•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuándo se ve el latido del bebé en la ecografía?

Yo me hice una ecografía a las 5 semanas y me dijeron que todo estaba bien, pero que tenía que volver a la semana o a los 10 días. ¿Es normal que en esa ecografía no se viese el latido del niño?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Porq solo se vio el saco gestacional de 6 semanas

holas a todas la semana pasada fui al gine a q me hiciera la primera eco tengo seis semanas de embarazo y solo se vio el saco gestacional es normal que tampoco se sintiera los latidos

Yo estoy muy preocupada, ayuda porfi

HOLA A TODAS, YO ACABO DE HACERME LA 2 ECO VAGINAL, POR LA S.S. , MI SEMANA 12+6, Y LA DOCTORA ME HA DICHO QUE TODO BIEN, PERO EN NINGUNA DE LAS DOS HE ESCUCHADO EL LATIDO DE SU CORAZON. ESTOY MUY PREOCUPADA, ES ESTO NORMAL? INLCUSO MI BEBE SE MOVIA Y TODO, PERO NO SE, AHORA SON TODO DUDAS PARA MI.
ALGUIEN ESTA EN MISMA SITUACION?

Los latidos de tu bebe

la verdad no se de cuando es tu mje xq a mi no me aparece la fecha pero yo ayer me hice una eco y se escucharon sus latiditos tengo 6 semanas recien a las 6 semanas xq al final de la 5ta empiezan a contraerse las celulas q forman su corazon espero te ayude besos y suerte

Latidos del bebe

Yo me hice una ecografía a las 6 semanas y me dijeron que todo estaba bien, pero que tenía que volver a la semana o a los 7 días. ¿Es normal que en esa ecografía no se viese el latido del niño?

Se debe ver

Hola chicas!!

Bueno no escribo para desanimarlas ni nada por el estilo, simplemente les cuento mi experiencia, mi primer cita con el gine fue a las 6+2 semanas y ya se veia el latido de mi bebe y mas si es por via vaginal es super claro que se vea a menos que tus cuentas esten mal y el bebe este de menos semanas por eso a veces te dan de 1 a 2 semanas para otra cita, lamentablemente mi embrioncito despues de esta semana dejo de crecer y de tener frecuencia cardiaca ahora tengo 9+4 semanas y en espera de un legrado Los ecos vaginales son super seguros me comento mi doctor que es posible ver al embrion partir de las 5 smenas pero la frecuencia cardiaca a partir de la sexta, asi que a lo mejor tienen menos semanas y en esta proxima cita se vera Animo!!

De la zozobra a la felicidad

Les cuento que hace días leo en el foro y me hanayudado mucho. Fui a la gineco de seis semanas sg. mis cálculos y allí se veía el saco embrionario pero no se podía ver el corazón latiendo (ecografía vaginal). Vengo de un embarazo fallido hace cuatro meses atrás y de pronto manché a las cinco semanas y sentí que de pronto me desinflé. No estaba en mi ciudad y cuando me hicieron la ecografía no me dejó tranquila, la doctora no me aseguraba nada y me dijo que el límite para empezar a ver el corazón es a partir de final de la sexta semana. Me dió progesterona (tengo 41) y me dijo que esperara. Así que a todas las que están en la expectativa, paciencia, hoy, ví el corazoncito latiendo fuertemente y fue una gran alegría después de diez días de expectativa.

Me dijeron que es normal

Puede ser que a las 8 semanas no se escuchen los latidos. Tengo que volver a ir la semana que viene.

Tengo una duda

HOy me fui a ser una ecografia (estoy de 8 semanas) queria preguntar si es normal que no se escuchen los latidos del corazon? En la ecografia se ve el embrion muy claro....

Yo estoy de 7 semanas

por: belucarca

hola...yo estoy de 7 semanas y ayer me fui a ahcer mi primer ecografia...escuche claramente el latido de su corazon !!! puede que sea el equipo que usa tu ginecologa!

Es normal

Me pasó exactamente lo mismo. Ten en cuenta que el embrion en pequeñísimo, se ve la bolsa y todo pero él no. A los 10 dias se supone que ha crecido lo suficiente como para poder detectar su corazón.
Ten confianza que pronto lo verás.

No sé si será normal

pero seguro que la próxima semana estará ahí. a mi me lo vieron ayer estando de 6 semanas y un dia. Antes no lo había intentado.

Yo me hice la primera estando de 6+5

y lo oimos perfectamente en el aparato del privado. antes no me quisieron dar fecha poruqe me dijeron que no se veria ni oiria nada. segun la regla estaba de 8 semanas, pero el embrion era 9 dias mas pequeño y por el tamaño me dijeron que estaba de 6+5 (en esta fecha corregida se cuenta desde la ultima regla), a ver si me explico, mi ultima regla fue el 18 de octubre pero como mi ciclo no fue de 28 dias el medico me dijo que mi ultima regla ecografica habia sido el 27 de octubre.

vamos, que creo que 5 semanas es demasiado pronto todavia. no te precupes, si no le dieron mayor importancia todo ira perfectamente!!!

un besazo muuuy fuerte

gentabby + Aina(18+1)

Hola

a mi me hicieron una eco de 6semanas y se veia el latido es normal se empieza a escuchar entre la semana 6 y la 8

Cuando hablas de semanas?

por: ismayo

Cuando contabilizas la semana de gestación a que te refieres, desde la última regla o la que marca la ecografía?

Hola ismayo

por: sanatas

desde mi ultima regla estaba de 7 semanas cuando me hizo la eco vaginal me dijo que estaba de una semana menos estaba de 6 semanas y se veia el latido y tiodo estaba bien.
sanatas9+3

Hola ismayo

No te preocupes que todavía es muy pronto, el latido se empieza a ver sobre la semana 7.

Yo la primera a la 7+4

Mi primera eco fue a las 7 semanas y 4 días desde mi última regla (como en la 5 semana de gestación) y yo pude ver y escuchar el latido del corazón. De todas formas tengo que volver el 14 de marzo.

Hola ismayo

A mi me la realizaron en la semana 9+5 y se veía claramente el movimientode su diminuto corazoncín, aunque al ser tan pequeñito no se oía, lo oimos en la siguiente consulta, semana 12.
En la semana 5 es muy chiquitín, no te apures en la próxima seguro que lo ves.

Enhorabuena por ese embarazo y a disfrutarlo.
Laura y Miguel 30+1

A mi a las 8 semanas

por: milin6

cuando me hicieron la eco de las 8 semana ya se oia el latido...pero mucho antes creo que es imposible oirlo.

Mirar esto

por: kechuwa

Bueno os dejo unas paginas para que veais un poco como va el tema:

http://vesalius.utp.edu.co/educacioncontinua/mater-noinfantil/PERFIL_EMBRIONARIO.pdf

http://www.amusem.org.mx/diplomado/SONOEMBRIOLOGIA-.pdf

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me aconsejan?! tengo 24 semanas de embarazo y me quiere hacer un papanicolau me da miedito
por: princeza21
1
  Alguien conoce al dr. tubio echague?
por: patito3007
2
  Primeriza
por: abto
2

por: mchusi1
0

por: tati2609
0
  Me recomendais una clinica privada para primera eco?
por: gips9
1
  Ecografia 12 semanas
por: larugil
2
  Molestias despues de hacerme una puncion ovarica
por: pbp80
1
  Monitores fetales de 38 semanas
por: evita2415
1

por: saneu22