Belen. Así que, o voy de urgencias a algún otro, o en San José. Aunque... visto como está la privada, ¿qué más da? Parece que al final la única diferencia radica en que tienes habitación individual, y excepto en la Clinica de Nuestra Señora del Rosario donde parece que te dejan dilatar en la habitación, o en el hospital de Fuenlabrada de la Seguridad Social donde parece que incluso te dejan parir en cuclillas, el resto es bastante similar.

H
hamama_5674855
18/8/11 a las 10:28

¡un caos de gabinete!
Sólo quiero comentar que, tras una mala experiencia con mi ginecólogo de toda la vida, decidí (por recomendación) que me trataran en este Gabinete. Mi experiencia ha sido catastrófica ya que en 1 año y medio me han cambiado de doctora en 2 ocasiones!! Esto supone el consiguiente cabreo y malestar de tener que contar tu historial médico en reptidas ocasiones y sentirte totalmente desatendida. En ninguno de los dos casos se comunica al paciente que su doctora ya no va a continuar en el centro y te enterás de repente cuando, tan tranquila, llamas para pedir cita y te quedas con cara de tonta... Me parece una falta de sensibilidad increíble, y sobre todo teniendo en cuenta la especialidad que es. Así que por mi parte, LO DESACONSEJO 100%!!!!! Saludos.

O
omniya_5371565
9/1/12 a las 8:28

Mas info por favor
anamared, me gustaría saber más datos del caso que nos cuentas de tu madre... a mi me está tratando este señor y me ha entrado un miedo cuando he leído tu mensaje... mil gracias

A
an0N_626341799z
27/10/15 a las 12:44

Doctor
Buenas:
Me gustaría saber si existen más experiencias de este doctor ya que tengo que hacerme una operación con él y tengo muchas dudas. Gracias.

F
faye_5409556
4/4/18 a las 20:21

Peñaloza es un SINVERGÜENZA

Me operó con 22 años de un simple quiste y decidió hacer una laparotomía para nada necesaria, como me confirmaron posteriomente otros 2 ginecologos y fisioterapeuta especializado en suelo pelvico y este tipo de lesiones.

Volvi a su consulta un año despues con dolores muy agudos, y se desentendió totalmente derivándome a la unidad del dolor. Con 23 años!!!

Tengo 27 ahora y sigo con secuelas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest