Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Si se muere el embrion

SI NO CRECE EL EMBRION SE DEJA DE SENTIR LOS SINTOMAS DEL EMBARAZO??????

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

nada es seguro

por: flash224

hola miren mi ultima regla fue el 30 de marzo para el 28 de abril m hice una prueba y salio positivo pero fui al doc el 29 y me dijo k en el ultrasonido no se veia nada me hizo una prueba casera y salio positiva me dio cita 15 dias despues el 12 de junio y me dijo k tenia 6 semanas de gestacion. para el 17 de junio tuve un pekeño sangrado fui al medico y me recetaron GRAVIDINONA 7 inyecciones de 2 y 1 ml guarde reposo y estuve mejor pero el 14 de julio fui a un chekeo para ver como estaba por k iba a salir de viaje pero m gijieron k mi placenta era mas grande k el feto siendo k el 30 de junio m hice un ultra ginecobstetrico y m gujierob k tenia nueve semanas y k estaba muy bien. no ke crei al doc su diagnostico y m fui al hospital maternal de inguaran el 15 de julio y efectivamente mi placenta era mas grande k el feto por el ya habia muerto se kedo de 9 semanas me dieron unas pastillas para expulsarlo m dieron unos dolores y vomito el salio en coagulos fue muy doloroso el proseso y ver como salio...
cuidense mucho y agance revisiones:::
PD lo seguire intentandojejeje

Gracias....

por: pepi270

Gracias por la respuesta....espero que haya crecido el lunes tengo la eco...a ver si todo va bien....en la ultima visita me dijo que la placenta y todo estaba muy redondita y muy bien formado pero el embrion era pequeño que correspondia a un embrion de 6 semanas...yo tengo las reglas de 35 días ...no sé si ovulé más tarde...

gracias.

No lo se

porque no me ha pasado, imagino que antes o después tiene que haber alguna señal. Pero ahí no te puedo ayudar porque no me ha pasado. A una amiga le pasó y se lo vieron en una ecografía, no había manchado ni nada, pero acabó sangrando.

Si

por: madm2283

me dijo mi ginecologo ke como el embrion muere y se empieza a descomponer desaparece la hormona ke produce los sintomas de embarazdo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿equivocación de sexo en la ecografía?
por: 15oct1
5
  Me han mandado reposo relativo pero qué pasa si tengo que hacer un viaje
por: heidiloca
2
  Ginecologos en la clínica san josé
por: alaris0902
8
  Dra gamon : muy buena profesional : a todas las futuras mamis de valencia
por: violeta990
6
  ¿¿¿¿te dijeron niño y resultó ser niña????
por: doana78
5

por: amaraa
0
  Ginecologa valencia
por: esthergim
4
  A cuantas semanas voy a sentir sus movimientos??
por: cmuciik
4
  Consejo ginecologo en bilbao
por: buscando1bebe
7

por: eliuriarte2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<