•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

oigan! una pregunta: puedes estar embarazada y seguir menstruando

Chicas,

No sé si es mi imaginación que me está jugando una mala pasada, pero...

Me siento un poco extraña, a veces me siento mareada y hace rato acabo de tener un antojo URGENTE! De repente me da mucho sueño y me siento muy cansada.

Estoy en el día 06 del ciclo y ya no estoy sangrando, pero empiezo a tener un flujillo brillante. Generalmente soy "seca" hasta el día 10 u 11 del ciclo cuando se va acercando la ovulación, a menos que este ciclo se me vaya a delantar mucho.

Sé que puede ser mi imaginación, pero ustedes creen que sea necesario hacerme una beta o espero a que llegue la próxima warry?

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Ayuda

quisiera saber si puedo estar embarazada despues de mi periodo nomal y de haberme echo 2 pruebas caseras y las dos salieron negaticas

Hola! gracias a todas por sus respuetas

Ojalá estuviera embarazada, pero no lo creo, hace un par meses tenía elevada la prolactina y a lo mejor es que en este momento mi cuerpo se está re-ajustando.

Estoy bajo tratamiento y ahora la prolactina está en niveles normales. Tal vez por eso me siento extraña. De cualquier manera, esperaré el 20/Feb a la warrona, porque este mes no creo poder hacer los deberes.

Saludos

Hola jhlnle

Yo creo que sino te encuentras bien, lo que deberias hacer es consultarlo a un médico, y si quieres quedarte tranquila puedes hacerte un T.E., no vayas a estar embarazada de verdad y tengas alguna pérdida.

Que tengas mucha suerte.

Hola jhlnle

Todo depende de cada mujer por ejemplo mi tengo una amiga q se enteró q estaba embarazada al 4to. mes y durante esos 4 meses tuvo la mestruación, fué al doctor porq ya en el cuarto no le vino el día q tenia q venirle y tenia dolor y cuando le hicieron el eco para ver q podia tener se dieron cuenta q era un bebe y hasta ya el sexo se le veía... Con esto quiero decirte q todo es posible, y asi como esa historia conozco varias q estando embarazadas tienen su período como si no lo estuvieran.. Porq sucede??? no se pero sucede

Por lo pronto estate tranquilita y relajate has como si no estuviese pasando nada (cosa dificil) y eso si cuidate mucho y solo espera el momento mas indicado!!!

Espero haberte ayudado y darte algunos ánimos!!!

Un beso

Ale

Jajaj nos pasa a todas!!

vemos cosas donde no las hay, a mí tb me pasa, un besin wapa!!

Mmmmmmhh bueno....

vale, no se puede tener menstruación y estar embarazada, se puede sangrar y estar embarazada, ya que la menstruación es la expulsión del óvulo y la rotura de los vasos sanguineos por la no fecundación, ahora bien, es cierto que hay ciclos de 25, o de 20 días, etc, pero eso significaría que ibas a ovular el día 10 del ciclo por lo que deberías empezar a deberear.

Lo que no puedes es estar embarazada en el día 6 del ciclo, la pregunta es? fue abundante tu regla anterior? si fue abundante y fue menstruación debes esperar al siguiente ciclo, vamos, creo yo

Gracias perotti

por: jhlnle

Entiendo perfecto que es la menstruación. De hecho hasta que llegué a este Foro me quedo clarísimo.

Tienes razón, mejor ya no me como la cabeza y espero mi siguiente periodo antes de 28 días.

Ya me estoy obsesionando lo mejor será ya no observar tanto mis "síntomas"

Gracias!

No te entiendo bien...

si estás en el día 6 del ciclo acabas de terminar la regla y tu cuerpo se prepara para una nueva ovulación... para qué te vas a hacer una beta? tendrás que esperar a la ovulación y deberear.. o te he entendido mal?

besos

A ver te explico

por: jhlnle

Estoy en el día 06 del ciclo, pero me siento extraña, con mareos y antojos y mal humor y siento cosas raras en el vientre.

Sé que es muy pronto para tener síntomas de ovulación porque conozco mi cuerpo y además nunca tengo síntomas antes de la ovulación, generalmente son durante la ovulación y cuando se acerca la warry.

Por eso mi pregunta, he leído que hay mujeres que tienen menstruación y están embarazadas. Por eso me entró la duda, aunque estoy consiente de que cada ciclo es diferente aún en la misma mujer, por lo que puede ser que este ciclo en lugar de ser de 28 días, sea de 25 o menos días y por eso me estoy sintiendo extraña.

por: lauraleon1

megor aser un te

Enbarazo

hola tuve relaciones sexuales eldia10 de febrero miperiodo metocaba en esos dias pero no me vino en ton ses en pese a tener molestias en el vientre y tenia flugo sose si estoy en barasasada por que lla me vago y toda via sien to molestias como puedo saver si si estoy ono por que disen que aun en barasada pueden seguir reglando

Que ago

estoy mestruando des pues de aver tenido relacione pero ay un problema mi mestruasion noes normal ala de cada mes estoy san grando mucho a que se dev e cres que este en barasda oque

Yo creo que no es menstruación en si

por: sayela

pero yo conozco el caso de una chica que -según ella- no notó nada raro en la regla, le parecíó más o menos como las otras y se sentía mál se hizo un test y estaba embarazada y cuando fue al gine le dijeron que estaba de 6 semanas, pero supongo que es un sangrado por algun motivo, algún problema o algo no creo que sea la regla.

Tengo 4 semanas de embarazo y tengosangrando abundante

por: valeriarojas

estoy realmente preocupada!!! tengo 4 semanas de emabrazo y me esta bajando la mestruacion normalmente con desprendimiento de tejidos y todo!! fui de urgencia al medico y me realizo un eco donde aun no se ve el saco embrionario por lo reciente del embarazo me mando un tratamiento para parar el sangrando y por si me dan dolores abdominales, tambien me dijo que deberiamos esperar a y guardar absoluto reposo antes de tomar la decision de que sea un aborto ,pero en realidad estoy muy preocupado porq aunque el sangrando ha desminuido un poco aun sigo con dolor de vientre no son fuertes pero los tengo>>> ustedes creen que puedo estar embarazada y mestruando a la vez??? o es evidente que estoy teniendo un aborto espontaneo???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: popitachequeta
0
  Necesito un hombre joven para tener un hijo
por: puravida84
3

por: reicheel891
0
  Deseos de tener un bebe (nueva en el foro)
por: polancojessenia17gmailcom1
45

por: lizbethc
0

por: reicheel891
0
  Auyda!pequeño sangrado despues de la ovulacion
por: simonelas
13

por: ritapardo
0

por: silvinaandrea39