Foro / Maternidad

Chicas necesito su ayuda... sola no puedo

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 14:22
J
jany_9727000
31/1/07 a las 14:03

Hola a todas despues de pasearme por algunos post y saludarlas y ademas ver sus fotos por cierto bellas todas solicito su ayuda para algo q me ha venido pasando desde los días en q me vino mi período...

Tuve mi período el 18 de enero y asi como por 6 días luego empezaron unod pinchazos en los ovarios, asi como si me estuviesen atravesando algo, primero eran los dos y ahora es el ovario derecho pero desde ayer las puntaditas han ido incrementando.... Llamé a la ginecóloga y tengo cita mañana Jueves.. No le estaba dando importancia pero ahora si q me preocupo... Alguna de ustedes me puede decir que puede ser???

Gachas

Alejandra

Ver también

I
ixchel_5339197
31/1/07 a las 14:09

Lo mas
normal será que es la ovulación, ami me duele mucho.

una compi me contó que al poco de quedarse tenía unos pinchazos increibles en el utero y aledaños

Mañana saldrás de dudas.

Oye tienes una cara de simpática y buena gente que no veas.
besos.

J
jany_9727000
31/1/07 a las 14:13

Gracias chica!!!
No se si es Ovulación tan pronto??? ummm no sé. Voy a esperar a ver pero ya me tiene de pelos jejeje

Un besoteeeee y gracias una vez mas...

\/
Alejandra

J
jany_9727000
31/1/07 a las 14:15

Bueno... creo q si fue normal amiga
Si me vino el 18 de Enero y en Diciembre el 17 y ambas me duraron casi igual, aunq el dia 3 de mi período manche poquito y luego como al 5to. manche bastanteeee

Y no me habia pasado

en fin a ver q me dicen
\/

J
jany_9727000
31/1/07 a las 14:22

Ojala konxi
Esta mañana venía hablando con una amiga y me toco cerca del ovario para ver si dolía y si me dolió, y me dijo q probablemente estaba un poco inflamada pero porq?? no sabía a q se debía en fin llamé a la gine y bueno me dijo q mañana me atendería q si podía hoy fuera pero... hoy no puedo estoy full de trabajo aqui en la oficina... Ahora despues del período cuanto tiempo tarda uno en ovular?? porq yo cuando ovulo boto mas flujo q de costumbre (eso he notado) bueno... lo he escuchado aqui en el foro... y practicamente la semana pasada a mediados salí de mi mestruación.. Q rollo jajaja!!! Estoy mas enrollada q un kilo de estopa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir