Foro / Maternidad

Si se muere el embrion

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 20:11
N
najah_7097047
2/5/07 a las 17:45

SI NO CRECE EL EMBRION SE DEJA DE SENTIR LOS SINTOMAS DEL EMBARAZO??????

Ver también

B
biying_8560098
2/5/07 a las 17:47

No lo se
porque no me ha pasado, imagino que antes o después tiene que haber alguna señal. Pero ahí no te puedo ayudar porque no me ha pasado. A una amiga le pasó y se lo vieron en una ecografía, no había manchado ni nada, pero acabó sangrando.

N
nardy_716472
3/5/07 a las 2:20
En respuesta a biying_8560098

No lo se
porque no me ha pasado, imagino que antes o después tiene que haber alguna señal. Pero ahí no te puedo ayudar porque no me ha pasado. A una amiga le pasó y se lo vieron en una ecografía, no había manchado ni nada, pero acabó sangrando.

Si
me dijo mi ginecologo ke como el embrion muere y se empieza a descomponer desaparece la hormona ke produce los sintomas de embarazdo

N
najah_7097047
3/5/07 a las 12:14

Gracias....
Gracias por la respuesta....espero que haya crecido el lunes tengo la eco...a ver si todo va bien....en la ultima visita me dijo que la placenta y todo estaba muy redondita y muy bien formado pero el embrion era pequeño que correspondia a un embrion de 6 semanas...yo tengo las reglas de 35 días ...no sé si ovulé más tarde...

gracias.

N
naouel_7993403
16/7/09 a las 20:11

nada es seguro
hola miren mi ultima regla fue el 30 de marzo para el 28 de abril m hice una prueba y salio positivo pero fui al doc el 29 y me dijo k en el ultrasonido no se veia nada me hizo una prueba casera y salio positiva me dio cita 15 dias despues el 12 de junio y me dijo k tenia 6 semanas de gestacion. para el 17 de junio tuve un pekeño sangrado fui al medico y me recetaron GRAVIDINONA 7 inyecciones de 2 y 1 ml guarde reposo y estuve mejor pero el 14 de julio fui a un chekeo para ver como estaba por k iba a salir de viaje pero m gijieron k mi placenta era mas grande k el feto siendo k el 30 de junio m hice un ultra ginecobstetrico y m gujierob k tenia nueve semanas y k estaba muy bien. no ke crei al doc su diagnostico y m fui al hospital maternal de inguaran el 15 de julio y efectivamente mi placenta era mas grande k el feto por el ya habia muerto se kedo de 9 semanas me dieron unas pastillas para expulsarlo m dieron unos dolores y vomito el salio en coagulos fue muy doloroso el proseso y ver como salio...
cuidense mucho y agance revisiones:::
PD lo seguire intentandojejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir