« 

En mi primera ecografía no se siente los latidos

Hola a todas,

Soy nuevecilla en este foro y necesito saber si hay alguien que le ha pasado lo mismo que a mí.

Ayer fuí a mi primera visita al ginecólogo y me hizo una ecografía vaginal. En la ecografía se veía la vesícula vitalina o algo así me dijo que es donde se forma el feto ¿?? es que no estoy nada de puesta en este tema......La cuestión es que en principio estaba todo bien pero no se veían los latidos del corazón. El ginecólogo no le ha dado mucha importancia porque le dije que tenía la regla muy irregular y aunque la última que tuve fue del 20 de marzo, él cree que debo de estar de menos tiempo. La cuestión es que hasta dentro de dos semanas no tengo una nueva y estoy con una preocupación y un come come que no puedo vivir. ¿Puede ser un embarazo molar, ectópico, huevo huero?.Todavía no tengo muy claro lo que es todo esto, pero he estado leyendo un poco en internet y me ha dado por pensar que me pueda pasar esto. Por favor, alguien que le haya pasado lo del latido del corazón???????. Es que haciendo cálculos de cuando tengo sueño, inflamación del pecho, etc. las fechas me dan que antes. Es un embarazo muy deseado ya que llevábamos casi dos años intentándolo.

un saludo,

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

¿come te fue al final? me pasa algo similar

Hola chicas!
Hoy he ido a mi primera visita al gine, se supone que estoy de 6 semanas, casi 7, por mis cálculos, contando reglas de 28 días. Pero no contaba, que al dejar los anticonceptivos mi período se desajustó un poco, en agosto, por ejemplo, me tenía que venir el jueves 26 y me tardó hasta el lunes 30, supongo que así serían 31 días y no 28 Hasta ahora estaba mas o menos segura de que mi último período había empezado el 30 de septiembre. Calculé mis días fértiles para quedarme embarazada teniendo en cuenta ese día y calculando con un período de 28 días. En cuanto me faltó la regla fui a mi ambulatorio y la prueba dio positiva.
Por esos cálculos hoy estaría en la semana 6, y mañana empezaría ya la 7, pero al ver la eco, solo se vio el saco y un embrión de apenas 3 mm del que todavía no se sentía el latido, y la gine me dijo que no podía estar de 7 semanas, que serían unas 5, o eso, o bien mi embarazado no ha evolucionado, también me comentó que puede ser que esté calculando mal y que mi periodo ahora sin anticonceptivos (los dejé a ppios de verano) sea irregular, y en todo caso de entre 30-35 días, no de 28. Me dio cita para hacer otra eco dentro de 15 días, que serán los duros de mi vida ;((((
Mi pareja y yo salimos de allí muy mal, pensando en lo peor, y no dejo de comerme la cabeza sobretodo pq yo tenía mis cálculos y ya no sé que pensar
¿que opinais?

Tranquila!

Hola amiga! mira yo se que hay bebes que recien muestran sus latidos en la semana numero 7 a la 10 algunos antes que otros, el mio por ejemplo lo pude sentir en la semana 6 + 5 dias y era muy suavecito y me dijo la doc que recien estaba estrenando su corazoncito.
Asi que tranquila tal vez estas de menos semanas y tu bebe esta muy perezoso aun que no quiere mostrarse, lo que si te aconsejo es no leer cosas malas en internet, lo unico que hacen es crearte preocupaciones, te lo digo por experiencia por que yo en mi primera ecografia no pude ver ni siquiera el saco gestacional y comenze a leer en internet por que no lo veia y uuuf me llene de dolores de cabeza y solo no lo vi por que estaba de cuatro semanas de embarazo y era muy pequeño para verlo.
Relajate y mucha suerte!

Si no ahi latido......

Hola,

A mi me paso lo mismo hace mucho tiempo. Después demucho tiempo buscando a un bebe, medicos, hormonas etc imaginaos la cara que se me quedo cuando me dijeron - lo siento no ahi latido- mi ginecologo programo la operación para realizar el legrado (raspado).
Yo estaba fatal, super triste y cuando me estaba realizando las pruebas del preoperatorio, decidí pedir una segunda opinión.
Me quede helada cuando me dijeron - yo lo veo todo normal, tu embarazo progesa bien-. Gracias a mi intuición mi hijo ya tiene 9 años. Si no hubiera pedido una segunda opinión, huniera matado a mi primer hijo.

Mi consejo a todas, si teneis dudas, pedir una segunda opinión.

Un saludo.

Me estoy volviendo loca

A mi me ocurre lo mismo. Mi FUR fue 16 de mayo y fui al gine de 2 meses. La eco me dice que hay saco fúndico pero no se ve embrión.El saco fúndico corresponde a 6 semanas. Me ha concienciado bastante que puede ser un óvulo abortivo, aunque también comentó que podría ser que estuviera de menos. Pero son 2 semanas de diferencia. No sé, no me salen los cálculos!!. La cuestión es que el jueves vuelven a repetirme la eco para ver si ha evolucionado. Es desesperante porque tampoco he tenido pérdidas y los síntomas de embarazo son los mismos que hace una semana.alguien tiene la experiencia de de esta diferencia de 2 semanas?

Estoy en una situacion parecida

Tranquila que veras como todo ira bien.
Yo fui el pasado dia 14 al gine. Mi ultima regla ffue el 23/03 o sea mas o menos como tu. Yo tenia mi saquito con mi embrion, pero cual fue mi sorpresa cuando vimos otro saco con la vesicula vitelina pero sin embrion. Ahora tengo que volver el 27 para ver si tambien contiene embrion. Estoy asystado pq soy primeriza y dos de golpe me lo veo muy cuesta arriba.
a Alguien le ha pasado algo parecido? Si hubiera embrion seria normal tanta diferencia??

Salu2 a todas

...........

por: soraya1167

Hola amiga, mira lo que yo tengo entendido es que cuando son mellizos, osea que estan en dos sacos distintos, puede haber una diferencia de semanas en su concepcion, no se de cuanto pero puede haber.
Muchas suerte y que todo salga bien, y si son dos que bendicion mas hermosa!

Hola

Si se ve la vesícula, el embrión está. Simplemente está pegado, es como una pequeña letra C pegada a la vesícula vitelina, que en unos días se verá más blanquita que el resto de la vesícula, que es como un aro. La vesícula vitelina es algo así como el aparato digestivo del embrión, luego se van separando y se ve el palito-embrión y la bolita-vesícula y dentro de unas semanas desaparece porque ya no hace falta.
Es decir, no se ve pero está: si hay vesícula hay embrión (cuando dicen que no ha aparecido el embrión es que aún no ha crecido suficiente, pero está)
El latido viene más tarde, cuando el embrión está diferenciado y se ve bien, no te preocupes. Por lo que nos cuentas, aún no debe latir!

Si hay vesícula vitelina NO es huero porque ya está ahí. Un ectópico no es porque está en el útero, eso lo ves incluso antes, si el saco se ve, no es ectópico. Y una mola no se sabe hasta un poco más tarde pero se suele ver muy claro y es muy raro.

Tranquila, estas semanas son malas hasta qeue te confirman que todo está en su sitio, ya verás como está todo bien, ¡dale tiempo a crecer, que está ahí!

Respuesta a tu duda...

es lamentable el mal momento que tenes que estar pasando, y te entiendo porque lo pase hace dos semanas, cuando no se sintieron los latidos de mi bebe en la primera ecografia tansvaginal. pero te digo algo... no te preocuper.. si no se sinieron es porque es muy chiquito o simplemente xq el ecografista no los persibio.
me dijo la ginecologa que no espere las dos semana que pedia el ecografista, y tal como lo supuso ella... ahi estaban los latidos d mi bb. es muy trist la angustia innecesaria que uno pasa en esos momentos, pero solo dale tiempo, ya se va a sentir y vas a ver que esta todo bien con tu bebe.
y sobre las dudas que tenes con respecto a las fechas, o soy madre primeriza y con respecto a las semanas me hice mucho lio, porque no entendia como si yo tenia calculado que estaba de 1 mes como mucho, me digan que estaba de 6 semanas. pero se calcula desde la semana de tu ultima menstruacion, osea, si estas de 3 smanas, ellos cuentan 5, 5 de la ultima menstruaion y 3 desde la fecha de fertilizacion.
te mando un beso y espero haber servido de ayuda aunque sea un poquito.
te mando un beso. cuidate mucho y a tu bebe.

Me hice la primera eco

es normal que que no se sientas los latidos y mi ultima regla la tuve el 9 abril y my regla es iregular

La primera eco

por: silvia200710

yo tambien tengo muchas dudas,tmbien fui acerme la primera eco sin saber del tiempo q estoy xq mis reglas son un desastre.mi ultima regla fue finales de septiembre pero se q a fecha 22 octubre no estaba embarazada xq me hicieron una eco vaginal por otros motivos y lo hubiesen visto,a finales de octubre deberia haberme bajado aunq yo cuento 15 dias mas q es lo q se me retrasa normalmente.lo cierto q me estaban tratando sin contar cn mis retrasos,contaban cm q estaba de 12 semanas y cuando me hicieron la eco no escucharon latido.me dijeron no habia crecido suficiente para estar del tiempo q decian.me dijeron media 11mm y no habia latido por lo q dicen ser un aborto diferido.no he tenido ningun sintoma de nada ni sangrado.cn 11mm deberia escucharse ya el corazon cn la ecografia???estoy destrozadasi me quede mas tarde de lo q piensan n es pequeño,no??necesito respuesta urgente.no kiero someterme al legrado aun,no estoy muy convencida

Hola silvia..

por: clau23103

Hola ... leyendo ansiosa tratando de ver que es lo que sucede, encontre tu mensaje..te cuento que hoy me hice una eco.. me dijeron que mi bebe mide 11 mm pero que no se escuchan los latidos, estoy desesperada.... queria saber como siguio tu caso???

No os preocupeis !!!

Yo hace ya casi 7 meses pase por algo parecido, ahora estoy de 28 semanas y espero una niña !! y cuando fui al gine por primera vez había saco pero no había embrion y por supuesto tampoco latido, entonces estaba de seis semanas y era algo pronto para ver todo esto. Me dio cita para dos semanas después y cual fue nuestra sorpresa que cuando me hizo la eco se vio embrión y además había latido, fue la mayor alegria de nuestra vida.

Asi es que no os preocupeis, intentad ser positivas y optimistas, sobretodo porque las preocupaciones el cuerpo las nota y repercuten en el proceso.

Animo a todas y pensa que ahí esta vuestro pequeñín latiendo.

Besitos a todas

Yo estoy igual

Hola, a mi me ha pasado lo mismo y estoy super preocupada, pero creo que lo mejor es pensar en positivo y tener mucha confianza en que todo va a salir genial

No te preocupes...

Hola!!! mira estoy pasando por lo mismoque vos, ademas el año pasado perdi un embarazo, pero mi ansiedad creo que tuvo mucho que ver... esta vez, si bien estoy en compaz de espera para hacerme la proxima semana la eco... estoy mas serena, mas confiada y AE QUE MI BEBE TIENE VIDA.. QUE ESTOY EMBARAZADA DE MENOS TIEMPO DEL QUE PIENSP Y QUE VAMOS A SLIR ADELANTE...
Deseo de todo corazon que consigas clmarte y PENSAR EN POSITIVO, nuestros bebès LO SIENTEN!!!! (TODO LO QUE TE DIGO ES POR MI EXPERIENCIA ANTERIOR QUE MAS ADELANTE TE VOY A CONTAR..)
Si re surve de algo,te cuento que llegue a desesperarme y me aconsejaron unas sesiones de reiki... y me sirvieron muchisimo!!! logre armonua, tranquilidad yhoy espero mu nueva ecografia con MUCHO AMOR Y ESPERANZA
Espero que todo slga bien y que me cuentes como siguen las cosas... por mi parte voy a hacer lo msmo..
MUCHA SUERTE!!!!!
Marce

Tranquila

por: alazne82

yo fui a la primera ecografia de 11 semanas y el ginecologo me dijo que estaba de 10 semanas porque era chiquitito y que era pronto para hacerme una eco, aun asi lo ví por el monitor pero en pause, asi que no lo ví en movimiento. Me dijo que viniera dentro de 2 semanas....El martes tengo que volver a ir y ya estaré de 12 semanas....por fin lo podré ver en condiciones y podran decirme si está bien y podré ver el latido de su corazoncito...tengo una ganas tremendas!!!! Besitos

Hola

Mira, yo tengo la fecha de ultima regla mas o menos como tu, y en mi primera eco tampoco han detectado latido. Piensa que igual ovulaste mas tarde de lo que crees, y por lo menos hasta la semana 10 (8 gestacional) no se sabra si hay latido o no. Sobre todo no te preocupes porque el stress es malisimo para el feto, tu ten paciencia que ya veras como todo ira bien.
Un beso.

De cuanto estas

YO DE 6 SEMANAS

Tengo inkietudes

por: arum57

jo tambien estoy de 6 semanas pero me enterado ace poco i d'aki poco tendre la primera eco pero me da miedo porke aunke tengo antogos,vomitos,i mareos no se me da miedo de k no se las cosas salgan mal ja k es mi primer embarazo i tengo muchas ganas de tenerlo pero me da miedo d acer algo mal porke no kiero k le passe nada i ademas estoy tan contenta. tambien incluye k ace unos seis messses no tuve la regla durante 3 messes i no estava embarasada pero me ize lo de la prueva i salieron 3 k si i 3 k no i aora cuando me lo izo el medico salieron k si 2 i no se soy muy miedica i me da miedo pero estoy encantada.si alguen me puede ayudar k me lo dija porfa necessito consegos.

No te angusties!!...

... no creo que sea muy bueno para el bebé que estés 2 semanas angustiadas por algo que incluso tu ginecolo, un profesional, no le ha dado importancia. Piensa que en las primeras semanas no se oye el corazon, por eso te han dado fecha para un par de semanas más tarde. No te comas el coco con que sea un embarazo ectopico o huevo huero porque lo habria visto el ginecolo!!
Disfruta de la noticia de tu embarazo y de los cambios que irás experimentando, piensa que a lo largo del embarazo irás surgiendo muchas dudas y no puedes estar angustiada cada dos por tres porque no disfrutarás de esta experiencia que tanto habeis esperado tu pareja y tú. De verdad, disfruta de cada momento y muchisimas felicidades por tu embarazo!!

(17 semanitas!!)

A ver si te ayuda

te he visto muy nerviosa y asustada. a mi me paso lo mismo. en la primera eco es normal que no te vean el latido. tu veras como dentro de esas dos semanas ves el corazon de tu pequeño. todo es porque estas de menos semanas de las que tu piensas por tu FUR.
suerte y veras como todo esta perfecto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Foco hiperecogenico
por: analia293
9
  Eco 20 semanas con foco hiperecogénito
por: mamilla10
3

por: stfy18
0
  Transmito mal la imagen
por: imal22
1
  7 semanas no se oye latido
por: ingryds
5

por: alba30179
0

por: vero27125
0
  Ecografia en clinica privada en elche, alguien??
por: yumi2312
2

por: yhuma2
0

por: vanessaailyn
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección