Foro / Maternidad

¿donde hacerse la 4d?

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 16:40
A
an0N_913408899z
15/5/07 a las 10:31

Hola,

Me he despistado y aunque mañana entro en la semana 24, no tengo ni cita ni nada para la 3d o 4d. El problema es que aqui el Lleida (aunque soy de un pueblecito) solo se de un sitio que la hacen en 3d (es decir, sin dvd) y me cuesta 120euros. Por lo que he leido en otros posts, las hacen con dvd sobre 140 euros o asi...

¿Alguien sabe donde podria hacermela en 4d per aqui cerca? Si no en Lleida, en Barcelona o en Zaragoza, o Huesca, o Tarragona, que me caen todas mas o menos a igual de distancia... (y los precios mas o menos, claro...)

¡Gracias!

Ver también

M
meiyu_8525347
15/5/07 a las 13:59

Muy buenas
Prueba en centre mbg, esta dentro de la clinica quiron...en los consultorios...cuesta 150 euros, pero ademas de dvd y fotos, si llevas una memoria externa...un usb se llaman , te las graban dentro para que las envies por mail y las puedas guardar en tu pc...es muy chulo.

suerte!!!!

A
an0N_913408899z
15/5/07 a las 14:59
En respuesta a meiyu_8525347

Muy buenas
Prueba en centre mbg, esta dentro de la clinica quiron...en los consultorios...cuesta 150 euros, pero ademas de dvd y fotos, si llevas una memoria externa...un usb se llaman , te las graban dentro para que las envies por mail y las puedas guardar en tu pc...es muy chulo.

suerte!!!!

¿sabes el telefono?
Hola,

Gracias, estoy buscando a ver si encuentro el telefono por internet, pero no me encuentro ningun contacto para el centro.

Gracias otra vez...

L
luar_5610048
1/6/07 a las 12:24

Clinica creu blanca de barcelona
Pues yo el miercoles pasado me la hice en la Creu Blanca, en Barcelona, vale 155 euros y te dan dvd de 15 min. y entre 10 y 15 fotos (pero a mi me dieron 21 de las cuales en tres se veia estupendamente la cara(y así vimos que era un clon de mi marido!!!A mi no se me parece para nada!!). Por si el niño/a no se deja ver hay la posibilidad de repetirla 3 veces y solo pagas una.Yo la hice a la semana 29,asì por si a caso me quedaban dos semana más para intentarlo, aunqué tuve suerte!

B
biyu_5293113
22/10/07 a las 16:40

Eco 4d lleida
Hola!
También soy de Lleida y me gustaría saber si al final conseguiste hacer la ecografía 4D en Lleida o tuviste que ir a Barcelona?
Enhorabuena por tu embarazo.

B
biyu_5293113
22/10/07 a las 16:40

Eco 4d lleida
Hola!
También soy de Lleida y me gustaría saber si al final conseguiste hacer la ecografía 4D en Lleida o tuviste que ir a Barcelona?
Enhorabuena por tu embarazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir