•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿como se cuentan las semanas de embarazo?

En lo común se habla, por ejemplo, de la primera eco a las 7 semanas.
¿Y esto significa que el feto tiene 7 semanas o que pasaron 7 semanas desde la última mestruación?
¿En lo común como se habla?
Agradezco si me aclaran la duda por favor. Sino, igual.
Besos.
Fernanda.

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

Ayudaaaaaa!!!!!

hola me llamo natalia, necesito que me ayuden, mi ultimo periodo fue el 10 deenero, hices los test y estoy embarazada, pero fui al medico a hacer la ecografia y el doctor me dijo que mi utero estaba para atras, y que lo que se veia, segun el tiempo que llevo embarazada tendria que haber sido el doble...
estoy muy preocupada,
y nose que hacer..??
por favor si pueden ayudarme se los agradeceria...

Soy experta en el tema

mira los doctores siempre cuentan tu embarazo desde la ultima menstruacion si eres regular tu bebe tiene 5 semanas de haber sido concebido pero como te dije anteriormente para ellos cuentan dos semanas mas ya que es casi imposible saber cuando fue concebido asi que si te dijeron que tienes 7 semanas el feto tiene 5 .

Embarazo con regla? como se contaria las semanas

Hola chicas les cuento que yo tuve sexo el 1ero de enero con mi pareja y me vino la regla normal ese mes y termino el 25 de enero, de ahi me vino la regla normal el 23 de febrero osea ayer, la verdad sospecho star embarazada pues me duelen los ovarios, cabeza, muchisimo sueño, los pechos incluso me salio aguita transparente al apretar los pezones, y se que hay embarazos con regla. mi prima tuvo asi, siendo asi como contaria las semanas??

Dudas de la semana de embarazo

hola lo que me dicen que tengo 9 semanas de embarazo y mi primera mestruacion fue el primero de abril y yo estube con mi pareja a partir del 20 de abril y no se como se cuentan las semanas de embarazo????

Nat

por: verosolutions

Hazte una prueba de embarazo!!

Estoy de 19 semanas y no tengo ni idea de cuantos meses son

HOLA,ME LLAMO ISA Y ESTOY EMBARAZADA DE 18 SEMANAS Y NO SE DE CUANTOS MESES SON.Y APARTE DE ESTO AVER SI ALGUIEN ME AYUDA XK VAMOS......................... ..............TENGO PLACENTA DESPRENDIDA,LLEVO DOS SEMANAS DE REPOSO TOTAL Y SIGO MANCHANDO,MENOS XO SIGO MANCHANDO ROSITA Y MMI GINECOLOGO SOLO ME HA MANDADO REPOSO Y NO SE SI ESO ESTA BIEN O ME ASE FALTA UN TRATAMIENTO,NO SE LA VERDAD.Y SI A ALGUIEN LE A OCURRIDO,Y HA SALIDO SU BEBE BIEN?????? GRACIAS

Yo estoy como tu

por: anvaga

estoy de 15 SEMANAS y tengo un desprendimiento de placenta de 3cmx1cm a mi me dijeron que no hiciera reposo que solo llevara una vida mas tranquila pero yo hago reposo por que todavia mancho de vez en cuando
que tengas suerte y mucha paciencia con el reposo un beso

Desde la última menstruación.

Así que curiosamente las dos primeras semanas de embarazo no estás embarazada. Te quedas durante la tercera semana.
Pero se cuenta así.
Desde el día que empezó la última regla.

A ver que me entere

por: rake79

Asi que si mi ultima regla fue el 29 de abril, estoy ya de 5 semanas??
Entonces si fuera hacerme una eco la proxima semana se oiria ya el latido si todo va bien???
Yo pensaba que estaba de 3 semanas. Que lio!

Jajaja

por: dernhelm

Sí que es un lío. Pero es así.
Si tu última regla fue el 29 de abril ahora mismo estás de 5 semanas.
El corazón se suele escuchar entre la 6 y la 7 semana.
Yo fui cuando estaba de 7 semanas y lloré y todo con la emoción.

No entendi

por: cariitoha1

Entonces como es ami me pasa lo mismo me dijeron que estoy de 7 semanas. Pero no entiendo si pasaron 7 semanas de la menstruacion o pasaron 7 semanas en que se implanto el espermatozoide en el ovulo ?

Hola

por: verosolutions

Se cuentan las semanas desde la fechs de la ultims regla

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luluferch
0
  Ecografias 4d en guadalajara consejos
por: alcarria35
9
  Me recomendáis clínicas eco4d en madrid?
por: marta250189
8

por: bynni
0

por: geminisaries
0

por: pedrofl
0

por: sharlothe91
0

por: laura910105
0