Foro / Maternidad

Mi primera eco ,,¿que ocurrirá?,,estoy asustada

Última respuesta: 20 de julio de 2006 a las 7:34
I
izara_5421827
8/4/06 a las 21:28


-HOLA, A TODAS, gracias a dios ahora puedo escribir en este foro, estoy embarazada , y el año pasado tuve un aborto natural y espontáneo , en fin, os cuento , mi ultima regla fue el 1 de marzo , y el predictor me dio positivo hace dos semanas , la cosa es que la semana pasada fui al gine de pago, y me hizo una eco , en la que solo vió, una pequeña manchita , a lo que me dijo que ''podría'' ser un embarazo, y que me pasara, en tres semanas, pero que si estaba ( a lo que me repetí un tes a la salida del gine ''positivo de nuevo''), estaba de mucho menos , que no cuadraban las fechas de mi ultima regla,,, estoy segurísima de que mi ultima regla fue el 1 de marzo , y mi miedo es que no se esté desarrollando bien , el medico, me dijo que probablememente me haya quedado despues ¿ es posible haber tenido la ultima regla el 1 de marzo, y estar de menos tiempo , o irremediablemente mi peque se me va a ir como se me fue mi pequeñin el año pasado?,,estoy muy asustada...

Ver también

A
aynoa_8575284
20/7/06 a las 7:34

No te asustes
hola me llamo nadia tengo 21 años y yo tambien he perdido un bebe no te asustes no siempre las fechas de tu regla coinsiden con el tiempo de embarazo y vas a ver que ese"peque" que se te fue te va a estar cuidando a ti y a su hermanito y todo va a salir bien!!!!! deseo de todo corazon que tengas suerte de sobra!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook