« 

Soñar con amamantar a un niño significa embarazo ati o a alguien cercano

sabeis que soñar que amamantar a un niño siginifica que pronto vendra un embarazo o tuyo o de otra persona conocida y a mi ya van 4 casos que me a pasado que e soñado eso y alguien de mi familia se a quedado os lo juro y hace dos semanas volvi a soñar lo mismo asi que o me toca a mi o a otro pariente pero es verdad nunca me an fallado los sueños, yo tengo el libro asi que si teneis alguna duda me lo decis

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Necesito una respuesta

Hola e visto tu comentario y la verdad es que querría contarte mi caso que ayer mi cuñada me dijo que había soñado que yo tenia una niña bebé y la estaba dando de mamar el pecho y de repente la miro y empezó a reír la bebé. querría saber si usted podría decirme que significa este sueño y si eso puede hacerse realidad. espero su respuesta, gracias

Sospecha

Hola! Lo que pasa esque me tenia que bajar el 5 de sep y no me ah bajado y e tenido mas de una ves ese sueño primero me soñe yo de niña chiquita y despues soñe que yo amamantaba a un bebe aque se debe???

Embarazo

hola buenas noches soy de venezuela tengo un pregunta o curiosidad yo me soñe con un bbe recien nacido en mis brazos danndole pecho pero el no quiere y un momento o pense en mi sueño si era que no tenia leche me aprete el ceno y salio leche se la di a probar al bebe pero el no quizo yo estoy ligada y tengo tres bbes gracias

Yo lo soñe

Hace 5 semanas me soñe dandole pecho ah un recien nacido algo raro porque no tengo ningun bebito ' encontre el significado y me guie en que mi cuñada estaba preñiz pero ah los dias le bajo & hace tres semanas me hice una prueba y salio + despues de un añito de busqueda :$ tengo 7 semanas + 2 dias

Hola

mm bueno soñe que yo estaba amamantando a mi novio :S AUN NO ENcuentro respuesta es raro

4l

tyt

Espero y asi sea, tuve por a noche un sueño que amantaba a un bebé y tengo 4 años intentando tener bebe sin resultados

Hola! yo tuve un sue;o similar al tuyo

Sabes que yo tuve un sue;o hace poco de que tenia un bebe varon y lo amamantaba y mis pezones de empezaban a doler como si estuviesen resecos y despues de eso sentia en mi boca unas bolas como llenas de agua y las aplastaba y me salia sangre de alguna parte de las encias mas o menos por donde van las muelas del juicio.... si... fue un sue;o muy extra;o y se me hizo muy raro so;ar eso... la verdad no creo estar embarazada yo porque he menstruado... pero si tuve relaciones sin proteccion... en fin... que crees que signifique mi sue;o??? gracias por leerme! espero tu respuesta (:

Sueño

hola buenos días pues mira ayer soñé que tenia un bebe y lo amamantaba y yo estaba feliz pero lo que se me hizo rorro fue que llego el que es mi novio y mi hermano y le dije a mi hermano (mira es tu sobrino) y mi novio dijo : Osea que es mi hijo? y le dije si y se emocionaba todo ....
pues quisiera saber que significa
Saludos y Gracias

Soñar

Hla amiga me podrias ayudar cn mi sueño x fa, soñe que tube un bebe recien nacido y le daba de mamar pero son varias veces que lo sueño no es la primera ves nose si sea el deseo de qedar embarazada.. y hoy soñe que le bañaba a mi hijastra me llamo la atencion a este sueño..

yo soñe que estaba amamantando a un bebe,pero yo ya estoy embarazada sera que alguien se ira a quedar embarazada

Sueños de amamanter

acabo de soñar que estaba embarazada al dar a luz estaba muy feliz era una niña la cual amamantaba y me sentia muy tranquila y feliz. despues desperte y luego me vouelvo a quedar dormida y sigo soñando que amamanto a la misma niña y se que es hija mia por que ella me dice mama y yo le digo hija

Amamantar un bebe

buenos días disculpa me soñé amamantando a un bebe que acababa de dar a luz y que era tanta la leche que se regaba y encima en el mismo sueño me preguntaba que nombre tenia el bebe era varón y que decidí llamarle jesus manuel

Ayuda

Hola saben en menos.de.tres dias.ee.sonado kn.algo asi primero sone kn un bebe de pocos meses de edad si acaso unos 2 y a ese bebe yo lo tenia cargado komo si fuera mio yo lo keria proteger ante todo y aparte solo kn migo estaba contento y k.se kedaba dormido en mi pecho por eso digo k es como si fuera mio el.segundo sueno fue no recuerdo si fue ese mismo.bebe pero k yoraba porque tenia habre y no havia leche entonses k estaba.muy intrankilo y yo me dije asi misma bueno yo no tengo leche en.mis pechos pero k asi.se lo di k lo empese a mamantar y fuera komo si me saliera leche porque el bebe se trankilizo y se empeso a kedar dormido y cuando se la kise kitar empeso a llorar y no keria dejar de tomar mi ceno y en todo el sieno lo traje cargado la mayoria dandole.pecho . Necesito su ayuda si puede responderme estoy muy inkieta muchas gracias de antemano GRACIAS

Hola

Resulta que tambien tengo 3 veces en 2 semanas que sueño con un bebe, en una estaba recien parida y los pechos llenos de leche, en otras amamantando al bebe. No se ya me empiezo a preocupar que mas puede significar?

Gracias de antemano!

Un sueño muy raro

hola anoche soñe que arrancaba de un tipo malo a el no lo veia pero sabia que era malo y que arrancaba pero yo tenia un bebe que sabia que era niño y lo amamantaba cada vez que lo veia y lo ocultaba de ese tipo malo, solo quisiera saber que significa porque yo no tengo hijos. gracias saludos desde chile

Yo soñe lo mismo

Hola Yo Tambien soñeque amamantaba ah un niño En El sueño era Mio Pero Yo No Tengo Hijos & Ultimamente He soñado Mucho Con Un Niño me podrias explicar ah que se deba grasiias

Tienes ganas

Pues si es asi bella ojala que estes esperando un niño bello y sano. Yo soñe èsto anoche y pues que crees? bien temprano arranque a averiguar cual era su signifiado. Saludos desde Buenos Aires

Soñar con amamantar a un bebe

yo soñe k amamantava a un bebe pro encontre en 1libro k eso significa desilusion de la persona k mas confias k ay d cierto en eso y tambien tengo una compañera d trabajo k dice k talves esta embarazada k es algo relacionado con lo k tu dices y 1tia me soño a mi dando a luz espero pronto tu opinion gracias

Hola! ayudame!

bueno ayer soñe que daba de lactar a un bebe era un varon .. muy lindo .. y lo senti tan mio .. fue muy lindo!! ... senti ese amor por el bebe ... y m encanto el sueño .. pero tu dices que eso quiere decir que alguien cercano a mi quedar embarazada verdad .. yo tuve sueños con bebes y mis tias resultaban embarazadas yo lo sabia antes que ellas .. hasta el sexo de su bebe .. pero es la primera vez que sueño que doy de lactar a un bebe!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Deseo ser madre-busco donante-canarias
por: yshya
1

por: wakame41
0
  Regla y síntomas de embarazo!!!
por: martinabg1
3
  Frustada y cansada...
por: latitas27
11

por: frannmaturana19
0

por: nayamboom
0

por: satanhabol
0

por: satanhabol
0
  Buscamos positivo con el nuevo año ¿os apuntais?
por: sweetannie82
1404
  buscando mi embarazo
por: maidenspirit
3645
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección